Fumar me pone

infernal_69

#30 opino lo mismo xd

#1 no te digo nada el dia k salgas un sabado y vuelvas a casa kon un pedo increible, rompes los pantalones

B

Está muy bien empezar a fumar a esa edad.

No hay nada como ser un fumador y ver la vida de otro modo aunque #6 ya te lo a dicho. ¿Lo mejor? Acordarte de estas situaciones cuando lo intentes dejar, ya verás que risa.

SnighT

esos cigarros han de tener algo alucinogeno y te hace ver tias en bolas, por eso te empalmas
Si no es asi, no lo entiendo jaja

ryuk

te excita meterte cosas alargadas y duras en la boca...? yo no digo nada, quizás si q es verdad q estás descubriendo cosas nuevas sobre ti xD

h1de

es muy raro eh!

1 comentario moderado
naete

"Smokers die younger" vi en un paquete una vez XD

Puni
NSFW
TBT

#36 He pensado lo mismo, no te daría un ducados no?

D4rk_FuRy

enhorabuena, tienes un nuevo fetiche.

EseLoKo

Me encantan los hilos donde sacar a relucir este gif. xD

E

#27 Es grato saber que a alguien mas le pasa lo mismo xDD.

#29 A mí antes no me ponían tanto como ahora, también me gustan las chicas de traje con corbata xd.

#30 Entonces como va esto, si no bebo ni fumo, soy un maricon? ¿Por beber y fumar me hace más machote? ._.

#31 Solo he pillado un pedo 2 o 3 veces contadas, y no iba empalmado (que yo recuerde).

#34 Me gustan las almejas xD

Sharp_eye

#1 Vale.

Meterse los cigarrillos por el culo está muy bien,
pero eso, querido mv, no es fumar ;)

NdY78

Que la disfrutes!

bLero
NSFW
m0i

Podrias decir la marca de tabaco? Que no es para mi, que es para un colega que ni con la azul tiene solucion.

#39 Imagenes de aquella web que tanto nos visita, wow.

X-Crim

C

has probado a estar con una chica a solas y hacer manitaS?

ZalY

qué marca de tabaco es? para pillar los mismos digo.

S

#1 Yo el unico problema que tengo con el tabaco (y no fumo) es que en pubs y zonas de marcha cuando no tengo una copa encima y estoy aburrido/parado es lo unico que parece hacer interesante a una persona. Por ej:

1- Un chaval sentado en una discoteca sin hacer nada. Se fuma un cigarrillo. Chaval random WIN.

2- Una tia en un pub esperando a que venga amigo/a random del baño o de la calle. Se fuma un cigarro. Tia random WIN.

No se si captaras la idea pero, vamos... Necesitas un psiquiatra tabacofilico.

RubaPowa

Veras que rapido se te baja cuando beses a la chica y le sepa la boca a mierda.

S

#51 Joder tio... Que las tias que tu te tires les mole la cropofilia no significa nada. : \

1
soulsville

A mí, dependiendo de como fume y sea la mujer en cuestión, me da algo de morbo xd. Y eso que no fumo.

RubaPowa

#52

Si lo piensas bien ,entre eso y lo que te metes por la boca fumando no existe mucha diferencia, sigue siendo mierda.

#55

Creo que el tabaco no produce halitosis , solo la aumenta.

B

#51

Hola, te presento a:

Idontknow

Para cuando las clases para diferenciar PURO y CIGARRO?

DaRkViRuZ

Fumar NO relaja

y tu pene te esta diciendo adios

annitA-

entonces qué te sucede cuando ves a tus padres con un cigarro en la boca?

...oh wait...

PERROCK

Que cosa mas rara, lo unico similar qe conozco son las ganas de cagar qe te entran al hecharte un piti mañanero, pero no es lo mismo.

Si fuma la chupa me dijeron.

Silvio_Dante

#1 no te va a pasar siempre... es la adrenalina

Usuarios habituales

  • elle_lawliet
  • SuGaRaY
  • hamai
  • m0i
  • SnighT
  • RubaPowa
  • supermanu698