Fukushima fuera de control

BrKnChaiN

#396

Menuda soberbia que traes para no saber de que hablas, vamos que ni siquiera es conocimiento propio, es lo que has oído.

1) Suponiendo que lo que te comento tu amigo es correcto, tú no tienes ni idea de geología ni mecánica, por lo tanto perfectamente podrías no haberte enterado ni de un cuarto de lo que te dijo y como no lo entendiste sacaste conclusiones erróneas.

2) Aunque sea doctor en geología, puede ser un patan que no sabe lo que ha dicho. Ser doctor en geología no te hace un experto ni conocedor de todo lo que engloba la geología y mucho menos el alcance tecnológico dentro de la misma. Tu amigo puede ser un experto en la sedimentación por acumulación en el lecho del Pisuerga impactado por la aparición del sapo moteado común y no tener ni idea de terremotos. Un doctor es un experto en un area muy concreta y fuera de eso puede no tener ni idea (o puede que si, depende de la persona, del área y de muchas cosas)

14 1 respuesta
Fox-ES

#421 A ver, que no hace falta ser un genio en geología para saber eso. Mi hermano pequeño lo dio en una asignatura que yo llamaba ciencia para retrasados y ya lo digo todo con eso.

Kaiserlau

1
Nirfel

#378

en algunos casos se da la alerta hasta más de 30 segundos antes gracias a los acelerómetros actuales.
Lo cuál en la generación que corre donde tenemos todo a un clic, me cuesta no creer en que exista la posibilidad de meterle un freeze out a todas las centrales activas a la vez una vez que se detecta

¿Apagar una central nuclear en (con suerte) 30s? Xddddd

¿Te crees que es como apagar el motor de un coche o un ordenador?

De hecho, un ordenador puede fácilmente tardar más de 30 segundos en apagarse correctamente.

1 respuesta
Kaiserlau

#424 como el que apaga la cafetera

R

pelea final: pocketacess contra la ESO

11 1 respuesta
B

#426 Joder, casi me atraganto con el café xD

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • lafundo
  • T-1000
  • Javimorga
  • clethaw
  • Shaka
  • Shikoku