friki alcoholizado sobremanera 259

B

Habitacion 259:
Pues nada, lo típico, viajecito de 6 dias a Roma con los de clase; un poco de roce por aqui, thc por allá, alumnos por los pasillos, 100 niñas madrileñas que conocieron los encantos de los leoneses, profesores alcoholicos alcoholizados vijilando la integridad de las niñas, como en 4 rooms una historia por habitación, pero sobre todo, higados tan maltratados que tras la semana mas dura y agradecida de nuestras vidas, alguno perdio mas de 10 kilos.
Puntos destacables muchos... muchas risas pero sobre todo el poder grabar al tipico friki/obseso del tuning con... claramente una de sus primeras torzas importantes no tiene precio. PD: no es bulling es justicia!

videolinks:
http://www.youtube.com/watch?v=9ywLfPIpqFI&search=fonti%20mamao
http://www.youtube.com/watch?v=Q11Av5aKs_I&search=fonti%20mamao

K

#1 me alegro.

Enviaselo a Mercedes Milá, seguro que sabe que hacer con los videos.

enter the void.

W

encanto leones? e viajado a otra dimensión :O

p.d: Alcoholizados, higados maltratados... Viendo que le habeis dado un par de chupitos ala botella esa y viendo por el color de la sustancia que habita en la botella no le echo mas de 15 grados, ummm si, vuestros higados estan suplicando la muerte.

B

#2 eres un triste... x cierto... lo de enter de void si k suena a frikada...

laZAr0

juas, dice he sentio dolor y me ha salio algo aki.

K

#5 j3 edita anda xDDD (igualmente enter the void)

de todos modos lo pego aquí.

ccoKee
Usuari@

Online
Registrado: 5/7/05
Ciudad: Leon
#5 @ Hoy - 00:00

#1 eres un triste... x cierto... lo de enter de void si k suena a frikada...

_

#8 Nos importa bastante poco lo que hallas hecho en tu viaje de estudios...

B

#6 le afeitamos la cabeza el cacho ese... tengo otro video pero no subido
#7 oooo me he confundido... haz un articulo

_KiNeD_

que triste..

Shinji01

eso solo hace gracia si estas alli to ciego, me recuerda a las ke pillamos nosotros en el viaje de fin de curso hace poco mas de 1 mes xDDD to fumaos ke ibamos.

B

jajajaj el thc triunfa en los viajes... la gente se anima... alguno recae post viaje y se une a los yonkis d clase xDDDDDD.... yo fui el unico k lleve de la expedicion unos 40€ pk me akojone en el ultimo momento... pero gracias a dios teniamos un amigo de amigo de amigo italiano k pasaba... 30€ k eran una kakita en kantidad pero era nebula... alguno poto con 1 calada xDDDD

olablair

#11: Enhorabuena, ya eres mayor.

B

#11: Pues hay que ser imbecil para fumar y potar de un tiro. Si te pega chungo no fumes..

PD: El que tiene pinta de freak es el de la camiseta adidas.
PD2: #3 tiene razón, parece de maricas esa botella... Que coño de alcohol es de ese color? xD

B

jajajaja a mi desde luego no... yo me dehidrate mas tarde pero por falta de freno con otras cosas... sinceramente hasta el viaje tp esk bebiera con mucha asiduidad y staba poco acostumbrado pero fumar, como un campeon...
tras el viaje mi higado sta bien forjao...
los k potaron iban ya con su borracherilla pero nunka habian fumado y la nebula no es ninguna tonteria

#13 el de la camiseta de ADIDHASH es de lo mejorcito de clase...
La botella es Limoncello, 40% a palo seco y sta bueno... es como caramelo de miel y limon...

Anaklet0

esa botella es de alcohol o de vainilla? ...

B

#14: Todos tuvimos una excursión de 6 días y sin parar de privar no es nada raro...

No sé... nosotros estuvimos privando los 6 días saliendo hasta las tantas... es inolvidable.. pero subir un video asi a youtube..

#15: xDDDDDDDDDDD

B

http://www.limoncello.com/ no es espam... buscar limoncello en google... el de las tiendas tipo delicatessen de florencia tenia 36% y luego el normal de por ahi 30%... pero k se bebe bien pero raska un poco, eso si akaba cansando
Nosotros no podiamos salir y de todas formas en Roma hay poca fiesta... aparte nos toco la zona peste de la ciudad, y la verdad k teniendo a casi 100 personas de tu colegio y otras 100 de uno de monjas de madrid encima en un hotel majete... seria mucho desperdiciar la oportunidad de dejarlo hecho una mierda :) sin exagerarte de nuestra habitacion 5 bolsas de basura con botellas y vasos diarias... por supuesto 5 dias de empalme los k menos... yo y otros colegas mios stuvimos 8 dias, yo pk previo el viaje me habia kedado solo y como al llegar tb staba solo terminamos con un par de dias de fiesta

B

Y lo bebíais sin hielo, de la botella?

Si cuando digo que la peña bebe cualquier cosa...

Anaklet0

que cosas.. yo no salgo del DYC y Jhony.

K_Himura

Con el colgajo de jony de oro que tiene al principio el que sale no se como coño atraisteis a las niñas madrileñas je.

DiosUniverso

Pero follasteis o nor?

B

pero por favor... las niñas tenian 14 años... estaba claro k los mas lerdos iban a atakar a las pijas... pasaron de ellos en muchas ocasiones... a nosotros nos llamaron varias veces pero a parte de tener suficiente tema en la habitacion de por si pasamos de andar con lios y montamos nuestra fiesta cojonuda sin k el director nos diera la chapa

B

#22: El de hash no follo ni de coña xddd

PD: #23 Tiene razón, nosotros saliamos de fiesta y tal, luego la volver la montabamos en el hotel, pero no puteabamos a nadie...

C

y eso es lo mas divertido ke habeis hecho en italia?? pos ke puta perdida de tiempo

B

#24 por supuesto k no... esa noche fue la k mejor lo pasamos... pero son 6 minutos de toda la noche...
#23 el del hash tiene novia... a su manera pero la tiene...

F

http://www.elviscostello.info/pic/memorabilia/pin/pin.elvisbuttons275.jpg

Te dejo elegir.

GR33N

pero aki se desnudan las pavas o ke mierda es esto

101010

http://www.dailytimes.com.pk/images/2005/12/11/20051211_no-kiting.jpg

E

Moderadores , este tipo de posts no aportan nada al foro, "chapenlo" como a los demas psots de videos sinsentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales