Las fuerzas especiales rusas VS luchador de MMA

E
1
A

Que mierda de lucha.

HeXaN

Pero si es el doble de grande que los otros xD

1
Thiran

Eso tienen que ser reclutas en su primer día no me jodas

Lizardus

Una tanqueta contra 6 dimitris a los que les saca 1/3 de peso. Y lo llaman épico.

T

Bueno en parte es cierto el video, son Spetznaz rusos pero seran los jovenes recien "licenciados" (Yo tambien me saque mi boina roja cuando estuve en el ejercito alli). Son los chavales que habran pasado recientemente la prueba.
Que le pongan por delante a 6 OMON con varios a;os de experiencia y se caga en los pantalones ya que los OMON estan todo el puto dia entrenando, y ya ni hablemos de los OMON Almaz (en ruso Diamante) ahi ya la tanqueta sale corriendo cual loca.

edito> los Almaz son el rango mas alto de las fuerzas especiales, se dedican a hacer redadas contra crimen organizado, son los que entran arrasan y luego si queda alguno vivo preguntan.

2 2 respuestas
J-te-mata

Pero si parecen reclutillas hombre, que se enfrente a Putin si tiene huevos

3
tDarka

Que me pongan a mi contra niños de 10-12 años practicantes de algun estilo de lucha. Estaria mas igualado asi que de titulo le pondria: legendaria lucha entre joven gordito y practicantes de judo/karate/boxeo/jiujitsu.

perche

los spetnaz esos del video que son de alguna asociacion de afectados por la bulimina?

1
javipondio

Menudo bicharraco...

Akiramaster

La sñrta doubtfire contra el escuadrón cáncer.

EiNoL

Si eso es la fuerza especial........................................... creo que deberían comer mas carbohidratos porque la proteína les tiene en los huesos.

1 respuesta
sagha

fuerzas especiales rusas.....jajajajjaja si son crios...

nizku

Si esto son las fuerzas especiales no me quiero ni imaginar las fuerzas "normales" xD

granaino127

Para que veáis, tanto ruso ni ruso....

Un buen legionario de pelo en pecho les arranca a todos esos la nuez de una hostia.

_Akiles_

Vaya mole, si hasta le cuesta respirar al hablar.

Como se le escurre el ultimo xD

Soraghatsu

joder, la diferencia de masa entre los del ejercito y el maromo, es bestial, lol

B

#12 Se refiere a "especiales".

HellTiger

Ponen a uno de 120kg de musculo con gente de 70kg de peso muerto y encima los ponen a agarrarse... A ese tipo de gente hay que correrle y darle pequeños golpes a las piernas sin que te agarre porque si te agarra ya no te levantas. Sino mira el ultimo, ha conseguido cogerle del cuello y ponerse en su espalda. Pero el tio podia haberse levantado con el tirillas encima y dejarse caer de espaldas encima del tirillas.

Eyvindur

Si les saca 20cm y 50kgs es normal que pase esto xD

CAFE-OLE

#6
con tu nick de tanque americano, tu español perfecto, y tu total desconocimiento sobre el ejercito ruso, tienes una pinta de haber servido en el que no veas.

Spetznaz es toda fuerza especial rusa. Estos tios son guardias navales, cosa que sabrias si fueses ruso de verdad

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Si no valen impactos directos es jodidamente obvio quien va a ganar.

Con lo lento que es el zamarro ese si valiesen impactos le inflan a ostias y se cae en 2 asaltos como max.

T

#21 El nick de tanque americano es porque es mi favorito en el world of tanks, mi castellano perfecto es porque desde peque;o llevo en escuelas espa;olas (desde los 4 a;os) y lo del desconocimiento de las partes que se compone el ejercito ruso sera cosa tuya. Todo buen Spetznaz se pasa a las fuerzas OMON. Los navales que tu llamas son los de la Морская Пехота y tienen la boina negra.
El Spetnaz se diferencia del ejercito normal por pasar unas duras pruebas fisicas obteniendo el Krapovii Beret (la boina roja). Y fui del puto ejercito porque si no estas enterado todo hombre nacido alli esta obligado ha hacer lo que aqui llamaban antes la mili. Y en ese periodo puedes aspirar a ser un fuerzas especiales ya que te destinan segun tu fisico, si ven que eres un tio grande y que has estado o tienes pinta de estar en deportes sobre todo los de contacto pues te mandan directo a lo que seran las futuras fuerzas especiales.
Y no, no soy ruso, afinando, el pais que me vio nacer es Bielorrusia.

Edito: Revisando el video de nuevo te dire que esos son los tipicos que son destinados a posibles fuerzas especiales, (como en su dia me destinaron a mi) no son Spetznaz.
Yo cuando estuve nos traian a mucha gente que se dedicaba al Sambo de manera profesional y teniamos cursos y clases con ellos.

1 respuesta
HeXaN

#23 Nos ha quedado claro que sabes buscar en la Wikipedia.

1 respuesta
T

#24 En fin... da igual

NekoGatun

Lo que no os han dicho es que son las FUERZAS ESPECIALES RUSAS DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA.

Ahora mismo ese luchador MMA tiene las tarjetas de credito sableadas, no puede ver Juego de Tronos en su PC que ha sido cifrado, y han puesto a Trump como presidente de USA.

Así que cuidado con esos muchachos.

2 respuestas
Carranco

#6 un luchador profesional de MMA, al menos uno bueno, se folla a cualquiera de cualquier cuerpo de fuerzas especiales, tienen MUCHA mas experiencia en combate cuerpo a cuerpo, y son brutales, hablo de un combate real, no esa mierda.

josepginer

Me ha recordado a:

1
granaino127

#26 ¿por qué descartas la posibilidad de que un militar de fuerzas especiales o incluso del cuerpo de cocina practique también artes marciales y compita?

Te diré que lo más habitual justamente es eso... el ejército (incluido el nuestro) además de ofrecer diversos deportes y artes marciales, tiene campeonatos internos y se compite de forma nacional e incluso internacional con otros ejércitos.

De hecho en un par de artes marciales, tanto en categoría masculina como femenina eran españoles los que tenían varios títulos.

CodeK

#26 Pues como dato solo para que te informes un pelin, en las fuerzas especiales rusas entre las artes marciales que enseñan una es el sambo.

Y sabes quien ingreso en las fuerzas especiales Rusas y se intereso por el sambo, y arraso en MMA-PRIDE FC? Fedor Emelianenko, y como el hay bastantes otros, por ejemplo, Mirko Cro Cop que es Croata y estaba en el grupo antiterrorista de la policia.

Usuarios habituales

  • Poisonous
  • granaino127
  • T26E5
  • HeXaN
  • sagha
  • ACID-FANTASY
  • Eselfin