frikis saliendo con diosas, omg?

smintcs

igual la amiga de el friki ese tiene un pequeño secreto (colgando)

Nietzsche

La respuesta es fácil y sencilla, alguien es más atractivo si posee cualidades o cosas que muchas quieren, a su vez lo que la gente quiere depende de su educación, y su educación depende en gran parte de la tele y las modas.

Esa tía estará con tu amigo porque él tendrá algo que ella quiere y que otro no puede o no quiere darle. No todas buscan lo mismo, pero la mayoría se deja llevar por las modas.

B

A ver, se dice que "la belleza en una persona es la suma de valores nuestros que vemos reflejados en ella".

Todo tío tiene su equivalente en tía. Podemos entender que un tío sea makineta, con una moto reketechachi, o un coche tuneado, pero no aceptamos que la buenorra makineta de turno se interese por esas mismas cosas que él posee, nos creemos que estando así de buena va a esperar a un tío que le pueda hablar del último libro de Harry Potter.

Tema aparte, el que una tía está buena no significa que vaya a buscar a otro q tb lo esté. Lo de estar buena es un extra, ella puede buscar perfectamente al tío al que vea su equivalente. Otras buscarán solo físico, pq sea lo q más les guste de un tío.

Parece mentira que haya que explicarlo.

L

La gente no consige entender k aún hoy en día existen personas k no se rigen por los cánones de belleza. Y sobre todo y lo más lamentable, es k aún hay personas k se kreen k no son únicos.

Para lo k vosotros ese chaval es un friky y un desgraciado k no se merece nada.. para ella es el ser más maravilloso k ha podido encontrar.
Sus frikadas ella las verá como virtudes..

RePuWoMaN

#15 Modestidad o_O

MrNice

Lea yo creo que todas las personas son únicas. Aunque es cierto que algunas tienen muchas similitudes.

St0rM_T

si yo lo digo pero nadie lo cree, ella es friki tb, se conocieron haciendo un Baron run

MrNice

De verdad existen tías-frikis? Pensé que era un mito

St0rM_T

si, habia una pero ya la han pillado

L

#96 Cierto.. no he kerido decir eso.. me he confundido d palabra.
Voy arreglar el post (k koño estoy pensando yo xD)

sergio_fuste

Lea mi iguana murió por la picada de un mosquito.... alucina :(

Respecto a lo demás, el físico es MUY importante, claro que no lo es todo, como tampoco lo es todo el interior... Me sabe mal, una tia por muy simpatica, agradable, perfecta que sea, si es un jodido cardo, no estaría con ella.

B

#101 me estás recordando un avatar que hice xD

sergio_fuste

#102 ¿Cual? No me asustes... xD

L

#101 ei, en serio? voy a empapelar el terrario con una moskitera k me has dao mal royo

NiUkEm

#94 y tu como las ves?

B

#103 el de "sé nosequé, sé nosecuántos, etc... pero no FEA"

sergio_fuste

Sip Lea, joder que pena me dió, le tenia mucho aprecio ya :(

Mordor, es que.. uff.. hará una semana me hacian perdidas al móvil y eso, escribir para saber quien era.. y era una chica (Hasta aqui perfecto).

Hablando hablando, pues me dijo de quedar, y no solo quedar, si no FOLLAR!... (hasta aqui, más perfecto).

Quedamos y me veo a una VACA BURRA esperando.. y le dije que era broma lo de follar, que yo no era así (No que va, llega a estar buena y me la trinco donde sea), que solo queria saber que quien era....

Es una puta fea enamorada de mí que ha sacado el número de no se que amiga mia xDDDDDDDDDDDD

Ais, quieran o no, el fisico es importante....

L

#105 esas frikadas??

Si digo k son esas frikadas para mí, no interpretes k tengo el ego subido, k voy de superwoman a lo topmodel. Oky??

B

#108 como que toda percepción que nos llega de la otra persona es a través del físico xD Excepto en internet, claro.

#109 Lea tú tienes morbo, no intentes ponerte al nivel de las feas, q no cuela! Está bien ser solidaria, pero hasta cierto punto!

evening0

Pues no se cuando tienes dinero se te acercan todas las lagartonas que quieren que les hagas un bombo, te cases con ella y despues te sacaran los ojos con el divorcio. Menos mal que cuando tenia menos dinero que un cenicero conocí a una chica que es mi actual novia que le guste tal como yo soy y llevo actualmente 9 años.
Tambien segun mi novia estoy muy bien dotado pero bueno no me lo tomo muy a pecho xDDD menos mal que me estoy quedando calvo y no soy un adonis asi contraresto el efecto axe que si no :S.

L

#110 dejate anda... k aunk me des alagos no participaré en tu web :P

B

No es mi web, es la web del pueblo!!

Tenazas

#1 que no salga a la calle no quiere decir que no pueda ser guapo/tenga encanto como para ligarse a una chavala.

pd: por mucho que querais empeñaros algunos, el primer contacto visual es lo más importante

McNuel

Yo siempre confio para ligar en la opcion lastima

Kb

a mi me parece q poner un post asi es por envidia, deberias alegrarte por tu amigo y preguntarle si tiene amigas :P

pq un tio se pase la noche jugando un viernes, no significa q el sabado por la tarde no conozca a una chica (por el motivo q sea, amiga de, msn, irc...) y salga con ella algun dia por la noche

creo q encasillaste demasiado rapido a tu amigo en lo de friki, una chica puede q lo este desenganchando :)

L

#116 Bien dicho.. pero fallo primordial o incoherencia... Lo consideras friky pues... si dices k esa chica kizá le esta desenganchando...

Kreo k has dado a entender k jugar un viernes no es malo.... entonces.. xk tiene k kitarle ese hobby??

Y ahora k lo digo.. esto no es una page gamer? XD

Tenazas

te rallas muchisimo #117, creo que el chaval estaba intentando hacer un comentario simpatico, no creo que tenga ninguna relevancia en el mensaje principal de su post. eso creo xD

L

#118 eins? me rayo? Pos no.. tú si??

Foro>opinión??

Digo yo eh.. le digo k no me concuerda lo k dice y tú me adjudicas k me rayo?

XDDD x dios

S

yo sigo buskando ese tipo de chicas

Usuarios habituales