Fuerte explosión en el complejo petroquímico (tarragona)

ReEpER

#89 pies dependiendo de la fuerza que llevara 20cm de diametro me pareceria ya de tamaño considerable posiblemente sea mas pequeña que eso.

nixonE1

Ostia tio, en serio ya se mete mierda a Cataluña en este hilo?
Ni 2 paginas os habeis esperado

1 respuesta
ReEpER

#92 creo que en la primera ya se hablaba de pais comunista xd

benjaZUx

#79 menudo subnormal.

6 1 respuesta
T

La diferencia entre un mal #94 y buen #80 forero. Si te picas y vas directo, a parte de no tener gracia te puede caer punish.

1 respuesta
benjaZUx

#95 26 nov 19, ni tan siquiera me voy a esforzar, tarao.

1
Galdor

Joder macho, pobre hombre y pobre familia, es que es ridículo, por una negligencia explota una fabrica a 2km y acabas muriendo tu mientras estás tan tranquilo en tu casa, acojonante.

15 1 respuesta
MaTrIx

#90 que majo bromeando con política en el hilo de una explosión que a matado a una persona y herido a otras tantas.

Se nota que os importa la gente y no sois gentuza.

1 respuesta
B

.

Sonos

La plancha que salió despedida hasta Torreforta pesaba más de 800 kilos

1
ThOrKeMaD

Entonces una chapa de metal salió escopetada a 800 metros de la explosión y mató a una persona?

2 respuestas
B

.

ThOrKeMaD

Confirmado:

1
B

#78 #83 un reactor de óxido de etileno , si

1 respuesta
AikonCWD

https://www.eldiario.es/catalunya/Bomberos-interior-industria-incendiada-Tarragona_0_985151563.html

Pues serían 2 muertos, no? el de la casa y el de la planta

1 respuesta
RusTu

#101 una chapa de metal de 800 kilos salió despedida a 2 km.

1
jotaesp92

#72 Como cualquier gasolinera en núcleos urbanos dices? ...

1 respuesta
Yofto

#64 Exacto, yo trabajo en una central química y mi puesto de operador de planta con pluses y tal son 2500 al mes

bicho0

#105 los bomberos de grandes industrias de químicos de ese estilo están bastantes expuestos la verdad

kraqen

#85 No se que arco habrá hecho, pero piensa que si disparas una bala al aire, cuando hace la caída conserva bastante velocidad (creo que sobre un 10%). Supongo que esto al ser una pienza con mayor superficie habrá perdido más aún al hacer mayor resistencia.

Eso sí, a partir de ahora tendrán que replantearse las distancias de seguridad viendo lo sucedido.

1 1 respuesta
Spiker

Por cierto que coño están diciendo de que una plancha de 800 kg ha volado 3 km?

#98 No seas hipócrita y mal pensado porfavor... Es un comentario como cualquier otro sin ánimo de meter la política y en plan "broma", de todas formas todos los días muere gente, niños con cáncer, otros en accidentes de tráfico, otros por accidente como estas personas.

Así que no saques de contexto las cosas y no seas tan hipócrita, que hayan tenido mala suerte es otra cosa como un día también te tocará a ti y a mi.

itonny

#79 xDD si, la población en general ha influido mucho en que se construya ahí esa planta. Buen bait de todas formas, ya han saltado 2.

1 respuesta
Aguiluxo

Se podría cerrar el thread en #80 no hay nada mas que ver.

2
T

#107 Seguro que es igualito. una gasolinera que una planta de esas, y ya no solo porque pueda reventar.

#112 Ya hemos visto que son unos vendidos.

perche

joder pues pobre gente, tanto el trabajador como el vecino que tuvo esa mala suerte. dep.

challenger

Si hay una plancha de 800kg que ha recorrido una distancia de 2km, no sabemos en cuánto tiempo, ¿podríamos calcular la velocidad inicial y final del objeto?

Digo para tener una idea de la explosión.

1 respuesta
Kra

#116 Velocidad inicial igual a 0, porque sino estaría ya en movimiento. Y velocidad final 0, porque sino se seguiría moviendo.

De nada.

23 1 respuesta
ceeps

Menudo destrozo la explosión...

B

Nos estamos cargando el planeta

Dep el pobre hombre que no tenía nada que ver 🙏🏼🖤

challenger

#117 es correcto, he planteado mal la pregunta, lo que quería saber era la fuerza para mover el objeto y calcular la velocidad promedio a la que viajó. He mezclado los dos datos.

Usuarios habituales