Frustraciones infantiles

Mr_Proper

#28 xDDDDDD la tengo entera tio

varuk

Una año para los Reyes Magos pedí una Game Boy a mi abuela.

Voy todo ilusionado abro el paquete y me encuentro una máquina de esas que sólo lleva un juego. Era un helicoptero que iba disparando a tanques.

JuAn4k4

Ropa limpia :/

T

A todo el mundo le daban paga i yo era el unico k no tenia :(

SeiYa

Nunca consegui a SeiYa de los caballeros del zodiaco.

Lo tuve que comprar 3 años atrás pidiéndolo a Italia XD

Shinji01

Siempre quise la Super Nintendo :( y eso que tenia las 2 Master System.... i lo mismo me paso con la PS1, por suerte al final me la compraron cuando hacia 3 años ke habia salido, pero fui igual o mas feliz :D

PD: Ostia el reloj de pared que parecia un reloj de muñeca, eso era otra parida que siempre quise i que nunca tube XDDD

JuAn4k4

Joder pues vaya mierda de frustraciones que teneis si al final os lo acaban comprando a todos .... no me jodas.

Menudos traumas ehhhhhhh....

Ni una consola ha pisado mi casa...

3 meses estube pidiendo una flauta dulce porque me hechaban la bronca en el colegio, a que no adivinais que me trajo el papito noel ? -_- , eso si es un trauma infantil...

potokuz

terminé la colección de tazos (los originales), incluso los 6 mastertazos esos gordos de diferentes colores, y al día siguiente perdí mis 3 tubos esos de plástico donde se guardaban (los vendían en tiendas).

no volví a saber de ellos :(

otra vez vi a mi madre guardar los regalos de navidad en el sótano y vi claramente una caja con un helicóptero a pilas que había visto en la TV y había pedido insistentemente, me ilusioné y el día de los reyes no apareció :( lo habría devuelto por alguna razón que desconozco

JaViTo-

q putada eso de q pidas una gameboy y te ponga la tipica consola esa de un juego de tetris JAJAJAAJ de 60cent shurmano xDD

GrAnRA

ver mi bocata de nocilla en el suelo por jugar al futbol :_(

Colacado

q curioso, de pequeño odiaba que me regalaran ropa y ahora es lo único que deseo xD

Boke

#41 ya somos 2 xd

GrAnRA

de pekeño t la sudaba muchisimo la ropa. Solo kerias jugar y jugar. Ahora a k vas a jugar? XD pos ropa :)

potokuz

yo odiaba cuando me regalaban el típico jersey feo de cojones y me obligaban a ponérmelo :\

RaYMaN

#38 voy a subir a mi azotea y voy a sacar todos mis tazos que estan por ahi guardaos xDD

si eso luego te enseño una foto

potokuz

#45 xDD

B

Siempre me negaban la consola antagónica a la que tenía (normal, pero :S). Yo tenia la SNES, y quería la Mega Drive, y nanai. Años luz después, me compraron la PSX, y la N64 no.

Eso se solucionaba con los vecinos tan amables que tengo en mi barrio, que de vicios a todas las consolas xd.

Y creo que nada más, en todos los ambientes estaba satisfecho al 100%, menos una vez (pero suerte de mis padres xd) que todo el mundo estaba con la moda de la alpha, y yo quería una, y no me la compraron (siempre les daré las gracias xd)

Pakazo

A mi me jodía cuando mis padres le gegalaban juguetes más guapos a mi primo y yo me quedaba con una mierda de jersey :_(

romeo2k

Yo de pequeño tenía una vespino roja... iba con batería y era el rey del mambo, con mi vespa y mis gafas de sol negras xDDD...

Un buen día se me averió el claxon y mi padre en su labor de mecánico se metió a repararla.

No volví a ver la moto :_(...

Enkripted

maldita sea, siempre quise una mega drive xDDD

DaGGoTH

Yo hace muuuuuuuuuuchos años me compré la Megadrive junto con el sonic 1 y el rey león en Andorra.
También me compre el Super Street Fighter 2 (la bomba de juego) y aquí en España aún no había salido, le dije a mi primo que lo tenía y no me creyó :(

factonni

si, los putos albums de cromos, siemrpe haiba 1 o 2 uqe era imposible conseguir, creo que en mi vida sólo acabe 2 o 3 colecciones y eso que hice miles.

luego eso de que podias pedir los cromos a panini y te los mandaban, yo no me creo nada, porque lo made 1 vez y no me los mandaron...

se que es triste recurrir a pedirlos, pero es que llega 1 punto que sientes que aunque compres todos los sobres de la tienda, no te va a salir el cromo que te falta xD

C

dios #28 te juro ke a mi me kedaban 2!!!! de los de street fighter y los de DB me kedaban unos 10 o por ahi..ke momentos akellos.....

evening0

Pues que mis padres no se pelearan mas y no escuchar llorar mas a mi madre por las noches..... creo que eso me hizo mucho daño.

B

Potokuz yo sí conseguí aquel helicóptero. ¿Uno que disparaba, bombardeaba y lo manejabas con un mando? Mejor que lo devolvieran, era una PUTA MIERDA no hacía nada bien y chupaba más pilas que la madre que los parió.

Mi juguete frustrado de txiki diría que fue la típica NES, la pedí como 12344678573654 veces y nunca me la regalaron "porque esas cosas te vician". En parte tenían razón, pero la cagaron cuando me ayudaron a comprarme mi primer pc (un Pentium 150) xDDD

-nazgul-

Siempre quise tener un órgano electrónico con caja de ritmos, y nunca me lo compraron. Mi carrera musical, frustrada :(

pillow3

Cuando salieron las Pokeballs esas que tenían pokemons dentro, yo sólo tenía 2 mientras mis amigos 214214124124, lloraba.

Usuarios habituales