Frentes abiertos .... cuántos?¿

MTX_Anubis

Yo follo menos que los del norte así que os podeis hacer a la idea.

ReMaTxEs

#91 Pues las focas la tienen escocida de tanto darle así que.. xD

Peyru

Fuego a discrección

SuGaRaY

tengo un solo frente abierto, mi novia claro esta =D!

_-DyN4MiC-_

Estamos de crisis, solo 1 frente abierto, y otro que mejor que no abra...

PrinceValium

Con las madres de 86978 personas... fíjate si son frentes.

B

Si frente es igual a chatis que puedas penetrarla cuando te venga en gana con un mínimo de juego labial (o sea, con un poco de labia), creo que 0. Como mucho 1, aunque ese frente me da miedo. Me rechazó una vez (y muy claramente, creo que lo conté por aquí en MV), pero incita intenciones de que no le importaría liarse. Como no me molan las personas sentimentalmente inestables (ahora no, ahora quizás, etc...) creo que paso.

Lo de abrir frentes no es lo mío. Tengo poca estrategia militar. A ver si me compro "El arte de la guerra" y me inculca tácticas.

Peyru

86979¿ o la tuya no te pone?

PrinceValium

#98 Por algo he quitado uno.

Eres un tío listo por lo que veo xD

Kaxsp

yo solo tengo un frente, en el cual ataco y me planto en retirada siempre que quiero.

F

Uno, y es la jodida ostia :______ , si algún dia lees esto que sepas que te <3 mucho :_D

_colO_

uno...para que quiero mas?:)

Hogwarts

El otro dia, comentaba con un amigo que le encanta la historia militar este tema....y me salio con...

"Un sabado, es como una operacion militar....Siempre hay un Objetivo primario, y varios secundarios....donde siempre estas rodeado de enemigos....Si fallas en el objetivo primario, centrate en algun secundario...."

Tras esta teoria a las 6 de la mañana que me hizo esbozar una sonrisa, digo que tengo, un frente, u objetivo principal, pero muy muy custodiado por enemigos (XD) y 2 o 3 secundarios, pero que no son una mision sencilla XD

El otro dia cierto MVidero con la camiseta de Go Flames me vio en una mision kamikaze en la playa XD

PD: Desde hace 15 dias, mi frente principal se ha trasladado a Canada, osea que.....esperando evacuacion!

Usuarios habituales

  • Peyru
  • g0tO
  • KaNeM
  • Cortez
  • Enkripted
  • Elot
  • RuZZo