Fukushima fuera de control

Thouy

#355 Ni se puede anticipar un terremoto ni las centrales nucleares se apagan dándole a un interruptor.

3 1 respuesta
Artemax

Coronavirus, terremotos, volcanes, guerra, recesión, el Kyuubi liberado y ahora Fukushima fuera de control.

When aliens?

2 respuestas
PocketAces

#391 Lo segundo no lo sé, en lo primero has patinado.

Al foro hay que venir informado.

1 1 respuesta
Thouy

#393 Pero sabes que los sistemas de alerta temprana avisan cuando ya se ha producido el terremoto, no? No es que el acelerómetro te haga un spoiler, es que el aparato es muy sensible y puede recoger vibraciones iniciales relativamente débiles. Pero el terremoto ya se ha producido.

11 2 respuestas
Kaiserlau
#394Thouy:

No es que el acelerómetro te haga un spoiler

xdddd

1 1 respuesta
PocketAces

#394 Creo que no entiendes cómo funciona un Sistema de Alerta Temprana y cuándo es que te avisa.

No te culpo, yo tampoco sabía lo que era hasta que un Doctor en Geología me lo explicó.

Un saludo fuerte.

1 3 respuestas
LLoskka

#395 El Spoiler es que nos vamos ir a cagar

Thouy

#396 Pues dile a tu compiyogui que te lo explique bien y no vengas a repetir chorradas como un loro, a mi no me cuentes películas

Que no voy a caer en titulitis, pero estas mierdas se explican en ciencias naturales de la eso

8
SkalS

#392 el nueve colas ha provocado el terremoto.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#392 Fukushima está bien. No te rayes que simplemente han hecho necromancia

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#400
Un poco si, me he venido arriba pero mejor así que un nuevo hilo chafado :_(

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#401 la cuenta esa es fuente de fakes más que otra cosa, yo tb me comí alguno de Ucrania y escarmenté

NueveColas

#399 a mi no me lies, suficiente tengo con unos retards que llevan un pañuelo en la cabeza y se dedican a hacer el mongolo con las manos.

4
Fox-ES

#382 Todos en el mar para ahorrar costes de refrigeración. XD

#383 tienen 3 veces más población y mayor PIB y PIB per cápita.

#389 ¿Pero aún quedan reactores en funcionamiento en Fukushima, no?

Pulgar

Realmente una central térmica si se apaga dándole a un botón, otra cosa es que no se apague de manera inmediata xD

1
JoDeR

Yo me he quedado con más ganas de las explicaciones de Pocketaces, este con el Marca en la mano y un palillo entre los dientes te soluciona el mundo.

11 1 respuesta
MoRiBuNdO

#355 De poco te sirve anticipar un terremoto si se te abre la tierra debajo de tu barrio xDDDD

Anticipar un terremoto, que aunque se anticipe, suele ser con poco margen de tiempo, solo te sirve para intentar salvar personas, pero edificios, fábricas y otros elementos estructurales poco puedes hacer si de una sacudida te descojona los cimientos o la fachada...

k4rstico

Este necromancer ha sido top para descubrir como predecir terremotos y apagar centrales nucleares en 20 segundos

TripyLSD
root@fukushima_core:~# init 0

y a correr

2
B

Yo me instalé una central nuclear en mi casa cuando vi que las placas solares no me salían rentables y estoy muy contento. Cuando quiero calentar el agua del termo la enciendo y cuando me voy de casa la apago. El que paga 200€ de luz es porque quiere.

1 2 respuestas
LLoskka

#410 xD es que no funcionan asi

si la enciendes, no podras pararla

1 respuesta
madaleno

:pray: Respeto tu opinión :pray:

Ronjoujoujou

#410 Si quieres eficiencia energética en invierno te recomiendo un generador termoeléctrico de radioisótopo. Le pones una bola de plutonio 238 y tienes 80 años de calor.

Y a vivir que son dos días.

Literalmente.

B

#411 Claro que se puede, me enseñó mi amigo doctorado en física nuclear. Tienen un botón por detrás, hay que mantenerlo pulsado 10 segundos. A veces me la dejo enchufada pero he enseñado al perro a quitarla.

1 respuesta
FraNz-

#406 seguro que todavía hay gente que se toma en serio a este tipo jajaja

1
Hipnos

#373 Eres muy listo te lamía ese cerebro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#416 Puede ser muy glande.

1 respuesta
Hipnos

#417 Mejor.

Ninja-Killer

Anticipar terremotos dice el notas jajajaja
#396 Una cosa es que te lo explicara tu colega y otra que lo entendieras, que veo que no.

Te lo ha explicado perfectamente #373

1
B

#414 tienes que desconectarla de la corriente para reiniciar y esperar unos segundos... si no, todavía queda energía en el circuito y no vale de nada reiniciarla.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • lafundo
  • T-1000
  • Javimorga
  • clethaw
  • Shaka
  • Shikoku