¿Fue este el engañabobos más popular del 2009-2010?

B

Power Balance es una pulsera o brazalete fabricado por la empresa homónima que alcanzó cierta notoriedad a partir del 2009. Se trata de una pulsera de materiales plásticos a la que sus creadores han atribuido supuestos efectos beneficiosos sobre la salud, la cual resultó ser una estafa.

La publicidad de Power Balance indica que esta contiene «un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural, de las que conocemos sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general».​ Desde un punto de vista científico, dicha afirmación carece de sentido.

Ante el éxito de ventas, Power Balance diversificó su oferta de productos, incluyendo relojes colgantes ​e incluso muñequeras. Igualmente, surgieron otras empresas​ que comercializan productos parecidos, lo que ha dado lugar al término genérico pulseras energéticas.

16
Artalian

El puto efecto placebo, me acuerdo de amigos que la tenian, yo siempre pense q eran un puto timo

Tras

me tengo reído muchísimo en botellones comprobando la "ayuda" para el equilibrio que otorgaba la banda mágica esta xDDDDDDDDDDDD

6
Calzoncillo

Yo la tengo aun, gracias a ella no me ha hecho falta vacunarme.

105 1 respuesta
gonya707

Y acabo de recordar la ministra de sanidad de por aquel entonces llevaba una. Antes me parecia gracioso, ahora me da hasta lástima

11
M4v3rikj3j3

Era un buen detector de idiotas junto a la pegatina de Apple en el coche o como los que llevan la mascarilla por debajo de la nariz.

40 4 respuestas
jacare

jamas vi una en ninguan parte y fue la epoca en la que mas salia y me relacionaba con gente diversa. Yo creo que popular popular no fue, seria mas los memes de entonces, y la gente comprando chorradas como simepre

Cyronix

El tonto de iker jimenez llevaba 4 o 5 . Tampoco le da para mucho.

4 1 respuesta
Nirfel

#6 O los NFT en 2021

17 3 respuestas
B

#9 los que los compran o los que los venden :thinking:

2 respuestas
AeNeK

No se supone que la empresa quebró y le obligaron a devolver el dinero?

1 respuesta
Nirfel

#10 Pues como las powerbands, los que venden muy tontos no son.

B

#11 si

1
B

Está ahí ahí con maverick

DiSKuN

Ya tuvo su versión 1.0 en los 90's cuando vendían esta mierda:

29 6 respuestas
Microzaa

#15 Queria postear la misma mierda y no he sido capaz de encontrar imagen de ellas. En su momento pegaron fuerte.

Link34

#15 Pero esa no funcionaba porque al ponerse en una sola muñeca desequilibraba todo tu chakra hacia un lado

La versión 2.0 tiene solventado este problema porque se pone como un pendiente en la nariz

5
XarevoK

#6 Cuando voy a un sitio cercano donde es necesario llevar mascarilla y quiero respirar, creo que es más eficiente llevarla puesta por debajo de la nariz que quitarmela y guardarmela en el bolsillo para luego volver a sacarla y ponermela.

1 respuesta
B

No sabia esto, pero me cago en la puta cuanto primo xD

B

#15 Mi abuela llevaba una de esas y vivió hasta los 90, algo tendría xD

Arctrax

Putos magufos... La de pasta que sacaron de los tonticos

1 respuesta
Lexor

#6 O la palestina al cuello

8
z4eR

La pulsera era una estafa pero valía 4 duros al menos, los iphone 13 valen casi 2ks€ y si venden bien agusto.

12 2 respuestas
HAlfGrAms

Una tía de mi mujer y su hija la llevaban y decían que se sentían mejor. Rubias teñidas las 2

1 1 respuesta
B

#21 en realidad si funciona, aunque me gustaria decir que no, si lo hace

es un placebo y si tu crees en él funciona mas que no llevarlo. igual que la acupuntura por ejemplo

1 comentario moderado
Cyronix

#26 https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6309827 toma la primera, pero vamos que hay 74828282828 fotos

Endorfina

#26

Lo siento pero no cuela. Iker Giménez habla de magufos pero no es magufo, sólo los usa.

Jetxot

Recuerdo bien que toda una ministra de sanidad llevaba una puesta. Con todos ustedes, Leire Pajin:

4 4 respuestas
B

#24 cuando el tinte penetra el folículo ya no hay nada que hacer :(

1

Usuarios habituales