Frío terrible

B

La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha KTDN(

6 1 respuesta
Jhunter

#31 +1 a lo de la botella, aunque alguna vez me he confundido con la del agua y bueno... Ya podéis imaginar el resultado....

1
Beckem88

Aquí en Galway es la primera vez que lo veo todo blanco así que esta noche ha tenido que hacer un frío del copón

DalinarKholi

Vaya flojos. Venir a joder percebe a las 5 de la mañana en Vigo XD

1 respuesta
tuskas

Los que son de la zona del sur, sobre que temperatura soléis empezar a tener frío?

No es por trolear ni nada, simplemente curiosidad por ver las diferencias de la gente que está acostumbrado a temperaturas altas.

Yo que soy de Cantabria, fui un año a Mallorca de vacaciones en agosto, pillé una ola de calor de 42 grados y poco más y me da una embolia.

Para colmo te vas a bañar a la playa y el agua caliente. Porp0co vuelvo allí la ostia xdd

3 respuestas
tute07011988

Es puto febrero, dejad de decir en todo internet el frío que hace, PUTOS CANSINOS.

B

Menudo pussy; hasta que no se forman estalacticas en las fosas nasales no se considera frío. Si acaso fresco, pero dicho con acento vasco y marcando bien la ese.

B

jaja me pasa igual. Vivo en canarias y parece esto la nueva era glacial. Pero viene un peninsular y se ríe de nosotros. Y no te digo ya si viene un nórdico. Lo que es no estar acostumbrado al frío pff

Ozonoo4

#34 yo al percebe me lo follo cuando quiera.

#35 depende de a quien preguntes. En el sur hay varios microclimas.

Si le preguntas a alguien de Cadiz, Almeria o Huelva, al ser zonas costeras, tienen temperaturas menos extremas durante el año y con 10° ya estan sufriendo.

En Sevilla mas de lo mismo al estar en el valle del Guadalquivir pero si que toleran mas frio e igualmente con el calor.

Sin embargo, Jaen al ser una zona montañosa en torno a los 0° ya lo consideramos frio. Con Granada yo diria que son aun mas duros con el frio, ya que aunque haga 5° la sensacion termica es de -5° si baja el aire de la sierra.

1 respuesta
iomegakek

muchos de aquí no han vivido el frío húmedo.

Estar a 5º-10º con 100% de humedad es frío de cojones. Yo he estado en el interior a -5º y pasar 0 frío con ropa de abrigo, porque es frío seco. Hoy amanecí a 8º con ese 100% de humedad y hasta que no empecé a moverme trabajando estaba hasta tiritando.

1
C

Todavía no he salido de la cama, pero ya va siendo hora.

Esto es cosa del neoliberalismo. Que prohíba el gobierno el mal tiempo, decreto ya.

1
Aidanciyo

#1 Cuando en tu habitación los cristales se pongan así me llamas

-6 ahora mismo en la calle y la calefacción apagada

2
tuskas

#39 aquí el problema es que a parte del frío que hace por normal general, hay veces que hay un 90% de humedad, con lo cual se te mete el frío en el cuerpo y ya puedes llevar lo que te salga de los cojones de ropa, que vas a pasar frío igualmente.

Yo por suerte o por desgracia no he estado en el sur, pero quiero creer que aunque el calor que hace es inhumano (hablando de 30 grados que ahí los habrá por la noche casi) al ser más seco se pueda llevar mejor.

Aquí subes a reinosa, que es zona de nieve ya, en verano, y si hay 30 grados ya estás medio cadáver.

Aun así yo soy de frio. Me gusta y lo soporto mejor que el calor.

1 respuesta
casimedia

#35 cero grados esta mañana, es un frío seco, muy seco. Para secar jamones de lujo.

bicho0

Yo no estoy hecho a esto, a mi tráeme los 45º de Córdoba y mas feliz que nadie

B

Don Pepe, sé fuerte

lambusiano

El problema es que aqui en canarias no tenemos calefaccion en las casas por aquello de somos subtropicales , a parte 14 grados en madrid on mas calurosos que aqui por el tema de humedad

1 respuesta
uVe9

En mi ciudad puede hacer 20 grados que en mi habitación hace un frío que te cagas, es salir a la calle y entrar en calor en un momento.

Ozonoo4

#43 lo se, no lo he vivido toda mi vida, solo 6 meses currando en Logroño hace unos años, desde Noviembre a Abril y mi primer impacto fue brutal y no estaba agusto hasta que bajaba al sur. Eso si, aqui ya no me resfrio ni chupando pañuelos xD.

Es lo que le pasa a #1 que sus 14º y como mucho 20º (25-30º al Sol por la tarde) de maxima, pues tiene una humedad de 300% en las jodidas Canarias xDDDDDDD y no esta tampoco acostumbrado al frio.

PD: que raro, que @sephirox no haya venido a decirnos que tiempo hace en Valencia. Estara bien?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si que tiene que hacer frio para levantarse tan temprano.

Aqui acabo de despertar y ya casi no hace rasca.

RaDiuM

#47 Yo me acuerdo de estar en Tenerife hace unos años por estas fechas (justo antes de carnaval) y estar en la calle con pantalón corto y sin mangas a las 2 de la mañana...con 15º y hacía de puta madre. Mejor que en Madrid con la misma temperatura.

Y toda la gente me miraba como si estuviera loco, iban con chaquetones y 3/4 el que menos. Luego dos días después, yendo en taxi al aeropuerto había 22º y chispeaba y el taxista diciendo joder, qué frío y qué malo hace, cuando al llegar a Madrid había 2º.

No sabéis lo que tenéis ahi, es el puto paraíso todo el año.

PD: Ahora vivo en el este de europa y conozco un par de canarios por aquí...pobrecitos que mal lo pasan XDD

Adamassartus

Peletazo niño! Esta noche disfraz abrigado.

B

Nada es más frío que el corazón de una ex. Sed fuertes.

3
dranreb

-4 grados hoy a las 6 cuando me levanté para ir a trabajar. Viva Castilla

1 respuesta
Kidaa

Venir para Zaragoza que aparte del frío que hace el cierzo que hace flipais no te quiero decir si viene uno de canarias aquí

hamai

#16 Eso de cuanta mas profundidad mas frío... Es un poco relativo xD

sephirox

#49 Veo que estás enamorado de mí, por suerte te tengo bloqueado y no me llegan tus mensajes. Tranquilo, en Valencia no hace nunca frío.

B

Y tu me lo preguntas
Poesía eres tú

vuvefox

#35 de Málaga. Aquí la gente si baja de 15 grados dice que hace frío asecas. Si baja de 10 grados hace frío del copón. Si se llega a cero grados , temperaturas negativas o nieva/graniza mínimamente es historico.

En verano aquí el calor es axfisiante , entra la ola de calor que cuando viene el aire es calente y estamos a los 40 o más de día y por la noche si baja de los 25 puedes dormir sino te jodes. Los días agradables de verano son los de 35 grados o un poco más que el aire que corre del mar es fresquete.

1 respuesta
tuskas

#59 Madre mía 25 grados para dormir xDDDD. Supongo que de Madrid para abajo la gente tendrá aire acondicionado para dormir o un ventilador.

Recuerdo un dia de Julio que bajé a casa de un amigo en Madrid, y dormir por la noche me pareció imposible. Ventanas abiertas, persianas arriba, tumbado encima del colchón solo en calzoncillos y era literalmente imposible pegar ojo del calor. Por no hablar de salir de la ducha sudando.

Aquí en cuanto pasen estos meses un poco fríos, para mí, más de 10 grados es salir de casa en manga corta con una chaqueta finita que te dura una horita o así hasta que se pasa el rasca mañanero (hablamos de 8 a 9 de la mañana) a partir de ahí, en camisa o un polo y a currar. 15 grados es bien, 20 ya es calor, 25 es "su puta madre" y 28+ es buena suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Mar5ca1no7
  • tuskas
  • vuvefox
  • HaSHBeRRy
  • ChanoSoG
  • floopyomg