Frentes abiertos .... cuántos?¿

g0tO

Pues veamos comunidad, nose como meteros este tema, ...lo voy a intentar, es una pregunta acerca de los frentes que teneis abiertos en relación con chicas(o chicos para las pocas damas que contesten, que como todos sabemos no abundan por aquí), es decir, los frentes vienen siendo las chicas/os ... abstenerse los que tengan novia/o ya que no tiene sentido.. aunque claro que podeis postear ya que yo no veto a nadie en mis threads... cierto es que hay mucho cabrón suelto y tiene frentes abiertos aún teniendo novia y tal xro wno... quecoño, los q tngan frentes abiertos con novia/o que lo digan , sin tapujos...

y ahora aclaro, frente abierto, quizá nosea estar liado con una o si, pero q os veis 1 día si y 10 no... sería en plan estas con una mediomedio que sabes q qiere rollo xro no veis el momento o algo así, me entendeis no, usuarios?¿¿?

Un Saludooo!!!

Enkripted

#1 me mola este post xD

yo ahora mismo me estoy pijando a una (sin salir o.O) y intento mantener 2 frentes más abiertos pero de manera muy light, aunke uno se resiste :-\

#3 en vez de tirarle la caña a 4, centrate mas en una, vamos, es mi opinion xd

Cortez

#1 si a ver a los que no lo entiendan, quiere decir que con cuanta teneis ahi esperando.

Si es asi y lo he comprendido a 3... o 4 , pero no quiero nada con ellas simple rollo xd

#2 y existe una 5º que me mola.. pero no quiere nada o es tonta y no pilla las indirectas

M0E

Haz lo que quieras mientras no te metas en Rusia. Napoleón no lo sabia, Hitler no lo sabia, pero ahora, tú lo sabes.

2
-CaRoNTe-

#4 lo ha dicho todo.

RuZZo

uno abierto de buena forma... y otro que se puede abrir en unos días. Hay que esperar el momento.

#4 mmm dímelo a mi jaja pero bueno, ya te molaba tener uno abierto con una rubia de las que hay allá ;)

M

Ahora mismo estoy en una guerra de trincheras.

g0tO

bien, lo habeis captao

yo tengo 3 pero ultimamente los 3 lejos, a er si esta noche acerco posturas con una que mñn me qedo solo 1 semana... y sería una putada gorda, ya me entendeis xDD

B

Pos tengo dos frentes. Uno que creo que va a acabar rindiéndose ante mí pero sólo para algún roce, y otro que me gustaría que fuera muyyyyyyyyy duradero pero que me veo que al final me voy a tener que retirar con el rabo entre las piernas. Éste último es peor que una puta carrera de fondo xD

#4 bah, pues en Madrid vi frentes rusos accesibles por 10€ xDDD

RuZZo

#8 yo estoy solo dos semanas, mañana invité a un buen frente a comer, eso de que les cocines les gusta. Al otro frente lo llamaré el lunes o martes a comer también y a ver que pasa... a si que ya sabes...

George-Bush

0 patatero.

Mi verano es una puta mierda, estoy todo el dia currando y entrenando (y estudiando)

me he autocastigado x 2 años de tocamiento huevil, ya contestare en invierno cia0

J

solo tengo un frente, y espero que núnca se acabe.

S

Pues, yo ahora mismo 2... bueno una está ya cerca, ya me e liado con ella y tal pero bueno, intentando tirar mas fuerte jeje, luego estoy abriendo otro, pero no sé, a ver que se puede hacer :)

g0tO

#10 si tio es un buen plan xDD xro me da la ostia de palo plantearlo si qiera xDD es ir mucho a machete no??

ideas'

PajarracO

Hostia #4 es lo mejor ke he leído hoy xDDDDDDDDD.

S

#12 ¿Tú, frente? AJJAJAJAJAJJA. Espero que nunca se acabe dice, como si ella fuese tu vida cabrón jajaja.

aLeoLo

yo siempre 1 frente, pero blitzkrieg total.

Aunque bien es cierto que tengo uno que llevo años ahi ahi, es una guerra de desgaste total.

R

pues yo acabo de dejar a mi novia porque estaba desbordado con otras 2 xD

g0tO

#18 eres el jefe XD

RuZZo

#14 hombre... en mi caso a quien llamo son dos amigas con las que ya me he liado alguna vez que otra... y no se escandalizan porque las llame a mi casa o las invite a comer... si es alguna algo distante puedes intentarlo, no es una mala proposición, sino queda con ella para tomar algo por tu barrio, y si te la haces le dices de subir a tu casa...

g0tO

#20 xDD oK ya contaras qtal.. wno he qedao con un frent el lunes y le he dejao caer q stoy solo 1 semana, si va a mŽŽas la cosa igual la invito :P xDD

J

votamicuerpo.com imaginate cuantos frentes tngo... xDDDDDD

Beach

madre mia. Como ligais no?

M

#23 esq hay gente que por que una tia le mira ya se cree que es un "frente abierto"

edit: #25 el amo xD lo has pillado, es una epoca dificil y de sequia.. mucha sequia.. >_<

T0myyy1

Dí que si, y ya se sabe #7, en tiempo de guerra, cualquier agujero es una trinchera

Suerte compañero!

Elot

Yo estaba así con 4 frentes, pero se acabó, perdí la guerra y he entregado las armas, creo que me ejecutan en 3 semanas más o menos.

Girls Owns Elot xDD

-

Yo tengo un frente abierto desde hace tiempo pero está chungo, a la susodicha le molan los macarras, cerdos, impresentables. Está de moda ahora, seguro que os suena.

M

Yo no tengo frentes, tengo lo que quiero cuando quiero y si ya está cogida provoco una guerra civil y me infiltro en medio del caos.

Elot

#28

2 de mis frentes una que quería de rollo y la que quería de verdad :'(, cualquier día me voy de cacería a matar makois

Usuarios habituales

  • Peyru
  • g0tO
  • KaNeM
  • Cortez
  • Enkripted
  • Elot
  • RuZZo