Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?

P

0

Me quieren mas los perros que las mujeres :D

PS: Y el de que aqui no hay quien viva que dijo en la noche de fuentes que ya perdió la virginidad con 13 tacos que tiene. Arggg

B

Soy asquerosamente virgen, y no estoy orgulloso de ello, pero es lo que hay.

KrITIK4L

Pues depende, hay temporadas que es casi a diario, temporadas en las que a lo mejor es cada 3 a 5 días o temporadas en las que a lo sumo pasa un mes y por voluntad propia, tengo, como dicen por ahí, un par de amigas con derecho a roce, pero me gusta más la conquista que el tenerlo todo hecho, así que si tengo que esperar un poco más, pues espero.

Siempre relaciones esporadicas, sin compromiso y no excesivamente durareras, basadas en el conocimiento de la otra persona de mi manera de ver las relaciones de tal manera que nadie se sienta mal.

DeFiNiTioN

Todos los viernes orgia.

PD:#15 dice no se que de unas pajillas.

WaSHaAaH

#63 La mentalidad de la fémina juventud de Granada permite ese tipo de relaciones. Sí señores, Granada es diferente.

Como dicen por ahí arriba, una vez por fin de semana (Refiriendome a una chica distinta, no al número de coitos). Y entre semana pues como todos, cuando hay tiempo se tira de móvil.

Unas tapitas, un paseillo y al piso.

N

Cada vez que puedo

Drosses

Cuando tengo la casa libre...

K

cada vez k veo a mi novia....

P.D.: no, no la veo nunka, esta en el extrangero...:(
P.D.2: no, tp me la tiro n medio de la calle... xD

H

yo todas las semanas, los domingos, de 2 a 3 veces.
cogiendo fuerza toda la semana para el domingo estar apoteosico.
sin pagar, sin cobrar, con mi novia

sPoiLeR

yo cuando tenia novia pfff 1 cada dos dias y los findes de 2 a 5, aora mismo a dos velas XDDDD

Sin novia la frecuencia es mala, MUY mala, a no ser que pilles a una zorra come-bolsas que te ve el coche y se te exa a la ingle xD

MrMurderer

#57 Es verdad! En pamplona esta complicao...
Yo k estuve ahi en san fermin, no cayo ninguna de pamplona (y mira k habia alcohol...).
Menos mal k vienen tias de todo el mundo:D

B

#71 Ésa es nuestra esperanza de cada año xDDD Lo malo es que las tías de aquí dicen "¿de qué os quejais" en sanfermines quien no folla es porque no quiere" Siiiiii claroooo. Si no eres de la ciudad. Si eres navarro yo creo que se nota en las feromonas o algo xD

NiUkEm

cada semana 1 o 2 (viernes i sabados normalmente), suerte. es lo q tiene star bueno i tener un BMW

Usuarios habituales