Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?

KaTaWn

Psss 1 cada 2 dias o asi, los fines de semana, y los viernes por la noche caen 2 fijo :)

Por suerte tengo pareja estable desde hace bastante

L

Yo como Mapache, cuando me dejan. Si pasa mucho tiempo recurro a una amiga que tengo que es un "comodin". Nos usamos mutuamente como muñecos sexuales xD

KaTaWn

#32 0_o! Yo kiero amigas de esas!!

RoDRa

siempre q puedo, totalmente insaciable ^^

SoLLuM

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoNSuaN

todos los findes, y a veces entre semana

PD: NO, no soy un ligon
PD2: sí, tengo novia

KaTaWn

#37 "Atractivo economicamente" xDDD

PrinceValium

Relaciones sexuqué?

y0p

Jajajajaj, yo follo cuando la madre de mi amigo me deja

LoBiTo

cuando te deja encerrarte en el baño ?

PD: de lo ke leas creete la mitad de la mitad.

R

1 vez cada 1 mes y medio sin novia

U

yo creia que estabais enfermos pero de ahi a poner vuestras relaciones sexuales en un foro ya hay caminito :)

Suicide

0 en 17 años

f(x)=0

j0

-

Las mujeres lo hacen cuando kieren, los hombres cuando les dejan.

xD

G4l4te1

soy virgen

Evilblade

Pues cuando se puede.

Hay semanas con gran actividad pajaril y semanas con gran actividad pajeril.

enovilla

pajero eres evil..

Diabloskuro

pues llevaba desde Enero follando como un enfermo casi tos los dias xo desde que deje a mi novia principios de agosto (ara sestara tirando a otro :( ) pues nah de nah xDD.
De todas maneras ya llevo un tiempo con otra pero tpko tengo intencion de ser un jonky e ir a sako pako xq se me asusta y mal XDD

Evilblade

#50 si, pero no más que tu. Esa es la razon de por que no se te cansa el brazo en los partidos de 3 horas de DoD.

Am7roK

Tengo brazo de tenista.

Snuk

pos cada ves q toi cn mi novia y surge ... puede q surge 3 dias seguidos o 3 dias q me kede a 2 velas, nunca se sabe :)

Oni

todas las semanas... cuando un finde no me pincho a una, tiro de agenda, petada de follahamigas (aunke alguna ke otra se ha echao novio, serán penkas :/).
si en 15 dias no echo un polvo me subo por las paredes colega.

br33k

#28, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Respecto al tema del post, no creo que a mi novia le haga mucha gracia que vaya contando por internet el numero de relaciones sexuales que tenemos pero bueno... Hay dias en los que lo hacemos 2 o 3 veces y otros que nos pasamos 2 dias sin ná de ná... =P!! Segun las ganas,cansancio... es un tema completamente circustancial xDD

B

¿Follar? ¿Estais de coña? Ésto es Pamplona, aquí no se folla. Follamos cuando nos dejan, y no nos dejan :\ yo creo que está relacionado con los eclipses, o las perseidas, o más que nada con las alineaciones de los planetas... Sí. Follo cuando todos los planetas del sistema solar forman una línea recta perfecta.

Ren0

Yo 0 al dia 0 al año y 0 llevo en toda mi vida ......... oooo aqui la peña me da toa la envidia aun q me da q algunos exageran un poco xD

pillow3

:_((((((

Pe4Ce

el deseo de follar sin parar es una carga que nos a puesto la naturaleza y si no puedes saciarla pues se combate a jote limpio xDD

Usuarios habituales