Se fue a por tabaco y no volvió

brrbrr

Hace 3 semanas mi novio se marchó a Londres de vacaciones supuestamente con sus padres, tendría que haber vuelto el día 2 de Enero. Desde el día 2 le llamo, le envío sms y mensajes por fbk sin obtener respuesta alguna, se le ha tragado la tierra. A todo esto decir que tiene una ex tocacojones locadelparque que le hace un chantaje emocional demasiado heavy...así que intuyo que se ha ido con ella y que la solución más rápida para el ha sido huir sin darme ninguna explicación...

Me gustaría saber que haríais vosotros en mi situación....

1mP

O tal vez tu le tenías hasta los cojones o se aburrió de ti y te mandó a tomar viento fresco.

20
chanquete

¿Te ha abandonado por una heavy?

4
Silvio_Dante

me encanta el olor a fake por la mañana!

72 1 respuesta
autlos

locadelparque

2
Elinombrable

#1 Registrado hoy. Reported. Ban.

PD: Cuánta gente hay que se aburre en su casa no?

brrbrr

ojala fuera un fake....xD

zeros-cool

Está fakens

B

Tranquila, volvera el dia 2, pero no se de que año...

P.D.: Conozco a una amiga que le paso EXACTAMENTE LO MISMO..., estaba aburrida en casa y abrio un hilo fake de mierda como el tuyo... X-DDDDDDDDDDDDDD

24
oRxt

Está locadelparquens

12
Doc

#4 Ese thread olía a victoria...

FreshWind

Un avatar no te vendría nada mal

Fascaso

Mambru se fue a la guerra que dolor que dolor, que pena

4
Shaka

"Noelia, 20 años, BCN
online
miembro desde 11 ene 13"

No hay mas que decir. Troooolllll !!!!!!

1 comentario moderado
ZelD4

Tranquila en breves se conectara a mediavida y dará señales

2
fumAx

BAN

brrbrr

Juas! es cierto que la cuenta me la he hecho no hace más de 15 minutos, pero no es ningún fake, solo esperaba varios tipos de respuestas: las que me hicieran reír de toda esta mierda y las que me aconsejaran..

Ismelldrama

Que pena me das.

ReYzell

Ya hay que ser pipa para ir a londres a comprar tabaco, ¡con lo caro que esta!

8
1 comentario moderado
alepe

Paga #21, primer aviso.

4
Oboro

Al menos se ha puesto un avatar, por ello ya tiene mi respeto como user y como fake. Mucho más que el de los 99999 users sin avatar que pululan por el foro

AnGerFist

Amos nomexordas

-jack69-

#1 Creo que hablo en nombre de todos los mediaveros cuando digo que subas unas cuantas fotos tuyas. Así podremos decidir si se fue porque eres un troll o porque eres una frígida o porque era un calzonazos

1
filemontv

yo también soy de barcelona, si quieres te doy cariño, y un poco de carne en barra

3
S

Foto de #1 y de la heavy, para contrastar.

pekpon

...se fue a por tabaco y le comieron todo el taco...

1
B

7 1 respuesta
B

#1 Deberías masturbarte para estar más relajada

edito:

Puede ser verdad, no me sorprendería nada... En ese caso pasa de él YA pero YA y vende las cosas que tengas suyas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags