¿Fue real la existencia de los dinosaurios?

michi

Me imagino a los pobres diablos a los que, dentro de toda esta conspiración, les tocó ir enterrando los restos falsos de dinosaurios por todo el mundo sin que nadie les viese. Y todo para que los amigos intelectuales de #1 pudieran montarse luego su película, tiene mérito lo suyo.

Fox-ES

#207 Y por eso el aspecto que se cree que tienen los dinosaurios y otros animales prehistóricos va cambiando con el tiempo. Un científico trabaja acorde a las pruebas y elabora teorías. Lo de afirmar categoricamente que tal dinosaurio es de esta forma y no de otra es más televisivo que científico.

Thouy

#165 De fitoplacton y zooplacton

N3mex

#191 Obama, la mujer, Emilio Botín o Zapatero, entre otros, son reptilianos. Ahora, los dinosaurios nunca existieron xD

PD: Lo he sacado de una página del interné, así que no puede ser falso: http://laagendareptiliana2013.blogspot.com.es/2013/08/listado-de-reptilianos-famosos-pruebas.html

2 respuestas
NotToBit

#214 Mira fíjamente a esperanza aguirre y dime que parece humana.

Joder, si aquí hasta tiene cara de acabar de zamparse un ratón.

Jok3r

#214 -> #195

1 respuesta
N3mex

#216 :_

Lo he dicho por el tipo de Mundo Desconocido. Ya sé que era de coña, coño.

1 respuesta
Jok3r

#217 Ah vale joder, de todas formas lo de los dinosaurios como que no, pero lo de los reptilianos si hay mucha documentación científica completa en la hemerotecas de Harvard que demuestra que SI es cierto.

Ok...ya paro...

No, en serio, hay un montón de hilos de actualidad y calidad científica, política, social, y este lleva siendo top desde que se creó.

A mi personalmente, me da vergüenza por esta comunidad, por eso vengo a trollear, porque no sirve para otra cosa.

1 respuesta
N3mex

#218 xDDDDD

Lo peor es que desde que he encontrado la web no paro de perder el tiempo leyendo mierda del estilo, es interminable xDDD
Mención especial a este vídeo que linkeaban desde ahí, minuto 1:32:15

Y también paro ya xD

B

Por desgracia existieron y hacia el final de sus vidas decidieron aparecer en la pelicula de Super Mario.

El resto es historia.

2
Kenderr

Algún día se vengaran.

B

En realidad eran pokémon en su fase inicial, y el team rocket casi se los carga, menos mal que digievolucionaron y se fueron adaptando..

1 respuesta
B

#222 pues si la tercera evolución es una gallina vaya puta mierda

B

Usuarios habituales