Fuerzas alienígenas consiguen desintegrar la ena

orggahh

Fuerzas alienígenas consiguen desintegrar la enana marrón Elenin

Me gustaría ver la cara que se les ha quedado a los agoreros que decían que esta enana marrón iba a producir grandes terremotos a finales de este mes de septiembre, o a los que decían que detrás de Elenin viajaban un grupo de naves espaciales con intenciones poco claras. Seguramente ahora saldrán con que ha sido destruida in extremis por los alienígenas que nos crearon (con diseño inteligente) y que velan por nuestra seguridad.

Ya existen las primeras teorías al respecto. Mirad este vídeo. En él, su autor dice que una explosión produjo algo que parece un pulso de energía, que proviene de Júpiter (y no del sol), golpeando a Elenin y lo rompiéndolo en pedazos.

¿Quién ha enviado ese pulso energético hacia el cometa? O debería decir enana marrón. ¿Los aliens? ¿Nuestros propios gobiernos que tienen bases en Júpiter o en alguna de sus lunas? ¿Los marcianos de la bioestación alfa que salieron en misión de rescate?

Este es el vídeo compuesto por las imágenes de STEREO Behind HI1 a finales de agosto. Aquí se ve la explosión de la que hablan en el vídeo anterior. Podéis comprobarlo vosotros mismos accediendo al repositorio de STEREO http://stereo.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/images.

Pero en realidad no se trata de una explosión, sino de un efecto óptico producido en el interior de la cámara HI1, donde al salir de foco el planeta, parte de la luz se refleja e incide en el sensor CCD. En este gráfico de la sección de la cámara de STEREO se puede ver qué es lo que pasa.

Lo que le ha ocurrido a Elenin es que el calor ha provocado que se descomponga en partes, de la misma manera que un bloque de cubitos pegados se separan cuando los dejas un tiempo fuera del congelador.

Nos hemos quedado sin el espectáculo de presenciar la cola del cometa, pero ver cómo van a salir de esta los agoreros tampoco va a estar nada mal.

www.lamentiraestaahifuera.com

3
1 comentario moderado
LiiTo

Joder, al leer el título de la noticia me he quedado con cara de WTF? pero después al acabar de leer la noticia me parece ciencia y todo xD!
Venga un saludín.

1
M

No me he enterado de nada.

31 1 respuesta
2 comentarios moderados
orggahh

#6 Podrías leerte el post aunque sea, o al menos, mirar mi avatar :muac:

#8 Un blog de dudosa fiabilidad, vale, simplemente es una página que se dedica a rebatir teorías sin ningún apoyo ni base científica como las que soléis poner por aquí, con, precisamente eso, ciencia, o en este caso, datos contrastados.

Joder #8 no te enteras, CIENCIA, eso es lo que diferencia un lado del otro. saludoss

1 respuesta
MORUSATO

Es curioso, como aqui nos dicen lo que nos gusta oir, nadie cuestiona la fuente siendo un blog de dudosa fiabilidad.

Me voy a ver Salvame.

#7 pues eso como un blog magufo, pero lo contrario, gracias por explicarlo mejor, igual la gente no entendia mi comentario.

2 respuestas
Zerokkk

#4 Básicamente el cometa (y no enana marrón) se acercó al Sol como tantos otros cometas, pero este no pudo resistir las altas temperaturas y se desintegró o partió en cachos más pequeños. Recordemos que los cometas suelen ser casi todo hielo.

1 respuesta
1 comentario moderado
TheV1ruSS

#1 el dibujo esta muy bien y explica de forma lógica lo que pudo pasar, lo que me extraña es que no conozco otros casos similares, no he oído nunca de ese efecto en una cámara foto cualquier modelo. Se podía corroborar con otros ejemplos concretos (otras fotos) lo que supuestamente paso ahí?¿

PD: ese modelo en concreto que velocidad de obturación tiene?¿

1
T-1000

#9 es lo que ponía en #2 ante sde que me lo cerrasen simplemente por poner un poco de música al asunto.

Como cometa que era , se ha desecho por el efecto del sol sobre su superficie. la bola sucia de nieve se ha fundido.

DeFiNiTioN

Yo también he leído el título y entré a toda leche.

Aeron

Elenin es un comenta no una enana marrón, nadie le ha mandado un pulso de energía, el sol por su calor y presión han fundido su núcleo con la consecuente reducción de magnitud desde la tierra.

Pero si, fueron los reptilianos, oh! salve!

1 1 respuesta
orggahh

#14 Tener en cuenta el tono irónico con el que el creador del artículo dice enana marrón xD bueno, de todo el post en si...no es pseudocientífico!

1 1 respuesta
B

Prefiero creer en la explicación extraterrestre, tiene mucha mas lógica que la tuya #1.

Lo cierto es que desde hace tiempo se nos cuida ,los seres hermanos de esta galaxia no nos quieren hacer daño y deberíamos de estarles agradecidos , afortunadamente muy pronto se revelaran a nosotros ^^

1 comentario moderado
mlCriS

#8 no te has leído el post o qué?

#17 meh

orggahh

#17 Lo más triste es que vengas aquí a intentar hacer la gracia porque te acaban de desmontar otra teoría apocalíptica.

1ero el artículo no es mío
2do Me daría tanta vergüenza que me consideraran de tu especie, que por si las dudas, prefiero explicarlo.

#20 Yo invento cosas? xDD Entonces tu no se <.<, y si, ya te lo dije, me molesta que me comparen con gente como Tú.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
Zerokkk

#15 Hay que admitir que la credibilidad del blog es tan mala como la de cualquier otro blog magufo que habla de reptilianos comunazis selenitas que conspiran contra los Illuminati. A mí la explicación me parece cuanto menos rara, el brillo que se ve en la imagen puede ser cualquier cosa (no precisamente una explosión en júpiter, hola? xDDD), no tiene nada de especial, pero esa explicación me parece rebuscadísima xD.

Y es lo que tú dices, el autor habla de una enana marrón... Estamos locos o qué? Si una enana marrón se hubiese acercado tanto al sistema solar, créeme que nos hubiésemos dado cuenta...

#23 Si lo remarcara como es debido quizás me lo creería xD. Sinceramente, yo creo que este es un tío que no tiene ni puta idea de lo que habla, que quizás tenga ciertos conocimientos de óptica y nada más. Porque madre mía...

2 1 respuesta
orggahh

#22 Bueno, el autor simplemente dice enana marrón como ironía xD

#24 Y a mi que me cuentas, así te va xD

#22 No dice nada de Júpiter, "Lo que le ha ocurrido a Elenin es que el calor ha provocado que se descomponga en partes, de la misma manera que un bloque de cubitos pegados se separan cuando los dejas un tiempo fuera del congelador."

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

Primeramente al principio de la noticia es en plan cachondeo y después da la razón real de la causa


Lo que le ha ocurrido a Elenin es que el calor ha provocado que se descomponga en partes, de la misma manera que un bloque de cubitos pegados se separan cuando los dejas un tiempo fuera del congelador

6 1 respuesta
LoSKo

Aqui la gente posteando sin leerse #1 y quedando en ridiculo xD, BIBA HEMEUBE!

5
1 comentario moderado
mlCriS

#25 es que la gente al leer el titulo ya cree que es un post magufo conspiranoico cuando es todo lo contrario y vienen a postear mierda sin haber leído nada

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • orggahh
  • T-1000
  • Zerokkk
  • mlCriS
  • Valnirek
  • MORUSATO
  • DeFiNiTioN