Fuerte explosión en el complejo petroquímico (tarragona)

DonPeyote

#58 Parece broma, pero sigo diciendo que cuando pase una de esas se darán cuenta de como está la cosa.

Prava

#58 Siempre la misma mierda con cualquier vídeo que lo suban los medios anglosajones. Explosión del copón bendito sin problema... pero 3 insultos ya tienen que censurarlos. Madre mía las cabezas.

B

Yo estaba en el descanso de clases y en la calle por Reus cuando petó no escuché nada :( pero algún profesor estaba en tensión luego. Menos mal que no afectó a ninguna otra planta, sino volaba todo eso en cadena.

benjaZUx

#59 Eso solo en paradas. Pero el trabajo soñado en esta zona es ser operador de planta. entras y tienes 1800 netos 4 pagas dobles, turnos rotativos y mil dias de fiesta al año. Tengo un colega alli que lleva ya muchos años y solo con un grado superior, con trienios y mierdas está en 2500.

2 respuestas
perez_chuck

#17 Se hace de día y los del coche si no es por la honda expansiva ni se enteran xddd

benjaZUx

Por cierto la victima mortal de un barrio cercano no ha sido por la onda expansiva.
La explosión ha hecho volar muchas piezas del reactor, una ha entrado por la ventana de ese bloque y ha hecho caer el techo y el señor que vivía abajo ha sufrido las consecuencias.

1 respuesta
ViCiOuS

F :(

YokeseS

#58 dios la sensacion de que se acaba el mundo tiene que ser terrible jajaja

RusTu

#54 no ha sido la BASF, ha sido IQOXE.

Thouy

#58 Eso fue por mala gestión de residuos peligrosos, por ejemplo el incendio de seseña se le acerca bastante

AiTale

la persona muerta ha sido en un edificio..

https://www.diarimes.com/es/noticias/tarragona/2020/01/14/hem_vist_volar_projectil_contra_edifici_75333_1091.html

4 2 respuestas
T

Lo que me sorprende es que se deje construir eso en una cuidad o la cuidad alrededor de esta. Es como tener una bomba al lado de casa que cualquier día puede explotar.

Pensándolo bien no me sorprende, el mundo es así.

2 respuestas
benjaZUx

#72 PAra que te hagas una idea, La Canonja es el segundo municipio mas rico de toda cataluña.

1 respuesta
ruk0style

Que mala suerte lo de la persona muerta en su vivienda, que estés tan tranquilo en tu casa viendo la tele posiblemente y que de repente te llueva un proyectil a través de la ventana, es cuanto menos desafortunado.

D.E.P

Inmolatus

#71 la virgen, casi 2.5km el trozo ese volando

benjaZUx

1 respuesta
Overwatch

#56 Siempre que suceden cosas graves, le quitan importancia, como que no es para tanto.

En fin, no nos enteraremos realmente de lo que ha sucedido, lo taparán.

1 respuesta
Erterlo
#66benjaZUx:

piezas del reactor

What?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#79 ¿Encabezando la prostitución? Pero si la gorda de tu madre no es de aquí.

20 2 respuestas
Sonos

#71 ufffff destino final, increíble

fuNN

Como ha tenido que ser la hostia del proyectil para que desde 2 kilómetros de distancia atraviese con tal brutalidad la pared que consiga matarte

1 respuesta
ReEpER

#78 acaba de ver Chernobyl

1 1 respuesta
ReEpER

Un proyectil 2km no es tanto tras una explosion. Parece una barbaridad pero un rifle normalito te manda balas a esa distancia solo con un poco de polvora. Lo raro es que los proyectiles viajen tanta distancia sin chocar contra algo antes perdiendo fuerza.

1 respuesta
fuNN

#84 Un rifle dispone de un proyectil diseñado aerodinamicamente para alcanzar la mayor distancia posible en el mínimo tiempo. Estoy hablando de un trozo de tubería o vete a saber qué mierda, capaz de viajar 2km, no perder fuerza, atravesar una pared y matar a una persona.

Poca broma con la peligrosidad de éste lugar... Esperando ver las declaraciones de la Generalitat de Catalunya para encubrir el desastre una vez más

2 respuestas
LizCon

#77 Son guardias civiles infiltrados.

ReEpER

#85 lo de no perder fuerza ya si eso para otro dia. Y una pieza Metalica pequeña es un proyectil perfecto.

Solo tienes que mirar la erupcion de un volcan mandando piedras de mas de un metro y de diametro y toneladas de peso a distancias de 1km easy.

Repito lo jodido y mala suerte es que entre por una ventana y pegue en un techo falso sin chocar contra 373849492o2 cosas antes.

1 1 respuesta
quickkk

#82 por lo que he leído el trozo ese ha atravesado la pared reventando el techo y los escombros han caído encima del hombre, ya es mala suerte macho

1 respuesta
fuNN

#87 Pequeña? Si ha destrozado una pared y el suelo de la vivienda, qué entiendes tu por pequeño?

edit: vale si lo que dice #88 es cierto pues todo me cuadra mas, aún así suerte con el trozaco de metal que debía ser...

1 respuesta
Spiker

No os preocupéis, ya tenemos gobierno, esta todo controlado.

1 respuesta

Usuarios habituales