Free Kisses 'cause I'm Spanish

B

Parece que hay muchas mujeres falta de amor...

gaLiix

Ha visto el boom que tienen estos tipos de vídeos en USA, y lo esta aprovechando aquí, me extraña que le salga tan bien la jugaba con lo tontas que son muchas españolas
no me parece mal

EiNoL

2:07 la gordaca de atrás "OUUUU MYYYY GAAAAAD....." XD

BUzzs

grande

Fastuquet

ole sus huevos.

para todos los que decíais en los vídeos del ingles/irlandes/estadounidense que aquí en España no se podía hacer.

Héroe

1 respuesta
gieger

#30 esta mu bueno

1
yooyoyo

#35 Yo lo dije en el hilo de seducción, se puede y relativamente fácil.

Yo le propongo a quien quiera probarlo que se venga un domingo a la latina conmigo y mis amigos para que flipéis.

1 respuesta
Fireternal

Chiquita vergüenza ajena que me ha entrado.

quickkk

no pierde aceite ni na el amigo

2
Dj_Sergio

menudo soplapollas

Eithel

#6 Pero si es una choni total, MADRE MÍA

El tío es hortera para dos semanas seguidas, y, ¿está bueno? Emmm... es bastante normalito y encima parece que acaba de salir de la Feria de Abril. Lo único que parece es alto y repeinao.

1 respuesta
vitixs

#14

1 respuesta
SuGaRaY

#42

1.51. Todas para ti, que las disfrutes.

1 respuesta
B

luego va a pillar una enfermedad y dira joder de que sera?

totespare

Joder xD, está casi en la violación a algunas xDDD, me ha flipado la china del final sobre todo... en serio, wtf con la peña?

M

Deberiais de hacer lo mismo con el brazo a las tias, os sorprenderia a más de alguno.

Ellas no lo ven como un acoso, depende como lo hagas, lo ven como una protección, eres su macho.

1 respuesta
Eithel

#46 PLAS, PLAS

Vaya gurú de la seducción xD

1 respuesta
SuGaRaY

#47 Yo ya hace tiempo que ni me molesto en responderle. Es un troll tan obvio que hasta me aburre xDD

1 respuesta
House-

Hostia puta, que notas xDD

Eithel

#48 Jajajaja, y con esas teorías tan profundas nos convence a todos seguro xD

D4rk_FuRy

#20 ajjaja hay uno que se aprovecha a saco con la tía, que cabrón

"woow i don't know if i want to follow that guy" JAJAJAJAJA bastísimo.

B

#41 Joder, pero si hay chonis que están para comérselas, no me jodas!

4 1 respuesta
Eithel

#52 Sí, personas guapas hay de todo tipo, pero con un poco de criterio... ¿A ti te vale para zumbar una choni que no sepa ni hablar en condiciones o que no salga der flamenkitoh fusion? Joder, hay cosas que ponen la líbido bajo cero. Supongo que con que tenga un agujero y le quepa ya te das con un canto en los dientes, esto es como todo.

Igual es que yo soy demasiado exigente, pero vamos, creo que hay un mínimo para ese tipo de cosas.

3 respuestas
vitixs

#53 estamos hablando de follar no de matrimonio eh :D la respuesta es evidente

#43 venga hombre me dirás que a la de 1.51 no te la fockas, venga ya no me seáis hipócritas por favor, aun que sea con desprecio :si:

#55 amen bro, las chonis lo dan todo

2 respuestas
M

#53 que prefieres, una medio choni de esas que se te lanza a la polla como una loba , o las que tu dices que son mas normales y que ni siquiera te ponen la mano en el pantalón por que les da cosa?

5 1 respuesta
ManOwaR

#53 para zumbar yo no pido curriculum, con q no sea una chica mueble me vale.

Tampoco quiero que me diga:

"Cáspita, aristóteles estaba en lo cierto, tienes un gran telescopio"

Con:

"Niño, dame esa morcillotah y fóllame duro hijo de puta!"

Me vale.

8
Eithel

#54 ¿Y quién habla de matrimonio? Si no tienes criterio a la hora de elegir con quien follar no pongas excusas tontas xDDD

Bueno, si a vosotros os va bien así, guay. Será que yo soy muy nazi.

1 respuesta
vitixs

#57 que más da :wtf: , para follar no necesito que tengan un CI de 150

1 respuesta
Eithel

#58 No hablamos de que te recite las teorías filosóficas de Descartes en verso, hablamos de que no se le llene la boca de babas mientras habla, de que no parezca subnormal, etc.

Aunque sí, es cierto, a vosotros solo os vale el agujero xD

3 respuestas
M

#59 por que en tu imaginación te crees que nos follamos a tias que ponen "H" intercaladas en el 90% de las palabras? xD

Usuarios habituales