Free Kisses 'cause I'm Spanish

yooyoyo

#59 Es que yo por muy cateta no conozco ninguna tía que se le llene la boca de babas al hablar, no se con que tipo de gente te juntas.

Y no te empeñes, si está buena sirve para follar y punto.

PD: La mayoría de las tías que decís que son chonis no lo son ni por asomo, pero supongo que así os consoláis y podéis decir "bah, da igual es una choni"

1 respuesta
Eithel

#61 Que sí, que sí, ya vi.

Te ha quedao un poco forzao eso de "con quien me junto", pero bueno, va, te lo damos por válido :D

Hay una diferencia bastante evidente entre chonis y no chonis, que tú no sepas o quieras verlo... eso ya es otro tema xD

vitixs

#59 por tu culpa me he imaginado a una down too reshulona

4 1 respuesta
Eithel

#63 Creo que yo tengo otro concepto de choni por ser andaluza, quizás es que las chonis de por ahí son más suaves y no tan exageradas xDDDD

1 respuesta
M

Que está bueno? Si ese se quita la camiseta y sería christian bale en el maquinista. Es guapo y alto, pero está esquelético perdido no me jodas. Que lo haga un tío feillo de 1,60 a ver cuánto éxito tiene.

SuGaRaY

#54 Pero que no me quiero follar a un orco de mordor ultrahiper maquillado, que seguramente se quite la ropa y este fofa, con barriga y con culo plano. Que yo a las canis ni por wifi, hombre.

Y de hecho por culpa de hombres como tu, con criterio sexual inexistente, algunas de estas mujeres van de divas por la vida.

2 respuestas
M1k4

media ciudad con mononucleosis

2
E

zorras

M

#64 coño que eres mujer...

por que te burlas de lo q digo en #46 si a ti el chico que te gusta te coge fuerte con el brazo por el hombro o cuello te sientes coaccionada o protegida?

1 respuesta
nosferatun

El 80% es forzando.

1 respuesta
M

#70 Pero por que no le quitan el brazo o le parten la cara?

Al 99% os daria un cague tremendo cogerlas de la cabeza a saco por si os pegan.

1 respuesta
vitixs

#66 primero que sabrás tu sobre mi... NADA asi que no juzgues a las personas sin conocer, segundo el criterio sexual varia según la persona y es totalmente respetable, tengo un conocido que le gustan gordas y que? yo no tengo reparo en zumbarme a la choni perra de turno y que? quizá las tias que te gustan a ti, ami me dan asco.... en fin que le das la vuelta a la película como te conviene, y tercero yo hablo de zumbarme a la del 1:51 no de ir baboseando a las tias para que se les suba el ego.

nosferatun

#71 porque claramente es un preparado y cut cut cut cut, fijo que ha pagado para que alguna se deje.

Edit: 02:37 si a mi me pillan del brazo así como a esa chica dos veces vamos.. se come un guantazo de los buenos XD.

PD: tdspts

B

joder con maria digo yo tb

B

#66 No hay que generalizar, hay chonis que están tremendas, otras que no, pero igual que hay chicas normales que están fofas y con el culo plano y no son ni chonis, ni canis, ni nada.

No sé qué más os da, si lo que queréis es follar con que esté buena ya vale.

SuGaRaY

A mi no me vale con que una "este buena" para follar. Si a vosotros ya os sirve asi, perfecto. No es mi caso.

3 1 respuesta
ManOwaR

#76 y por sacarse una carrera le dan el diploma de "gran folladora" o algo?

En serio, es absurdo el asociar q sea inteligente con q sepa follar bien. Si está buena y es una guarrona, tiene muchas posibilidades de hacerte un hombre en la cama, sea licenciada o sea una nini.

T viene Maria, te acaricia las pelotas y con mirada lasciva te dice que te la folles como mejor sepas y me quieres hacer creer que le soltarías "lo siento, no eres lo suficientemente intelectual para mi"?? en serio??

1 respuesta
guillauME

#77 A ver como te lo explico:

Una mujer por muy buena que esté si no tiene algo que la acompañe no la quiero ni regalada.

6 1 respuesta
ManOwaR

#78 explícamelo mejor, porque sigo sin entenderlo...

NSFW

O directamente buscas matrimonio ¿no?

1 respuesta
Eithel

#69 El chico que me gusta sí, un random por la calle no. Tú lo has dicho de forma muy general.

Sí, soy una tía, quizás ahí esté la diferencia. Pero vamos, creo que algún tío o tía compartirá mi opinión, a ver si voy a ser yo rarísima por tener escrúpulos xD

chech0s

la irlandesa mola mucho mas xD

1
Ankle_biter

Mononucleosis en 3,2,1...

B

#37 Yo me apunto a verlo ! =]

Teq-

#79 que grima de dibujo, y todavía habrá gente que se toque con eso.

V3NDETT4

Vaya crack yo a mas de un pivoncito de esos no sólo le hubiese metido la lengua...

Zius

Hasta el estomago

ght

1:35 " tocate loooh hhuevooh" jajaajajaj

weeheee

Le iba a dejar un comentario sobre lo super original que es copiandose del video del otro tio, pero como veo que los va supervisando y aceptando antes de que se publiquen, pues es tonteria.

Eso si, el tio seguira haciendo el calamar con estas tonterias hasta que de con alguien que le de un par de aplausos en la cara.

Ninja-Killer

¿Que hace la puta de mi novia besando a ese? :mad:

#90 Es la de 0:40 :/

1 respuesta
DrDr3

#89 nice try

1 respuesta

Usuarios habituales