Frustraciones infantiles

E

Cuando éramos unos crios, nos gustaba tener lo que tenían los demás, esos juegos, que en realidad eran una mi**da, pero da igual, los tenían todos y tú también deseabas poseerlos, esas zapatillas que cuando pisabas salían las luces, los relojes de pared en forma de reloj de muñeca, los G-Joe, un correpasillos en forma de moto... Todas esas grandísimas tonterías que veías en los demás, pero necesitabas que fueran tuyas, que te las compraran, suplicabas y suplicabas y al final... NADA.

Exponed aquí vuestras "frustraciones infantiles".

Yo lo que siempre quise de pequeño era un helicóptero que volara ! No esos que los llevas con un mando y lo más que hacen es dar vueltas por el suelo. Una vez, me dieron 2000ptas y obligué a mi tía ( la desafortunada que me dió las 2000ptas ) a recorrer toda la ciudad de mi mano en busca de aquel preciado helicóptero, que claro, era obvio que con 2000ptas no lo consiguiera. No cesé en el empeño, pero al final... NADA.

Ahora os toca a vosotros.

I

No llegué nunca a terminar la colección de los cromos de Pokémon.

Starwin

#1 Pero si tu aun eres un crio.

PD.: Me quedaba un tazo de pokemon para hacer la coleccion y la profesora me los quito todos...

TuR0K_Vva

al igual q #2 , pero en mi caso, con cromos de la LFP de colecciones ESTE grrr

Colacado

yo siempre quise la Playstation xD (la conseguí cuando tenía 12/13 años al final) casi que se lo agradezco a mis padres, si me la hubieran regalado antes me hubiera pasado las tardes jugando en vez de salir por ahi cn los amigos a jugar a las canicas ^^

EDIT: los jodidos cromos pokemon xDD me faltaban 15 y me resignaba a pedirlos por correo y me gastaba el triple para ver si me tocaban :(

E

#2, dime cuál te falta, yo la tengo guardada y bien guardada, será algo para enseñar a mis nietos.

Igual encuentro algunos "repes" y te los cambio.

#3, seré un crio, pero me gusta hacerme el mayor.

PLeaSuReMaN

a mí también con los cromos de la LFP, recuerdo de haber tenido 10 veces repetida los cromos del tenerife, pero luego no era capaz a sacar a rivaldo o a figo del barça xDDD

I

#6 No lo recuerdo, tendría que sacar el álbum. Pero sí, la verdad es que es algo que me marcó de por vida...

E

#5, yo también sufrí bastante con la consola xDDDD. A los 13/14 años conseguí la Nintendo 64. Ahora uso el pc. Gl consolas.

Txentx0

Tengo las tres 1º colecciones de los cromos de los simpson con sus correspondientes albums, me faltaban 6 de la 2º y uno de mis amigos que la tenia no me los kiso dar. a los años se los pedi y los habia tirado :/

Siempre quise tener una Play Station, pero no la consegui, me compraron la 2

SUS4N4

Un perro.... ): aun m dura el trauma...y mira q yo prometia q iba a ser responsable y lo cuidaria!!

Colacado

#11 esa es otra, yo smp quise un gato, incluso mis amigos me lo regalaron por mi cumpleaños y me obligaron a devolverlo ¬¬'

PLeaSuReMaN

si hay algo de lo que me siento orgulloso, es de haber conseguido la N64.

nada más salir, me puse a ahorrar, poco a poco con la paga semana a semana. cuando junté 40000 pelas me acuerdo de ir todo ilusionado al hipercor a comprarme la N64 con el "wave race".. ke recuerdos xDDD y que grandes momentos de diversión me proporcionó la consola de 64 bits xD

E

#12, a un amigo, le lanzaron el gato por la ventana... Ya no volvió ( el gato digo ).

#13, a mi abuela le dió un puntazo y me dijo "vamos hijo, que te compro lo que quieras", pensé en la PS1, cuando llegamos a la tienda dijo la dependienta " NO NOS QUEDAN PS1 ", y mi abuela le preguntó por otra cosa y salió la N64... Mis ojos brillaron como en cualquier serie manga... Tenía en mis manos una N64 :__ !

RULI

pd: del otro mensaje , haber , a si cuando fui a mi primera party . el pc se estropeo ai , al encenderlo ponia: system 32run , o algo asi , la cuestion es k se me habia jodido

I

#15 El tema, no gira entorno a ese tipo de frustraciones, ¿no ha leído los demás post?

I

Nunca tuve la GameBoy.

Estoy traumado por ello :/

E

#16, iba a decir eso, pero me sonaba a dureza. Por lo menos siente lo que le pasó :(.

#15, ahora ambos están bien ? El perro lo normal es que muriese.

cabron

"Cuando éramos unos crios, nos gustaba tener lo que tenían los demás"

Si la gente quisiese tener lo que los demás tienen solo cuando son niños...

Txentx0

#19 tiene razon, la envidia es comun a todas las edades

#17 nunca tuviste una gameboy????!!! :o

KyOshA

Que me compraran un perro. Me costo 4 años... finalmente lo consegui y aun ta aqui :D

JoNaY_OwNz

nunca llegue a conseguir la coleccion de figuritas de Spiderman y de los X-Men

Me fascinaba Marvel.

PD: Mi gran sueño era convertirme en Lobezno

#20, yo tampoco tuve nunca una GameBoy

E

#19, bueno, pero de niño, a mi entender ese sentimiento era más intenso.

#20, yo nunca tuve una Game Boy.

Eristoff

De pequeño siempre soñaba competir en tae-kwon-do. Era cinturon rojo-negro infantil y llevaba ya 6 años en exhibicion pero no me dejaban mis padres competir, decian que era muy violento pgarme con otros niños...

Hasta que no cumpli 14 años no me dejaron :___

Gane mi primer campeonato de San Isidro y estaba mega-emociado de la vida. A los dos meses lo deje para tener mas tiempo libre...

A dia de hoy soy incapaz de levantar la pierna por encima del tobillo (elasticomen) xD

E

#24, si, Eristoff, pero tú eres segurata xDDDDDDDD, la gente te suele temer, no hace falta levantar el pie.

Adrn

yo con un album de chicles que tenia todos para un viaje o algo asi solo me faltaba conceicao ese del depor ke luego fue al madrid nadie lo tenia :'(

G

cuando era pekeño yo keria un chicle, y mi padre no me lo compro... :(

Mc_KaNaN

la coleccion de cromos de street figther, me quedaban 3, y aun les busco en mercados de trueque (Barcelona) y en rastrillos de "cosas viejas" :P

Anaklet0

mi frustación infantil era follarme a la niñera, nunca pude y mira que lo intente, acabe frustrado.

E

#28, has conseguido alguno ? Lo pregunto por saber que trueque has hecho. Los cambias por dinero ?

Usuarios habituales