[Frases]Profesorado universitario español

I

"No compreis mi mierda de libro de texto, robadlo; pero ojo, sólo grandes superficies, nada de de ir a la librería de vuestro barrio para eso."

Jaume Fornés, profesor de Valenciano IES Virgen del Remedio.

nFk13

Se podría crear un post ( si es que no lo está ya ) de chorradas que recordéis de alumnos en los exámenes xD Recuerdo a uno que en un exámen de religión, iba sobre la historia de Moisés o alguno de estos se montaba una película xD que si lo encontraron unos camioneros tirado en un pozo xDDD lo que me pude reir en su día, sobretodo por la cara del profesor leyéndolo en alto en clase xD

Deoxys

#152 de esas mias tengo 1000 en examenes de etica y religion xD

Deoxys

edit: mierda, duplicado

vivora

<I>"El dia que Dios repartio la inteligencia la mitad no estaban presentas y la otra mitad prefirio que les dieran un porro."</I>

Nuria noseke, profesora de Catalan de Sant Jaume de la FEP, Barcelona

Golgi

El profesor mira la presentación atentamente. Desvía su mirada al techo, pensativo. Recapacita y toma fuerza para explicar lo que hay en la transparencia:
-Pues eso es una cosita, que da a otra cosita, que hace que otra cosita haga una cosa.
Y tras esta grata explicación digna de un niño del jardín de infancia, pasa la transparencia y continua con la clase. Exdecano de la facultad de biología de la Universidad de Valencia.
Nunca más volví a esa clase y creo que está bastante justificado.

Puni

Profesor de programacion explicandonos herencia multiple en C++:
"Veis, y asi con esta clase Visible que hace de interface de los de java que ya conoceis, podeis implementar una nueva clase CuadradoVisible o CirculoVisible o lo que se os ocurra. Por ejemplo si teneis la clase Yonki y heredais de ella y tb de Visible tendreis un YonkiVisible, si es que eso vale para algo."

apolilla

Gayo? o Gayo da solo Java, puni? xD

MTX_Anubis

Víctor Lavín Puente:

Dando clase se gira, nos mira a todos y dice:

¿Qué ha pasado con las mujeres en esta carrera?

Estaba explicando la inutilidad de hacer programas que siempre dan el mismo resultado:

Para eso, mejor me apunto dieciocho en el capullo y cuando quiera saber cuántas son seis por tres, consulto. Claro que si la cifra es muy grande... por ejemplo nueve mil trillones... A lo mejor a alguno no le cabe.

Perdonad los errores pero es que ayer estuve hasta las 5 de la mañana bebiendo cerveza con gente igual de solitaria que yo y aún ando medio borracho.

Manuel Núñez:

Teneis dos opciones: podemos dar clase cuando estoy borracho o irnos a la cafetería.

Antonio José Blázquez Fernández (conocido como el andaluz):

Los transistores son como las mujeres: Si las calientas poco están cortadas, si las calientas lo suficiente pero sin pasarte están activas y ahí todo va genial. Si te pasas ya se saturan y se cansan rápido.

No era exactamente así pero este tenía 200 más y no las recuerdo ;(

Blaze88

"También puedo examinaros mediante un examen Oral; solo que la gente nunca viene, será que les gustan más Anales"

Universidad de Oviedo xDD Historia de primero ADE no me acuerdo del nombre ahora mismo, nos quedamos todos WTF??

"Cuando Llueve Chubasquero" por uno del instituto xD

"Yo es que cuando estoy en la bañera el tronquito me flota" Otro dios del instituto

B

No sé si ya la puse antes, pero viene siendo así:

Alumno: Profesor, puedo hacer esto en este programa?
Profesor: Oh, bueno... puedes follarte a tu hermana?
(Alumno cara WTF)
Profesor: Poder puedes, pero no debes. Pues esto es igual.

XaPu69

Si quereis aprender inglés id donde no haya españoles, y por supuesto no vayais con compañeros españoles, no seas gilipollas id con un grupo de suecas!

Benjamin Sahelices Ampliacion de SO. Universidad de Valladolid

vz16

"yo era un tio humilde, mas bien pobre, he estudiado en colegios de curas y con gente del opus y todo a base de becas y currarmelo, me he follado a hijas de políticos y banqueros y ahora soy ateo y republicano jajajajaja"

"vosotros me veis y solo veis un tio calvo y que no para de gritar, (se dirige a la puerta, la cierra de un portazo y dice) pero follo mas que vosotros y mejor"

"estoy calvo porque de joven me mataba a pajas, iba a un colegio de curas"

Paco Rodrigo, profesor de Lengua (2º bachiller) y escritor de novela erótica y poesía

B

yo era un tio humilde, mas bien pobre, he estudiado en colegios de curas y con gente del opus y todo a base de becas y currarmelo, me he follado a hijas de políticos y banqueros y ahora soy ateo y republicano jajajajaja

ÍDOLO

Rurik

esto no fue en la universidad, fue en el instituto pero es epica de todas formas xD

"A choiva é auga en estado líquido"/"La lluvia es agua en estado líquido"

fueron muchas risas ese dia xD.

Phatality

En sociología de la empresa:

Profe: -Por ejemplo, un suicidio derivado de una huelga de hambre descontrolada se podría considerar un suicidio político. ¿Alguien sabría clasificar el suicidio de un tipo que se inmola contra un edificio?
Alumno: -Un suicidio islámico.

Jeri

Una de las mejores que he oído en toda la carrera, (Historia del Arte) en una asignatura de Conservación de patrimonio, hablando sobre los problemas de los cuadros

  • "..Y claro, una vez que aparece, Toda raja tiende a abrirse." Prof. Rivas UM

EL buen hombre lo dijo tan natural aplicado a lo que estaba explicando, pero los 2 segundos de silencio posterior hizo que la clase entera se rajara durante uos 5 minutos, incluyendo él mismo al darse cuenta de la frase. Mítica.

M

1ª hora de la mañana, nos tocaba filosofía y resulta que de repente entra un profesor por la puerta:

  • Hola chicos! ¿Tenéis aquí una clase que empieza por fi-??????? (a lo miliki style)

2 minutos de silencio

  • Soy el profesor de guardia.

Usuarios habituales