Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?

Highlord

En vista de que llevo poco más de 1 mes sin sexo y estoy un poco aburrido, se me ocurre esa pregunta, con qué frecuencia lo hacéis los que teneis novia? y los que no?

P.D: No vale mentir.
P.D2: No cuenta si es pagando.

Gracias al moderador por ser razonable y reabrir el post (tras editarlo).

7

P.D2: No cuenta si es pagando.

Tu has dicho mantener relaciones sexuales, ahi entra pagando sin pagar y cobrando.

Highlord

Digo que no cuenta pagando porque en esta comunidad podría romper las estadísticas.

7

La última vez ha sido a las 12 de esta misma noche, me han pagado 1200€ porque soy gigolo de alto standing y solo he tenido una cliente esta noche, los sabados la cifra asciende a los 5000€ :D

Y

desde el domingo por la noche

PGB

Pues, depende, antes kuando salia con una chica de mi ciudad pues casi cada dia.. hasta que te cansas y ya no follas tan amenudo. Ahora... pues cuando voy a ver a mi actual novia (cada finde), que vive lejos :P

M

Siempre que me dejan

Billa

Dejaré el hilo abierto siempre y cuando no se empiece a llenar de respuestas absurdas o comentarios "graciosos". Si esto llega a suceder el hilo será cerrado.

xxxVaDeRxxx

Yo tengo sexo practicamente todos los dias (conmigo mismo).

_ToRReNTe_

#15

soy virgen

XarevoK

#13 mi comentario gracioso solo era para decir q no follo, solo me pajeo.

Galatei

¿Por qué Mapache contesta al post y Billa no? xDDD

Edit: Buena respuesta ^^

Edit 2: Has sido rápido editándome #2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Billa

Porque vuestra vida no va a sufrir ningún cambio sabiendo la frecuencia de mis relaciones.

D

#19 es virgen.

-rabocop-

#19 insinuas que conocer la frecuencia de las de mapache si lo hara?

Kaiz

#21 es que #19 debe ser vergonzoso. (y virgen xD)

yo cuando tenia novia, 2 o 3 a la semana. En mi caso era imposible mas aunque se atacara a diario.

Pe4Ce

cuando tenia novia to los findes 2 veces, ahora 1 en el verano y en invierno ya veremos xD

_BusH_

#24

Pe4Ce

#25 xD

P

4/5 semanales

KaSe

depende de la frecuencia con la que consiga el cloroformo

MegalomaniaC

#28 X'D!

M

#18 Deberias plantearte otras cosas de tu vida antes que plantearte la frecuencia de msi relaciones sexuales :D

Usuarios habituales