Fuerte explosión en el complejo petroquímico (tarragona)

quickkk

He escuchado el petardazo a 10km, una locura

B

Es gracioso como te tocan los cojones con las sirenas en los simulacros durante el año, pero hoy que ha sido medio serio no ha sonado nada xD

8 1 respuesta
Sonos

#26 la dow pagaba bastante bien no? Por eso se quiere trabajar ahi viviendo cerca.

1 respuesta
T

#21 Pues la onda expansiva suave, o la cámara tiene buen estabilizador y está bien sujeta. meh esperaba más gravedad, pastel.

B

Luego que por qué somos la provincia con más cáncer de Espanya

B

Yo vivo y trabajo a 10 kilómetros de la explosión, ha sido un perardazo brutal. Pensábamos en el trabajo que un camión se había chocado contra la pared de la nave....
Esta noche me voy a dormir al pueblo.
Dicen que no es tóxico. Pero el aroma que hay por aquí no es agradable de respirar.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#36 haces bien. Eso lo dicen siempre y luego...

1
D4rKNiGhT

el chernobyl catalannn

B

Por lo visto el muerto confirmado es por un edificio derrumbado en el barrio vecino a la explosión

_RUGBY_

#26 Me refiero que es un tipo de industria que vas a estar todo el día rodeado de hidrocarburos , disolventes orgánicos etc con su riesgo para la salud

StKK

#32 Qué susto me lleve yo de chico la primera vez que la escuché xD, el fin del puto mundo

Se nos ha quedado buena ciudad y provincia, la verdad. Esperemos que no sea nada grave porque sino...

1 1 respuesta
Inmolatus

#33 Hay gente que cobra muy muy bien, si, y en comparacion con el resto de empresas de la zona tienen unos estandares de seguridad mas altos.

De todas formas depende bastante de la antigüedad y del puesto que tengas, pero obviamente vas a cobrar mas de lo normal si tienes reten (sacrificar 1 semana de tiempo libre al mes por si hay una emergencia, estando 100% disponible si te llaman), peligrosidad, segun el turno horas nocturnas, etc.

Pero vaya, que sigue siendo tirar tu salud a la basura por un sueldo "alto".

1 1 respuesta
alepe
_RUGBY_

#42 supongo que un 5 turno de la dow te iras por 45k brutos o más no?

neo-ns

#36 Des de Reus ni me he enterado, hace una rato "hora y media o asi" eh ido a echar un vistazo, pero ya anda, algunas llamas pero contenidas y pequeñas.

1 respuesta
casimedia

Madrecita menuda ráfaga de luz.

B

#45 así es. Los bomberos han controlado el incendio y parece que todo ha vuelto a la normalidad, eso sí. Hay muy poca gente por la calle en los barrios, solo algunos curiosos.

Por cierto, voy a menudo por Reus de copas, a ver si coincidimos en la fábrica

1 respuesta
Ohundruida

#21 esa cámara es de les gavarras, a unos 4 km de donde ha estallado, es una cámara sujeta a la pared de esas negras, trabajo cerca de ese sitio, nos han obligado a estar en casa y cerrar todas las puertas ventanas para evitar posible contaminación

1 respuesta
DonPeyote

#41 Jajaja, yo la primera vez recuerdo estar en el colegio y todos flipandolo. Parecía el fin del mundo.

Como tu dices, se nos está quedando una provincia que telita...

neo-ns

#47 si, estaban los de proteccion civil obligando a la gente a ir para casa, yo era de los curiosos, he rodeado con el coche toda la petro, por el lado de la laboral habia mas humo.

azteca

Justo cuando ha pasado yo estaba en un polígono muy famoso aquí en la ciudad que se llama les Gavarres que esta muy cerca de las petroquímicas y se ha escuchado un petardazo guapo guapo con la posterior salida de un alto fuego, los cristales y el suelo temblando y yo mas de lo mismo.. Telita la mierda de las fábricas.

benjaZUx

Yo vivo en bonavista (si lo buscáis veréis la proximidad) y justamente mi balcon da a todo el complejo quimico, por suerte solo se nos ha hundido un poco la persiana del balcón y nada más. Pero todas las persianas de los vados de mi calle hundidos y doblados. Colegas míos con cristales de casa rotos... Y encima te tiras toda la vida haciendo simulacros en el instituto para que cuando pase algo las sirenas no suenen...

3 1 respuesta
Shikoku

Pues bien petardillo

forcem

La BASF va a buen ritmo, en 2016 ya nos metió un petardazo en Ludwigshafen.

2 respuestas
DonPeyote

#54 Es correcto, y ahí si palmó gente creo recordar.

Fuury

#52 Lo de las sirenas un cachondeo, por la tele y twitter poniendo que se ha activado el plaseqcat pero la sirenas apagaditas, pa flipar.

1 respuesta
chiptune

No se cuanto tiene de cierto, pero dicen que la persona muerta ha sido a causa de algo que ha salido volando de la explosión y ha destrozado el 3r piso de una vivienda, a más de 2km...

sPoiLeR

Por recordar lo que es una petada en condiciones:

El video no tiene perdida

5 5 respuestas
cabra92

#12 se gana solo cuando hay paradas y te pegas un mes a 12h de lunes a sábado.

Está muy mal pagado para el peligro que tienen.

1 respuesta
AS7UR

#58 Ni Michael Bay, el mismísimo averno.

Usuarios habituales