Froilán desalojado de un after ilegal

Dek0

Otra muesca más para el hacha del joven Froilán, pobrecillo.

Varios retazos:

La Policía Municipal desaloja por exceso de aforo un 'after' ilegal junto al Bernabéu donde se encontraba Froilán.

Había 229 personas en una sala autorizada para 99 y en varias salas VIP los clientes fumaban cachimbas y consumían cocaína rosa.

La redada en el local se produjo sobre las 8.00 del domingo después de que varios vecinos alertasen del ruido que procedía de la sala, un establecimiento con una licencia en vigor como sauna. A su llegada, los agentes encontraron en el interior a centenares de jóvenes, algunos de ellos menores de edad, consumiendo alcohol, drogas como cocaína rosa y fumando en cachimbas.

El local tiene licencia de sauna y cuenta con varias habitaciones o zonas de relajación (salas VIP) con camas donde había grupos de jóvenes fumando en cachimba, tomando drogas y bebiendo alcohol. En una de las estancias se encontraba Froilán con un grupo de amigos.

El precio de una noche en un reservado de la sala VIP con jacuzzi es de 1.500 euros y de 1.200 con ducha.

En las cuatro cabinas o reservados VIP había entre 20 y 10 personas cuando el aforo autorizado era de dos. Los clientes, además, estaban en estas estancias fumando tabaco y en cachimbas "con grave riesgo para estas personas al tratarse de habitaciones con una única puerta de salida hacia el interior y estar fumando con riesgo de incendio", según describieron los agentes.

En la intervención se descubrieron numerosas sustancias estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa. Estaban metidas dentro de los sofás o en el suelo, abandonadas por los clientes ante la presencia policial. Además, había menores de edad y se realizaron actas de tenencia de sustancias estupefacientes. Varias personas intentaron escapar por la puerta de emergencia a la llegada de los agentes.

También a un cliente se le intervino un cuchillo en la espalda preparado para ser utilizado.

https://www.elmundo.es/madrid/2023/02/06/63e0a99e21efa02b148b4598.html

https://elpais.com/espana/madrid/2023-02-06/la-policia-municipal-desaloja-un-after-ilegal-por-exceso-de-aforo-donde-estaba-froilan.html

El supuesto local:
https://goo.gl/maps/eZ4qraNMSk3rEZiU6

Akiramaster

También a un cliente se le intervino un cuchillo en la espalda preparado para ser utilizado.

Le jodieron la caza a blade.

37
sephirox

El rey que necesitamos.

13
lordshibe

Mi alma mater de la realeza

1
I

Felipe, usurpador.

Aura-

Ojalá Froilan de rey

1
BeTiS
#1Dek0:

consumían cocaína rosa

Los pijos son pijos hasta para la droga, que asco dan.

16 1 respuesta
HimaK

Pero es que una república es más cara....

2
wildmerm

el rey que nos merecemos

kayzel

Le gusta más la fiesta que a Pocholo

Dek0

#7 Aunque lo llaman cocaína rosa, de cocaína no tiene nada. Como todas las drogas "baratas" en realidad es una mezcla de mierdas, lo mismo lleva 2-CB, que ketamina o que éxtasis. Pero sí.

https://elpais.com/espana/madrid/2022-12-05/cocaina-rosa-la-droga-de-moda-entre-los-pijos-madrilenos-que-ni-es-cocaina-ni-es-de-lujo.html

wooper

este chaval no llega a los 30

Brutales las reseñas del local: ( un puti de alto nivel )

spoiler
DevilJin

Que juego de tronos suena todo, que lo disfrute mientras no haga daño a nadie

Jok3r

Coca y putas, normal que lo manden con el abuelo, dos gotas de agua.

B2MM

Me encantan como dramatizan, con riesgos por todos lados, es un garito normal, sin licencia para lo que ofrecía y nada más, hay miles de esos en madrid.

Soy_ZdRaVo

En otra época Froilán lideraría un levantamiento contra el parguela de su tío y se escribirían poemas sobre sus gestas

23 1 respuesta
nani11

le pagamos la farlopa

pelusilla6

Debe de ser de lo mejor, nacer rico y hacer lo que te venga en gana sin dar explicaciones xD

vene-nemesis

consumían cocaína rosa

Ya hasta la cocaína es gay

1
zombietoads

#16 Como tenga información komprometida algún gobierno enemigo espera no le animen a hacerlo, nunca se sabe xd

B

Este por lo menos conoce el territorio nacional, la otra se va a estudiar a Gales dos años. Ya me diréis...

MendozaH

Tendriais que verle en Fabrik 😂

1 respuesta
pantocreitor

#22 Suficiente lo veo en mediavida

Larkos

Eh que la monarquia es la Garante de la Constitucion y Patatas y que si quiere bolsa.

2
sacnoth

Dios, Patria, Fueros y Froilán.

5
Karch

Nacionalidad de esos drogadictos que aterrorizan a todo el barrio?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo veo esto y se me pone una cara de bolchevique que me asusto hasta yo.

NoRelaX

Grande Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón

Mirtor

#26 Franceses con un toque griego

Xetloz

1400€ por un reservado con jacuzzi, el negocio de estafar ricos es la polla.

Usuarios habituales