Fuerzas armadas.

M

Joder,visto lo visto... prefiero seguir estudiando asta secundaria y luego buscarme algun trabajo.Tios,compara el anuncio de las fuerzas armas comparando la historia que nos a contado #26,en el anuncio salen ahi,agarrandose los 3 juntitos,salta y feliz,sonriendo.Pueden sonreir con la forma de "convivencia" que tienen?(segun #26) no me puedo creer lo mentiroso,rastrero y cabrones que puede ser el Ministerio de Interior,supongo que ellos controlaran todo ese tema.¿no?

George-Bush

#31 me alegro haberte sido de ayuda en el dificil arte que es la eleccion.

yo te he mostrado el camino, ahora deberas recorrerlo tu solo

M

NO!! tengo miedo! acompañeme amable desconocido xD!!!

P.d: Espero que cambie el ejercito durante este tiempo... Pero no ahi leyes que contradigan lo de las camas,el trato a los marines demas?

Arinya

#30 Lo que dice George es la pura verdad ese chico hizo la instruccion el la base de La Graña-Ferrol En la llamada escuela de la Esengra! Que recuerdos.. Todo una pesadilla.

EmiLioK

Es como todo, podrás tener experiencias buenas y malas. Pero es el ejército, no es un crucero.

Me hace mucha gracia la carta del foro de putalocura... analizaré varias cosas.

y nada, la cenita a las 830 de la tarde, tempranito, para que duerma bien

SI SEÑOR y de paso Chuletas (todo esto en restaurante a la carta, cuando el señor lo deseé). Está en el ejército no en la casa de su santísima madre.

Bueno, lo mejor estaba por venir, eso solo era el principio, a las 6 de la mañana un tio con la voz de amargado te decía por megafonia

Seguro que si tiene que entrar en combate le despiertan haciéndole cosquillas, no te jode. pero qué se pensó ese que era el ejército?

Habla de los incompetentes del ejército... si, los hay. Y cuando voy a Correos también me encuentro a incompetentes, y así en muchos otros cargos de funcionario. ¿Quién se sorprende de eso? Ahora bien, intentar colar que el ejército es un pozo de zoketes no cuela no señores. En el Ejército hay gente muy preparada, ya sea un regimiento de ingenieros o alguien del ejército del Aire... hay de todo, repito.

Sobre las instalaciones también, si quiere le ponen una cama 4x4 con funda nórdica. Está en el ejército, cómodo no va a ser, se supone que tienen que ser soldados, no modelos.

A todo esto, habla mucho de zoketes pero él pone frecuentes faltas de ortografía. Yo antes de insultar a alguien me miraría al espejo.

Te llevas todo el dia trabajando como un cabrón y luego por la noche, en vez de descansar, como todo ser humano, te toca un punto nocturno de guardia, los dos primeros años, por ser un novatillo cómete el punto de la "antialba" es decir, de 330 am a 5:00 am

Este chico me sorprende la verdad xDDDDD. Primero, es un soldado (creo que lo he dicho 4 o 5 veces) no es un civil y entra al ejército para, en caso de que fuese necesario, entrar en combate. ¿¿¿¿ Y SE QUEJA DE HACER GUARDIAS A LAS NOCHES ???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Habla de los jefes. Le podría decir todo lo que tiene que soportar mi hermana por trabajar en una empresa donde sus jefes se lo hacen pasar canutas también. Que se vaya a trabajar a otro lado, a ver si también le tratan como a un Rey.

Que en fin, todo el mundo sabe que el ejército es duro, nadie lo niega. Pero intentar dejar mal al ejército por la experiencia que tuvo uno, es patético. Y si, sé de lo que hablo pues tengo tanto familia como conocidos militares.

PD: A todo esto, un soldado ya puede ascender en el ejército, esto es recientito, aunque no tenga estudios. (Carrera militar si mal no recuerdo). Lo quieren o lo han puesto ya... si alguien lo conoce que lo diga.
Saludos.

George-Bush

#35 tengo familia militar, el mas alto rango es mi abuelo, general ya retirado del ejercito de tierra.

¿q opinas entonces del engañabobos de lo de meterte al ejercito con el numerito de la tele? ahi solo van los sudacas q no tienen otra coa q hacer.

mis tios y abuelo son los primeros q jamas entre al ejercito de esa manera, xq tendria un limite de ascensos y las pasaria putas x un sueldo de mierda

yo estoy a favor de q la gente se lo curre, entre x la escuela de oficiales creo recordar con una carrera o algo asi, nose no preste muxa atencion..

Arinya

#35 Pero no negaras la evidencia de que la gran mayoria, por no decir todos los que entran como soldado profecional, tan solo tienen el graduado escolar a los 18 años, y como no aspiran nada mas que a eso se meten ahi, porque cualquier persona que puede hacer un modulo de grado superior o una carrera universitaria teniedo el titulo de bachillerato, no se va a meter en el ejercito y te lo dice una que como tu mi tio es teniente Coronel de ejercito de Tierra y lo ultimo que desearia para mi prima seria meterse en el ejercito.. y eso que el es el encargado de supervisar las pruebas para la admicion en Tenerife.

EmiLioK

Cierto Bush, pero me reconocerás que la carta del hombre este es cuanto menos pa mear y no echar gota.

"Es que he entrado a Telepizza y joer, tuve un accidente con la moto! en el anuncio no te lo ponen así!"

Es algo parecido.

La publicidad cumple ese cometido... está claro que Endesa no existe para calentar el corazón de tu hogar. Ni los bancos quieren hacer cumplir tus sueños... xD faltaría más!

PD: Arinya, si, está claro que hay mucho zokete... sin ir más lejos en mi familia tengo dos casos. Pero que es como todo, el que vale lo vale y el que no pues... xD. Pero eso si, quién me niega que, por ejemplo, los pilotos del ejército del aire son de lo más preparado que puede existir en España?

Arinya

#38 Y tan "maravilloso" que es el ejercito del Aire que el titulo te lo tienes que sacar por la via privada, lo que sale un paston! y Luego te lo convalidan en el ejercito español! Cuando en la publicidad te dicen que ellos te preparan para ser piloto del aire y es mentira! Porque cuando llegas ya te avisan que de eso nada.. lo que te dan es esto:
http://www.buckerbook.com/info.asp?ref=M.B.C.

Un manual de regalo xD

Soldier

#39 por cierto hay un alto numero de parados que tienen el titulo de piloto xDD

B

Y abogados, y médicos, e ingenieros...

Soldier

Abogados es logico, más que nada tenemos un exceso de ellos xDDD en serio, al mas puro estilo EUA, x ejemplo tenemos más abogados que Francia siendo 20Millones menos xDDDD

TaDeuS

Bueno lo del chico este de putalocura.. te metes en el ejercito, y más concretamente en la armada, y no en el Ritz, es decir te tienes que adaptar a unas normas, unos horarios, a 300000 jefes, etc. quien entra ya sabe a lo que entra, hay que tener un poco de vocación, que esperaba? hacer lo k le salga de la polla como en su casa?

Yo estoy de soldado en el ejercito de tierra, estoy de puta madre, la mayoria de los mandos se portan de puta madre con nosotros, y estoy en el gabinete informático de la base, es decir en mi salsa. Hago deporte, conozco gente, y hago lo que me gusta. Las guardias? que esperaba macho? si quieres dejas el polvorín de la base sola o en su defecto el barco y que se lleve las armas cualquier pirao.

Lo malo:
El ejercito español no es oro en paño, tienes que saber donde meterte, hay mucho viejo atrasado de la guerra civil como han dicho, pero weno. Va mejorando todo poco a poco.

B

#42 Pero tenemos el triple de prensa rosa con demanda diaria xD

Arinya

#38 Enconrado en los foros del ejercito del aire:

Para ser piloto lo primero q te hae falta es pasar las pruebas

Sobre todo calculo, matematicas, aeronautica, algebra lineal e ingles

Ademas de fisica-quimica, historia, geografia, pruebas fisicas extraordinarias y psicotecnicos

Es concurso oposicion, es decir, te hace falta meritos, haber estado en el ejercito, asignaturas de la Universidad aprobadas, Escuela oficial de idiomas, vamos ser un maquina...

Yo este año me lo preparare, teniendo todos estos requisitos y aun asi suspendi!


Y para acceder al Cuerpo general de la E.A que son los que pilotan! No los soldados profecionales! Tienes que antes entrar al cuerpo de oficiales, y ya para eso te requieren como Minimo el titulo de bachiller aunque los que se presentan y sacan verdaderamente las oposiciones tienen carreras todos universitarias.

(Pero claro a los que entran como soldado profecional en el cuerpo del Aire esto no se lo dicen! xD)

PeLoTaSo

#9 Tienes que dividir el sueldo bruto anual entre 14 (Tienen en cuenta las pagas extra), y además tienes que quitarle la SS y varias cosas más que incluyen en ese sueldo "bruto".

Yo no se donde sacan algunos que en el ejército no te pagan el título de piloto, claro que te lo pagan, pero para hacerte piloto del ejército tienes que entrar en la academia de oficiales, tirarte 5 años estudiando, pasar las pruebas médicas y luego el título de piloto. Ah, y luego el ejército te pone una clausula que no podrás trabajar en una compañía privada en 20 años. Antes los pilotos se sacaban el título en el ejército y se iban a las empresas privadas, ahora ya no se puede hacer. De todas formas hay que ser un lumbreras y estar físicamente perfecto para que te acepten.

TaDeuS

Como bien dice #46 esta incluida la SS, que en nuestro caso es seguro privado, y la verdad desde que la tengo estoy super contento, eliges tus médicos, apenas hay esperas, en fin una maravilla :d

sINvi0Id3

Yo estoy cobrando entre 1000 y 1080 depende lo que te quiten ese mes de IRPF o si te dan o no un complemento llamado de dedicacion especial. Ese es el sueldo en unidades con T3 (Bripac, Legion, Brilat...) y algunas mas por ahi.

Intriga

LG4 el nivel de neuronas en el ejercito en los oficiales se llaman oposiciones, pero veo que por tus comnentarios no llegarias a escribir tu propio nombre en un papel

por cierto george-bush : el que a escrito eso se ve que es un inutil o se lo inventan todo,los oficiales, tienen carrera de 5 años, eso si entran a la escala superior y los de la escala de oficiales a secas carrera de 3 años, vamos que el tio ese que lo ha escrito se lo inventan todo, por que para empezar...dice que le destinaron y una vez en el destino lo hicieron las pruevas de acceso... menuda trola

erinya : lo de los pilotos...error, te preparan en el ejercito y tienes obligacion de estar un tiempo,10 años croe recordar como piloto en el ejercito y esos pilotos en paro, son los que se lo sacan por via privada por que no tienen horas de vuelo

Usuarios habituales