frikis saliendo con diosas, omg?

B

Es que no quiero decir '' Yo no soy así , yo me fijo en otras cosas '' porque suena un poco peliculero, pero es cierto.

J

sigo pensando tiene una tranka de 25cm, esa es la clave.

BliNk_PoWa

vete enseñando un llavero de un audi "todas" te oleran el culo.....

yo dsde mi ultima relacion dije: buscare a una chica q tenga unos gustos parecidos a los mios xdddddd a esta altura pienso q es imposible

B

#63 Pero tú has tenido relaciones?

sergio_fuste

Que va a tener ese...

L

#61 Lo digo xk has dicho "las mujeres miran el no se k, el no se cuanto", hablando en tercera... y justamente antes habias dicho k tú no conocias a ninguna chica guapa e inteligente.

No se si logras entender a lo me refiero.

Me expreso fatal, sorry xD

B

#53 Pues eso te deja mal a ti xD

xCe

La a comprao con los pdrs claramente =E XD

BliNk_PoWa

Pues claro.

sergio_fuste

Tranquilos, ella no es un pivón....

ni inteligente.

aronero

lo de rubias = tonta lo invento su amiga la morena que no se comia un rosco.

porque las chicas son muy amigas unas de otras, pero no veas como se ponen por detras

J

debeis follar más eh... la falta de sexo os afecta gravemente, hiperbombeais la sangre y se os va la castaña.

RDRaiden

la explicacion es esta:
www.iespana.es/proflasher/bolsillos.jpg

B

XD No veis que el decir que es difícil pillar una q esté buena, y el decir que el que la consigue es por el dinero, realmente sólo os está dejando mal a vosotros? Un tonto se consigue a una buenorra, y vosotros no?

No seréis vosotros los tontos?

MrNice

Haberlas haylas

T

Siendo rico puedes conseguir casi siempre(99,9%) la mujer que quieras.

Sino mirar a Ronaldo del Real Madrid...

NiUkEm

#62 joder pero no lo digas aqui en alto eso sobre mí...

B

#76 realmente esos son los que menos consiguen a su mujer, pq no les quieren y se divorcian a la mínima.

Ah, otra cosa sobre el dinero. No hay que ser rico para dedicarle gastos a una novia. Es normal que una tía prefiera antes a un tío que se desvive por hacerle detalles, invitarla, compartir todo con ella, etc, antes que a otro que se gasta todo en marihuana y en hacer el imbécil por ahí, por poner un ejemplo.

B

#66 Pues no me entero, no ;(

Hablo en tercera porque no quiero hablar de lo que yo busco en un tio xD Y porque además estabamos hablando de pibones, y no, no conozco a ninguno inteligente. xDD ( a ver si te he aclarao algo ) xd

KaSe

1º dinero
2º rabo
si tu amigo no tiene mucha pasta ya sabes, tiene una verga monstruosa

B

#79 que no se te acerquen pivones inteligentes no crees que te deja mal a ti? xD

Recuerdas un poco a lo que dijo Ana Obregón: "Esque los hombres inteligentes tienen miedo de una mujer inteligente" (refiriéndose a ella).

CaRLiToS

Está clarísimo que las tias (opino sobre BCN) sobre todo las de 15/16/17/18 años estan con los típicos malotes con coche/moto y waperas... Es lo que hay xD

B

#81 A mí? :S Si me gustasen las tias sí... Pero soi hetero :\

PD. En todo momento estaba hablando de tias, no tios.

B

#83 a ver, croquis.

Dices que no se te acercan tios inteligentes.

Por lo tanto, un tio inteligente no se interesa por ti.

Luego -> te estás dejando mal a ti misma.

Edit: En #53 pusiste:
" #53 @ 19-7-05 a las 15:19
Pues yo nunca he conocido ni he tenido amistad con un un pibon ke sea inteligente... No se, quizá no soy objetiva xD"

B

Mordor, para mí un pibon es una tia, no un tio :S

(Que es de lo que se está hablando aquí )

J

#85 :O:O

B

#86 y si eres hetero, para q quieres q se te acerquen diosas? xD

Y hombre, supongo q aquí cada cual está hablando del panorama de su sexo, no? xD

sergio_fuste

#85 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Que grande!

B

Es que no quiero que se me acerquen, simplemente he contado eso como experiencia, que no he tenido ninguna amiga/conocida así -.-!!

Usuarios habituales