Se fue a por tabaco y no volvió

Elvisbal

T_D_S P_T_S

1 respuesta
zyzzlol

ola k ase

javimad

#1 asi que tu novio desaparece estando de vacaciones, y en vez de llamar a la policia de londres y que te digan si le ha pasado algo, vienes a mediavida a postear y encima pensando que se ha ido con su ex?

y luego encima dices que la loca es su ex y no tu? WHAT THE FUCK...

primero, vete a un psiquiatra y que te medique un poco... y despues deja a tu novio porque si lo que se te pasa por la cabeza en vez de que le ha pasado algo es eso... en fin.

llama a sus padres y pregunta si le ha pasado algo?

v3rdug0

tu ex seria un tio sutil que estarias hablando por movil con el y te dijo pa despedirse: Te dejo que voy a coger el avion a Londres. y tu no lo supiste coger xDD

1
ManOwaR

#65 pero trae el tabaco, eh?

1 respuesta
br0l0ve

#1 pon alguna foto tuya, para descartar motivos de la huida >.<

F

#91 lol, TODOS PUTOS. muy buena shur!

1 respuesta
-Lania-

#95 Nos hicimos porros con el

1
Elvisbal

#97 A mi no me llames shur, personaje.

15 1 respuesta
Fastuquet

puto tabaco

Ehecatl

Nos olemos luego... pero nunca nos olimos

HA HA

B

2/10

M0E

Se fue a por tabaco y no volió ¡y además dejó de fumar!

Genesis1910

#1 Yo de ti seguiría el consejo que te han dado muchas mujeres sábias de MV, empezarías a zorrear desde ya

Por cierto, haces algo mañana por la noche? bss cntst

Ayuranai

Ve a buscarle un dia a casa para pedirle explicaciones, si no contesta o se hace el loco... olvidate de el, y si algun dia se intenta poner en contacto contigo pues despues pasas tu de el y rehaces tu vida con otra persona que no desaparezca.

brrbrr

Hoy después de miles de llamadas y sms me ha contestado, en el sms me pide una semana de tiempo hasta que acabe los exámenes, dice que todo es mucho más complicado de lo que parece etc etc etc... Y me diréis que soy gilipollas pero ahora mismo estoy bien sabiendo que no le ha pasado nada, haya pasado lo que haya pasado, no me importa ya lo más mínimo, el verá que y quien es lo mejor para su vida, y si yo no formo parte de sus planes, de ninguna manera dejaré que eso me amargue.
Gracias a todos los que habéis opinado, muchos me habéis ayudado, otros tantos me habéis hecho reír y a otros os quemaba vivos, pero aún así me gusta formar parte de MV!

B

Te contesta justo ahora no?

murex

A partir de hoy tengo un nuevo héroe.

blackoN

Vente conmigo, princesa.

B

No eres tú, es el tabaco

2
raganock

3
Elot

#1 Fue a por tabaco y le comieron el rabaco ¬¬.

Ba dum tsssssss

ToxicAvenger

Denúncialo como desaparecido a la policia.

F

#99 Para personaje ya estás tu, si no te gusta te jodes.

1 respuesta
E

Es que en Londres es más barato el tabaco?

Elvisbal

#114 Tú debes de ser gilipollas, para venir a mediavida con un avatar de forocoches y llamando shur a la gente, retard.
#117 o shurnormal como sus padres/primos.

1 respuesta
E

#116 no te enfades shur, a lo mejor se refiere a que es shurfista.

1 respuesta
A

#1 Cuando se haya follado a la otra 10 o 20 veces volvera y te dira que tuvo un problema con el billete de vuelta y au.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags