Fuerzas alienígenas consiguen desintegrar la ena

3 comentarios moderados
Strangelove

Este thread tiende a que sea chapado en cualquier momento.

#1 El tema es interesante, y me ha despertado verdadera curiosidad, pero lo has planteado desde un punto de vista tan rabioso y personal que cuesta entender qué es realmente lo que ha sucedido con el cometa cuando pasaba por Júpiter. Yo me he empezado a enterar a la 2º vez que he leído todo y visto los vídeos.

Mi recomendación es que la próxima vez empieces por explicarlo todo de forma neutral y bien documentado, y dejes el último párrafo para los comentarios personales sobre magufos o lo que sea.

3 1 respuesta
mlCriS

#34 los users también tienen culpa, piensan que esto es FEDA y postean sobre marines espaciales y pitufos

1 respuesta
Hobbes

#35 Hasta que llega un moderador y se infla a chapar comentarios. Recuerdo que en Offtopic hay que leer antes de postear, y cuando se postea, hacerlo con la temática del hilo.

Por el resto, buen hilo #1, me parece interesante el debate que abres, lo malo es que no se ha seguido por la parte de los fans de estos temas.

1
7 días después
V1NCHENSO

no sabemos si sigue o no sigue...lo que yo se, es que cuando llegue la hora se verá en el cielo si es mentira o es verdad que ha desaparecido...

De echo las veces que se había alineado el cometa con la tierra y el sol habían pasado cosas en la Tierra. Casualidad?, tal vez.

Si te crees eso de que cada vez que se alineaba "nacian" terremotos, etc...a unos 100 millones de kilometros por decir una cifra...
haceros la pregunta, de que pasaría si estuviera a 60 millones de kilometros, (que supuestamente era la distancia mas cercana por donde iba a pasar de la Tierra) y se alineara de nuevo el sol, la Tierra y el cometa... Algo gordo? Tal vez...

También según la Nasa la 1º vez que se hizo publica la noticia iniciaron unos patrones a seguir de seguridad en cuanto a fechas y lugares concretos de la Tierra en donde podrían pasar cosas. Dijeron que el cometa no era normal, es decir, era un cumulo de cosas que no sabían que era, y dijeron las palabras mágicas: Esta compuesto de algo artificial, y su trayectoria tampoco es natural.

En estos hipotéticos problemas que se hace uno en la cabeza los debe de terminar cada uno con un interrogante, por que quien sabe todo de todo...es el que lo ve con sus propios ojos, gobiernos, nasa, etc. Nosotros solo vemos lo que nos quieren enseñar, y pequeñas filtraciones con el transcurso de los dias y de las bocas se tergibersan de manera que...nos llega menos del 1% de la información xd.

2 respuestas
Zerokkk

#37 Me parece una tonteríae so que acabas de poner, porque primero, ni es real, ni las coincidencias han sucedido tal y como las cuentas, y mucho menos existe una razón científica para que se dieran en tal hipotético caso.

Y ya vas sacando ese artículo de la NASA donde afirman que no saben qué es, que es algo artificial y blah blah blah... Me parece una tontería tras otra sinceramente.

1
orggahh

#37 Creo que no lo has entendido :P De todas formas, eso que dices de que la NASA ha dicho que es artificial ¿Donde eso? Y no me vale que me pases un blogspot, aquí fuentes fiables :)

Te digo lo mismo que al 90% del post, esto es en tono IRÓNICO terminate de leer el artículo y verás al final lo NO IRÓNICO.

1 1 respuesta
scumah

#39, A mí me ha pasado lo mismo, me creía que estabas con conspiraciones mundiales y esas chorradas xD Pero bueno, a ver qué dicen ahora los agoreros.

Mientras tanto, deleitémonos con una enana marrón más tangible:

8 días después
orggahh

Revivo para poner fotos actualizadas de lo que queda de Elenin.

www.lamentiraestaahifuera.com

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread725477/pg1

1 respuesta
T-1000

#41 DEP Cometa.

2
E

Interesante video, vaya. Que pequeño me siento con estos temas del universo ...

Y no menos interesante que hayan ocultado un comentario a t1000 ...!!! que esta pasando??? hasta se modera a los intocableS??? Gracias Dios.

orggahh

Ha llegado el día, 27 de septiembre, un placer señores.

dw

B

por fin algo interesante de leer

Usuarios habituales

  • orggahh
  • T-1000
  • Zerokkk
  • mlCriS
  • Valnirek
  • MORUSATO
  • DeFiNiTioN