friki alcoholizado sobremanera 259

B

#60 ok pues entonces para k te molestas en A: leer el post B:ver los videos y C:seguir comentando?... mas bien deberias tomar ejemplo de aquellos a los que no les ha molado el video pero han pasado de postear... ok follarin?

Loker

Gran personalidad, eres unico en el mundo, y un poco tonto

B

#62 tu en cambio eres toda una eminencia :)

PiTuS0

#61 no ok y voy a pasar de ti xq seras un cara mierda de un par de ostias gg borrachin malote que se rie de personajillo que da pena. w0w mejor no cruzarse contigo en la calle.

B

#64 el maloso eres tu k andas pegando a la gente... k par de ostias... no da pena... el chaval si k se cree maloso pero en realidad es un friki por eso mola defenestrarle... le dijimos k habiamos puesto los videos y staba todo contento a ver si se hacia famoso...

#66 mas k la edad es la situacion cuando lo ves te ries pk stas alegre y pk sabes de k va el tema y con kien estas tratando... cuando ves el video te ries pk lo recuerdas pero todas esta tristeza de gente van a buskar mierda donde no la hay... en kambio para los k se han ido por ahi les ha hecho gracia

M

que decir.. pos es un fin de semana normal para gente de esa edad

Enkripted

#1 mv no es un blog personal, no me hace gracia, me parece triste.... si me pusiese a colgar yo los videos de mis borracheras, vosotros, pequeños pre-adolescentes ibais a aprender lo que es beber, pero no necesito colgarlos para sentirme mejor y que el resto de la comunidad vea que tengo vida social....

gL

Er_nan0

eres muy tonto tú y tus amigos si es k lo son, nada más que añadir, gr acias.

CHEMO

si muy bien pero queremos fotos de la patri

D

¿Pero este monton de mierda de donde sale?

Devuelveme los minutos que he perdido en semejante bazofia.

B

#67 k te parezka lo k kieras... esto es offtopic o te cuento mi vida o te cuento la de otro pero respeto la tematica... es libre :)

#72 luego hablan de dureza los mayores...

D

#67

Cuidado, que es un gran bebedor. Mide dos metros, y nos aplasta el craneo con una mano. Que miedo das, tiuuu.

GoiKo

recalco lo de "yo no estoy bebiendo"

DOD

esto es lo ams triste que he visto en mi vida
1# porque veamos el video no significa que nos riamos del video, aunque tu hallas vivido esa experiencia no significa que los demas nos riamos ya que no hemos estado alli

B

#74 esk tp os poneis en situacion... solo os haceis los duros
#73 Lo bueno de todo esto esk despues del viaje el chaval se animaba a salir mas y le veias con cada una por el humedo bestial (zona de salir de leon)

-Yo no he bebido, yo no he bebido!
-Fontano!
-KEEEEEEEEEEEEEEEE?!!

1 trago + tarde

  • jijijiji
    -Señor fontano, otro trago de limonciiiiin
  • jijijijijijiji
    Luego con el chisme ese decia k era un pirata malvado
k0l3kup

Da muchisima mas pena ver estas mierdas de video k ver a las ketchup en eurovision

Tema cerrado

Usuarios habituales