Friki la lía en el metro

lxn_

Que es un az hominem niñaaaaa

B

¿Ha salido este ya como usuario de mediavida? Como aquel que gritaba "Habeas corpus!" y resultó ser usuario del foro xD Se les podría dar un título acorde a la mierda que repitan, este en su caso "Ad hominem". Aprendido la misma semana seguramente.

1 respuesta
newfag

jajajaja "imbécil, ad hominem de nuevo"

verseker

Qué cabrón, se le olvidó cambiar de cuenta al loguear en el metro. Puto noveno. O el máquina ese de Hungría.

allmy
#122Naev:

Como aquel que gritaba "Habeas corpus!" y resultó ser usuario del foro xD

whaaaat jajajajaej desarrolla eso xD

2 respuestas
Th0ravez

Ahora ya sabemos en que se desplazan los negacionistas mediavideros

H

Eso le pasa por usar transporte público. Xsara Picasso gris, barra de metal en el maletero, Café Quijano y golden cadenas para rugir en las incorporaciones, mindunguis.

Billpuertas

Sisi, mucho jijijajá pero no os veo decir qué es un ad hominem. Sin buscarlo eh.

XDDD puto colgado

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo encontré.

6 1 respuesta
B

#129 Ostras el tontopollas ese ... vaya guantá tiene xD

Sakeo23

Charo vs colgado, lo normal en el metro de madrid

1
Cryoned

#125

https://www.mediavida.com/foro/feda/otro-caso-claro-habeas-corpus-671222

https://www.mediavida.com/foro/feda/otro-caso-claro-habeas-corpus-671222?u=w1k1

2 respuestas
danao

"Respeto tu opinión"

jajajaj pero que puto tarado

y a esta gente seguro que le cae una paguita

josepginer

#132 Ostia xddd

Lizardus

Kjjjjjjk acaba de salir en Dapena3, al final será verdad que los becarios usan MV para documentarse.

PD:Hola Susana griso

B

#125 Justo el que te ha puesto el compañero en #132

w4lk3r

Y yo que el otro día fui sin la mascarilla sin darme cuenta todo el viaje con el vagón medio lleno y nadie me dijo nada... Me di cuenta al salir y hacer el amago de quitármela... Digo joder vaya despiste y nadie me dice nada o que? Supongo que tengo pinta de estar sano

1 respuesta
Zeloran

#137 en general a la gente le da cosa hablarle a un desconocido y más si es para pedirle que haga algo. Pero lo más seguro es que todos los que te vieron sin la mascarilla pensaron para sus adentros que eres un parásito social y que por culpa de gente como tu estamos como estamos.

AlecHolland

#20 Por los latinajos, podría ser cualquier forero de cualquier foro de videojuegos hablando de política.

mongui

Pense que era TrabisEchoes hablando sus huevadas filosóficas xDDD

Chico_Zombye

Mira que le habrán zumbado al pobre diablo este en el colegio pero aún con todo y muy a mi pesar porque la violencia no es la solución... parece que todavía le hace falta una más xd.

1 respuesta
Springs

"ojala te mueras"
"Ojala te mueras tu"
"no"

Tremendo debate.

3
Tras

Termino el video y no hay ni una sola ostia. Decepción

Renardo

"pero si no sabes ni lo que es un ad hominem" mis dieses

Jawistoff

Djokovic de Hacendado.

Otro adalid de la libertad.

M4v3rikj3j3

Un votante de la libertad

stuckED

Menudo bobo.

Taureny

#128 Añadir Eminem?

Gamo

Bua no me quito a este menda de la cabeza. Me pregunto que es lo que sentía de camino a casa. Seguro que el cabrón iba con una sonrisa de oreja a oreja y tan feliz porque, gracias a ese momento de adrenalina, habia conseguido olvidar durante un rato su cabellera moribunda y su virginidad crónica.

Darmian

buen video.

Saludos, Darmian

1

Usuarios habituales