Fuga de concejales del PP hacia Cs a un año de las elecciones municipa

Hiervan

#60 ¿Y ha dicho que sea de Derechas? Porque eso lo suponéis vosotros xD.

#60Raikkoh:

cuando el PP debería estar ilegalizado y todos encarcelados

Claro, porque todos los militantes o políticos del PP son corruptos, luego os quejáis de que digan que los "podemitas" son "perroflautas".

1 respuesta
B

#61

#61Hiervan:

porque todos los militantes o políticos del PP son corruptos

¿Desde cuando eso es un motivo para ilegalizar un partido?

1 respuesta
Hiervan

#62 ¿Desde que el PP no es una organización criminal porque no es su fin real?

1 respuesta
B

#63 Si por ley deben echar a los corruptos, y resulta que siguen militando, a lo mejor es porque si lo es.

1 respuesta
Hiervan

#64 ¿Entonces metes en el mismo saco a todos los alcaldes de todos los pueblos de España, cualquier político o militante del PP? Así, como generalización de gratis.

1 respuesta
B

#65 Yo no he metido en ningun saco a nadie eh. Son los empresarios que trabajaron con el PP los que han admitido que era algo generalizado. Si tienes algún problema lo hablas con ellos. Yo solo he dicho lo que creo que se deberia hacer por el bien comun que es ilegalizar a todos los partidos con un buen numero de casos de corrupción.

Y como ejemplo, si no se apoyan entre ellos explicame esto:

¿El respaldo entre ellos no es suficiente para ti?

1 respuesta
Hiervan

#66 Pero generalizado en cuanto a los políticos, no en cuanto a los militantes. Un partido político no es sólo los políticos que lo conforman, va mucho más allá de todas esas conclusiones simplistas. Y dudo mucho que con "generalizadas" se refiriese a Comunidades Autónomas de la otra parte de España de donde se produjese el caso en cuestión.

Tanto tú como yo sabemos que decir que un partido político es una organización criminal por tener casos de corrupción es una idiotez y también sabemos que dentro de los partidos políticos hay personas que valen la pena, sean de la ideología que sean y lo he podido ver con mis propios ojos, conociendo a militantes y políticos de todo tipo de partidos. Si realmente crees lo que dices, ves a pocos metros macho.

Respondo a tu edit con otro edit: Me parece de puta madre lo que dijo Rajoy en esa ocasión si Bárcenas era su amigo. ¿Tú serías capaz de poner verde ante los medios a un amigo al cual conoces desde hace tiempo porque es corrupto? Yo al menos no sería capaz y lo vería justificable en cualquier personas. Si el hombre lo sintió así y le dijo eso, pues bien por él. Mientras lo eche del partido me la pela lo que sienta y lo que le dijese.

1 respuesta
B

#67 ¿Sabes cual es el numero total de casos de corrupción que ha tenido el PP a sus espaldas?

La cuestión está en no hablar de que C's acoge con los brazos abiertos a los corruptos que militan en el PP.

2 respuestas
Hiervan

#68

#68Raikkoh:

La cuestión está en no hablar de que C's acoge con los brazos abiertos a los corruptos que militan en el PP

¿Otra generalización?
Y sí, ya sé que el PP tiene muchos casos de corrupción a sus espaldas, y más que tendrá que no se saben. También los tiene el PSOE y Podemos ahora vería factible pactar con ellos para entrar en el Ejecutivo.

1 respuesta
Dase
#60Raikkoh:

Deberias tener tus propios logros para no tener que estar recordando los mios.

El logro de que medio foro piense que eres un ignorante (y con razón)? Todo tuyo. Te animo a seguir consiguiendo "logros" similares.

1 respuesta
B
#69Hiervan:

También los tiene el PSOE y Podemos ahora vería factible pactar con ellos para entrar en el Ejecutivo.

Pues que lo ilegalicen tambien. La unica forma de que haya corrupción 0 en españa, es cargandosela.

#70 Mucho te tienes que aburrir para perseguirme y tener que nombrarme en cada hilo que se precie. A lo mejor tienes que empezar a usar argumentos que no sean "ad-hominem". Se que me tienes envidia, pero tampoco seas tan descarado anda. Que el tiempo acaba dándome la razón.

2 respuestas
p0uller

#41 La verdad que no se podria haber dicho mas claro.

Hiervan

#71 Así pensaba Almanzor de los cristianos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#73 Al menos yo no soy un hipocrita condenando al PP por su corrupción, pero no al PSOE. Por mi que se pudran los 2. El problema es precisamente quien no es capaz de condenar las 2 partes. Acaba no conenando a ninguna y llevandonos a esta situación.

#74 Hazme un favor y vuélvete al foro de deportes, que allí aportas mucho mas.

1 respuesta
Hiervan

#75 Pues tienes toda la razón, pero también tienes un problema si crees que porque haya casos de corrupción de un partido político ya todos tienen que pagar el pato.

1 respuesta
B

#76 Te recuerdo que en España se han ilegalizado partidos politicos con menos pruebas y ademas dudosas, de que "lo hayan hecho".

Asique a mi no me parece mal que el partido entero se ilegalice, y se condenen a los responsables de que no hubiera corrupción en el mismo. Logicamente si militas pero no eres corrupto simplemente te quedan 2 opciones, o meterte en otro partido o crear el tuyo propio.

Word-isBond

#58 Claro que es ilustrativo, no doy puntada sin hilo.

sephirox

#78 Si lo sé. Yo no te considero un mermado, te considero otra cosa que tú y yo sabemos muy bien lo que es, incluso tú sabes que lo eres. Lo que no entiendo es el afán por negarlo.

1 respuesta
Word-isBond

#79 El hilo no va sobre mí compañero forero.

Dredston

Las ratas es lo que tienen, que cuando huelen que el partido se va a la mierda, se cambian a otro para mantener el puesto.

A esos se les tenía que prohibir el acceso a cargos de relevancia en el partido y cerrarles el acceso a puestos donde ganen pasta.

kraqen

#44 Pues no se entonces que ganas de buscar algo fuera de dar salida a políticos sin futuro y posiblemente corruptos a un nuevo barco. Total, no es que vayan a sacar demasiado cuando la población rural es bastante baja en España.

Meiven

A medida que se acerquen las elecciones y empiecen a salir más sondeos, más fuga habrá. Sólo espero que no abran la puerta a cualquiera que en las últimas elecciones se coló cada espécimen que tela.

Von_Valiar

#68 ¿Cuántos cargos tiene el PP en el poder que hayan sido condenados por corrupción ?

1 respuesta
Dieter

al mas puro estilo catalán, que cosas xD. C's tiene votos pero 0 estructura de poder, asi que es no es un voto "util" de derechas.

Lo del PP se ve llegar, pero mariano ha sobrevivido a muchas cosas, pero dudo que sobreviva a soraya. Pero con todo, solo es un trasvase de votos, tampoco os hagáis pajas mentales.

1 respuesta
Dase

#85 Que es lo que ha hecho soraya? :o

1 respuesta
Culebrazo

#84 ¿cuantos tiene podemos? a ver si hay suerte y algun juez amigacho acepta la demanda de financiacion de venezuela

dicho esto, no estaran AHORA, pero de los gobiernos de aznar se salva alguno suelto, y por que se ve que era el tonto de la clase (porque honrados ahi dudo que haya metidos)

#86 la rasputina??? XD es de las pocas cosas en las que losantos tiene razon. se ha dedicado a usar el cni para tapar las verguenzas del rey emerito y hundir a los enemigos politicos de dentro de su partido para acabar con M. Rajoy

1 respuesta
sPoiLeR

Veo que nadie dice nada, pero en #60 Albert era un muerto en vida, menudo cartón asomaba.

Jildeghar

#87 Por no hablar del inmenso FAIL de no haber sido capaces de localizar las urnas del 1-O.

Ulmo

Más que "la marca blanca del PP" diría que C's es "el PP blanqueado" que no es lo mismo. En cuanto a políticas el PP firmaría sin mayores problemas cualquiera de las iniciativas de C's (obviando las anticorrupción). Lo que ofrece C's de diferente es un partido sin el lastre del lado catolicoconservador del PP y lo que es más importante, sin la enorme corrupción a sus espaldas que tiene el PP.

Solo el tiempo dirá, si C's tiene la oportunidad, si acabará emulando al PP volviéndose un partido tan corrupto como el original. Pero hoy por hoy se merecen al menos el beneficio de la duda, y no, no me valen 2 alcaldes random para decir que "son igual de corruptos".

Y creo que ese es el principal error de PODEMOS, que en vez de devorar al PSOE volviéndose su marca blanqueada como pretendía Errejón, han preferido distanciar y radicalizar su discurso convirtiéndose en una reedición de IU pero con mejor publicidad. Y por eso C's tiene posibilidades de reemplazar al PP y PODEMOS no lo hará con el PSOE.

Usuarios habituales