Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

M

#150 por acosadores hablo de los que acosan, no de ti, que no se quien eres.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#152 das puta pena

BruThaL

#151 Es que parecia que hablabas de todos. Aun asi no se que pretendias abriendo un hilo asi. ¿Te creias que iba a ser un debate? ¿que la gente no te iba a responder mal? ¿ Y si creias que esto iba a pasar... para que abriste el hilo entonces ?

Yo es que cuanto mas te leo en este web menos te entiendo. Podrias montartelo mucho mejor.

Anasus94

#2 creo que ahora mismo puedes oír los aplausos de todo el mundo desde tu punto de encuentro. Un 10.

1 respuesta
M

#155 lo que puedo oir es tu entrando en mi perfil a diario

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#157 si lo achaco a ser una envidiosa, que aqui hay mas de una. A nada mas.

3 respuestas
2 comentarios moderados
M

#159 ¿ hablas por mi?
Yo no quiero parecerme en nada a las 4 envidiosas que hay por aqui
#160 postea tu cara y juzgamos quien parece mas un hombre, fiona.

2 respuestas
Jok3r

#158 Sinceramente se te ve una persona bastante amargada que busca confrontación.

"los demás" ya...te buscan, también, pero ya sabes "cuando todo el mundo blabla, igual el problema eres tú"

2 1 respuesta
B

#161 Aaah ah...como hablas de operarte y eso. Perdón por la confusion

1 respuesta
M

#162 el que falta el respeto se come el mismo trato bb
#163 yo doy la cara que me da igual lo que penseis 4 calvos, vosotros os escondeis tras perfiles anonimos. Esta tipa que no se ni quien es me entra el perfil una vez a la semana... lo achaco a envidia.

2 respuestas
Syuk

Esta tipa que no se ni quien es me entra el perfil una vez a la semana... lo achaco a envidia.

3
1 comentario moderado
M

#166 que me das igual, deja de entrarme en el perfil a husmear como un jabalí. No das la cara porque todos sabemos que te ves guapisima y super femenina.
Llamo la atencion? la tuya seguro, que tengo como 7 capturas contigo en el registro de visitas, eres peor que los pajeros de turno.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#167 Me gustaría ver esas capturas :D

Porque, no se, me sorprende cuanto menos.

M

#168 cuando este en el ordenador las subo con gusto. Aun encima mentirosa.
Empezaste a nombrarme tu, fiona. Que no se ni quien eres xd

choper

Joder qué manera de promover threads de mierda, gente que se queja de que otra intente llamar la atención pero está aquí a pico y pala xDD

¿ Se puede mover a feda ?

SoneT

Esta basura no das más de sí.

¿Alguien ha visto al señor Dado, de nombre Can?

Ninja-Killer
#167MiaSkylar:

que tengo como 7 capturas contigo en el registro de visitas

Joder qué malot@, seguro que esta noche no puede dormir.
Si llegas hasta esos extremos y no estás troleando, háztelo mirar. Te lo digo de verdad, en serio, haz caso a los peinan canas y llevan más de Mediavida aquí.
Busca ayuda, necesitas encontrar el equilibrio mental del que careces actualmente

#152 ¿Eso es real? Alucinante xDDDD

Kaleidos

En este post hay ciertas cosas que no se toman con una vara de medir neutral si no que se centra en atacar al fumador desde ciertos prejuicios

#1MiaSkylar:

Toda la gente que fuma empezó en el instituto

Si bien es cierto que la gran mayoría que comienza a fumar lo hace en la adolescencia esto no quiere decir que todo el mundo comience a fumar en esta franja de edad. Se puede dar por válido ya que hay una mayoría pero hay que tener en cuenta que el ser humano lleva comenzando a fumar en estas edades desde antes que existiera el tipo de educación actual.

#1MiaSkylar:

los que se ponian a fumar a esa edad eran los típicos que se dejaban infouenciar por todo y con menos personalidad que un lapiz

Esto es mentira. Está demostrado que el impacto de coger el hábito de fumar no está ligado a un único perfil de persona. Hay personas que comienzan por la normalidad que se le da al tabaco en el hogar y no lo ven como una amenaza. Otros lo hacen por inmadurez queriendo destacarse en un grupo de amigos. Otros porque lo ven como algo guay. Otros por probar y experimentar... Hay muchísimos motivos que va ligado a comenzar a fumar y todo esto sumado a que hay una fuerte inversión en publicidad orientada exclusivamente para los adolescentes.

#1MiaSkylar:

Lo peor es que luego mienten diciendo que les gustaba

Pues en mi caso el 100% de personas que conozco que han fumado en la adolescencia reconocen que es un error y lo ven como algo absurdo, vamos que suelen recomendar al resto que no fumen por que luego les cuesta dejarlo una barbaridad.

#1MiaSkylar:

si fumas de adulto tuviste que fumar a mala gana varias veces

La abstinencia y los hábitos en gente joven es mucho mas fácil que se desarrolle y que continúen con ello a largo plazo

#1MiaSkylar:

Bastante lamentable que semejante tontería de infancia acabe en enfermedades tan graves como las que provoca el tabaco.

Estoy de acuerdo que el comenzar a fumar es absurdo y tan solo lleva a destruir el organismo (y gastas dinero en algo que te beneficia 0) pero hay formas y formas de decir las cosas. Hay muchas cosas absurdas que la gente hace con el paso del tiempo pero ante todo hay que ser tolerantes.

#1MiaSkylar:

abro paraguas de fumadores con mucha personalidad

Por ejemplo, esto sobra completamente ya que parece que lo único que se busca es el debate fácil. Un fumador puede tener o no puede tener personalidad. Lo mismo que alguien que se declara de una tribu social o gente que se haga partidario de un movimiento social. Y desde luego creo que no es necesario el atacar a un fumador por el echo de fumar, yo al menos veo que es un tema demasiado importante para encima buscar un enfrentamiento absurdo.

He leído lo que comentaba la gente y me he fijado que eres la misma persona que en el subforo del Lol en mas de una ocasión ha abierto distintos hilos para llamar la atención. Yo no te voy a prejuzgar como has hecho tú en este hilo, simplemente quería recalcar al resto el tema serio que es fumar en la adolescencia y como puede ir repercutiendo en el resto de personas.

Por cierto, yo no fumo ni he fumado nunca y no me creo mas que nadie ni pienso que tenga mas personalidad que alguien que si fuma. No veo que sean cosas que vayan de la mano.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#174 Me sabe hasta mal que hayas empleado tiempo en responder racional y educadamente al hilo

B

Este thread va a pasar a la historia. Menudos loles me estoy dando xD

SuperMatute

No tengo nada en contra tuya pero se te está llendo de las manos el personaje que te has montado en internet, ya te lo dije mas atrás búscate un novio o novie y deja de forear por tu bien.

B

Cuidado con los que miráis su perfil no sea que esté creando una interfaz gráfica con visual basic para localizar vuestra IP e ir a vuestra casa a daros una paliza xD. Por lo que tarda en responder seguro que está en ello xD.

Ahora en serio, te estás creando una que fama que luego no me extraña que no te tomen en serio.

2
ManOwaR

Te esta sentando fatal esto de internet para descargar tu fustracion en plan 'tú contra el mundo'.

Encima le pides fotos a una chica para compararte, cuando todo el mundo ha visto tus fotos, y cuando descuidas el angulo myspace, o las mangas negras con fondo negro, se te ve clara la cara -la cual te quieres operar- y cuerpo de tio.

Por otra parte tus fotos son siempre dentro de casa, delante de un espejo/muy de cerca y buscando angulos myspace . Son claros sintomas de atrapamiento, de persona introvertida y antisocial, te quejas de los fumadores y deberias ser tu quien saliese a la calle a que te diese un poco el aire de vez en cuando.

Y por ultimo, la gente que visita tu perfil asiduamente lo hace en plan como los que van al zoo o al circo, a reirse de las burradas que te pondran en el libro de firmas.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales