Fuerte censura de Youtube a favor de los Refugiados

J

Youtube censura comentarios que van en contra de Refugiados, comentarios con mas de 1200 likes han sido censurado y eliminados de la plataforma sin explicación alguna, comentarios en los que se cuestiona el siguiente vídeo y la campaña que esta realizando Youtube en pro de los Refugiados.

los usuarios llenando a dislike el vídeo y pidiendo a Youtube que respete las opiniones de los usuarios y no elimine los comentarios.
https://drive.google.com/file/d/0B4B1P_lO-sHULXozT3Z1SlFxcjA/view

no me gusta el nuevo logo de Youtube.. xD

Chewirl

La pregunta es quien Coño entra a YouTube y clicka en un video de refugiados xDD

2 respuestas
tute07011988

There was a comment ,,#STOPINVASION'' with over 900 likes - now deleted, like most comments here.

#RemoveKebab

¿Y lo raro es? Creo una campaña en favor de refugiados, se llena de comentarios racistas y cuñadiles, los borro. #firstworldproblems

6 2 respuestas
1 comentario moderado
J

#2 es una campaña llevada por la plataforma.

#3 no solo se están eliminando ese tipo de comentarios, se elimina cualquier comentario en contra de los refugiados, sea racista o no lo cual ha molestado a los usuarios, al querer manipular la aceptación de estos, por la plataforma.

1 respuesta
squa1o

Sí sí, pero los votos negativos ahí se quedan.

1 respuesta
N

Me parece PRECIOSO que cada vez más gente se lo cuestione todo y no se crea la basura de los Mass Mierda controlada por los Estados.

Lástima que no se lo cuestionen en todo.

7 1 respuesta
tute07011988

#5 los dos quotes que he puesto se encuentran entre los 5-6 comentarios que he visto, seguro que todas las posturas contrarias eran argumentadas y desde el respeto.

B

Se creen que la gente es idiota

Drhaegar

Es como si voy a tu casa, hago una pintada en la que ponga "Aquí vive un cromañón", la borras y te acuso de censurarme.

1
B

el hilo sobre esto lo he abierto yo antes malnacido

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/morethanarefugee-nueva-campana-youtube-587327

AikonCWD

A mi me parece genial que haya gente que apoye a los refugees y los quieran traer a su país... simplemente debería existir una ley que vincule legalmente a los europeos a favor con los refugees, y por ello tengan que responder ante cualquier delito cometido por los mismos. Quieres un refugee? no problem, aquí tienes uno, pero como haga algo (violación, asesinato, robar...) pagarás tú por él. Firmas? :)

16 2 respuestas
LinCeX

Normal que moderen los comentarios , si hay hasta trolls con avatar de hitler .

#7 Que tiene que ver Youtube con los medios de comunicacion? Y que estados si es una empresa privada

1 respuesta
BluSpock

1
tute07011988

#12 qué clase de subnormalidad acabas de decir.

Eh, estoy a favor de los matrimonios entre homosexuales, firmo y en caso de que uno de ellos cometa un delito pagaré por él.

Ay señor, llévame pronto...

2 2 respuestas
N

#13

¿Que tiene que ver Google toqueteando las búsquedas para que sean favorables a Hillary? ¿Que tiene que ver FB para censurar comentarios en contra de los rapefugees? ¿Que tiene que ver YT haciendo lo mismo? ¿Twitter?

Ya me habrás visto muchas veces criticar la confabulación de Estado-Grandes corporaciones.

Estas empresas generan tendencias y recogen información que es muy suculenta para los Estados, así que el Estado se va a arrimar a ellas, ofreciendoles contratos bonitos a cambio de ese poder para que el Estado tenga más.

Londres es la ciudad con más cámaras en las calles. Sin embargo, son incapaces de parar a un yihadista que se sabía desde hacia eones que era un loco tarado, pero en cambio gastan recursos para evitar las islamofóbia mientras dicen que no tienen recursos para hacer un seguimiento a los radicales. ¿A quien vigilan esas cámaras?

3 2 respuestas
AikonCWD

#15 Pues eso, quien quiera refugees que se apunte a una lista, si se apuntan 10.000 personas? pues 10.000 refugees a europa. Cada uno vinculado a su solicitante. Cualquier delito lo pagará el que pidió al refugee. Así 0 problemas, ya lo verías :)

2 3 respuestas
Misantropia
  • ¡Utilizo el comodín del Estado!
1 1 respuesta
Pirla

#17 una gilipollez repetida mil veces no dejará de ser una gilipollez, salu3

2
JonNieve

#17 Y yo que te tenia por un tio serio, formal e inteligente...

Lo siguiente que cada vez que alguien se saca el carnet de conducir, si provoca un accidente, el profesor de la autoescuela y el examinador, a la puta carcel.

y lo siguiente, cunado se muera un enfermo de cancer, su medico y el profesior de oncologia, a la puta hoguera

N

#18

No te olvides de la banderita, la vela, la foto de perfil, y hoy que es lunes espero que vayas al curro para remar y pagar tus impuestos, que salvan vidas. No te olvides de darle las buenas noches a la NSA cuando apagues el televisor.

Y oye, nos vemos en la próxima. :D

3
B

Todos estos de welcome refugee ven a un vagabundo acercándose a pedirles limosna y ni miran.

En fin en cuanto a lo de YouTube, es otra gran plataforma del buenismo. Ademas es Americana y a ellos se la sudan los refugees porque allí no llega ni 1.

Asi tambien hago campaña yo xD

Lexor

La culpa de #17 es por querer integrarles, en teoria son gente inocente que van a recibir una segunda oportunidad y un nuevo hogar, deberian estar agradecidos al sistema y mas que crear incovenientes ser de ayuda
pero vosotros os escandalizais no de que cometan crimenes ( Por que? es acaso algo que se deba respetar?) sino de que el europeo que acepte al inmigrante tambien recibiria la condena y lo mejor de todo ES QUE NINGUNO DE VOSOTROS ACOGERA A UNO EN VUESTRA VIDA
ah europa

1 1 respuesta
B

#23 Eso tenlo claro un ejemplo de usuario medio en MediaVida que apoya a los refugees:

B

Tienes un botón hermoso para denunciar comentarios, si alcanzan una cuota pos te censuran tampoco tiene mucho misterio, podéais mirar algún chat de Russia Today en directo se llevan unos buenos minutos poniendo banderitas de hitler hasta que les cae el punish y luego a llorar claro.

1
FrankyEsp

#6 Po" uno pa" ti.

D

#12 A mí la responsabilidad penal me da un poco igual, lo cierto es que no son los refugiados los que están atentando en concreto (aunque otros delitos sí...)

Ahora bien la manutención sí me importa, ¿queréis traer refugees? Muy bien pues los que firméis pagáis las paguitas y todos los demás gastos que conllevan (administrativos, sanitarios, alojamiento, etc...), a los demás nos dejáis en paz. Veríamos cuanto duran los principios.

1 2 respuestas
Akiramaster

#27 En españa pagamos la educación de todos a base de impuestos y tengo aguantar debates de mierda con gente que no tiene dos dedos de frente.

Qué le devuelvan a mis padres toda la pasta (que como empresarios ha sido mucha) que se ha malgastado en ellos.

vinilester

Vaya, otra vez la realidad molestando.
Pues se censura, y pista.

Llegan las elecciones, y vaya... otra vez la realidad molestando. Pero hostias!!! aqui no se puede censurar.

Tic, tac.

1 respuesta
Merkury

#16 lo de las camaras es de lo mejor que he leido en mucho tiempo, 9/10.

Tema cerrado

Usuarios habituales