Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

1 comentario moderado
G

#164 ¿De verdad procesas la información así?
Desde un punto de vista objetivo, es bastante más triste tu problema que la alopecia. Así que me temo que no vas a generar envidia.

1 respuesta
Nirfel

#145 Es acoso: No hago nada y se meten conmigo.

No es acoso: Abro hilos para meterme con gente (fumadores, calvos, heteros, hombres, etc.) y me cae mierda.

Muy fácil, no habrás hilos de mierda ni postees metiendote con gente y nadie se meterá contigo. Cada uno recoge lo que siembra.

1
varuk

Pues tiene razón #1 aunque no ha escogido las mejores palabras. Empezar a fumar se hace por pura falta de madurez, sin más. Por agradar a los amigos, gustar a la chica de turno o sentirse integrado.

Por otra parte, la repuesta de #2 me parece de una bajeza moral que hacía mucho que no veía por aquí. Lo peor es que encima se le ha aplaudido y lleva 200 manitas. Increíble.

Luego diréis que en España está aceptada todo el tema LGTBI y que no hay exclusión y que no hace falta seguir haciendo medidas sociales para ello... Y te encuentras que se hace burla de ello descaradamente usando un tema personal como arma arrojadiza.

En fin, ahora entiendo por qué Vox está en auge. España está anclada en otros tiempos de caspa y partidos conservadores en vez de progresistas.

5 2 respuestas
leonsegui

Lo mas racional que puede hacer #1 es ir a un psiquiatra, porque el yo contra todos que lleva haciendo desde que se registró es claramente una tara mental y como no te des cuenta pronto vas a acabar mal

Nirfel

#184 El que faltaba.

Si no tienes ni puta idea de porque #2 tiene 200 manitas no vengas con un discurso de mierda.

No tiene nada que ver con que sea trans. Tiene que ver con que es uan attention whore que lleva miles de post escribiendo basura para llamar la atención.

Debido a que va sacando el tema de que es trans cada semana, se le ha cogido tirria y se le insulta donde más le duele, que es atacando su transexualidad.

Cuando una persona insulta busca hacer daño y cualquier insulto. No tiene nada que ver con que odies a un colectivo irracionalmente. Dime un insulto que no se le pueda atribuir un -fobo detrás.

1 2 respuestas
varuk

#186

Debido a que va sacando el tema de que es trans cada semana, se le ha cogido tirria y se le insulta donde más le duele, que es atacando su transexualidad.

Vamos, que me das la razón. Argumento y pataleta de niño de 15 años con su tinte homofobico.

1 2 respuestas
Nirfel

#187 No se le coge tirria por llamar la atención. Pro escribir en 5 foros diferentes.
"Hola me llamo MiaSkylar y soy trans".

Por escribir casi 2k de post en dos meses en este foro.

Por abrir hilos para insultar a otros colectivos como:
-"Fumadores no teneis personalidad"
-"Machitos os vais a quedar calvos"

Ahora en serio, si no sabes del tema no te metas donde no te llaman.

1 1 respuesta
Overwatch

#182 Es curioso lo del odio que tiene a los calvos.
Puede ser que un calvo le haya reventado el culo?

Hazzard

Joder con las cuentas fake

varuk

#188 Vaya matón estás hecho. Ahorrate la última frase.

Usar un problema físico o psicológico para atacar a alguien es de ser rastrero, sean calvos o transexuales.

Si ella se mete con la gente no veo bien ese tipo de comentarios porque sé que en MV hay mas transexuales que te van a leer y esos comentarios hacen daño.

1 respuesta
Z3n

#186 es varuk, si caes en el bait va a llenar el thread de mierda, más aún xD

A

Puto hexan, se la quiere follar.

Nirfel

#191 No, porque la gente con dos dedos de frente sabe que lo que pasa es que este personaje siembra lo que recoge. Ya se que te mola el rollo de justiciero en el que los colectivos minoritarios son unos seres inferiores indefensos, pero la realidad es que las personas no necesitan de un White Knight que les defienda.

Ahora en serio, si no conoces el transfondo de porque los usuarios se meten con MiaSkylar no vengas con un discurso prefabricado de que en el foro son transfobos y anti LGTBI.

Hay putas con lilu en el foro, hay gays como Hipnos y nadie se mete con ellos por el simple hecho de que no abren un hilo cada semana para que hablemos de que lilu es una puta o de que Hipnos come pollas a pares.

1 3 respuestas
Word-isBond

Voy a entrar a su perfil a diario sólo por los loles, que debe de estar spammeando F5 cada dos minutos para ver quien entró.
Además molan las pelis que se monta si ve que entraste alguna vez.

Allé voy.

varuk

#194 no, te he hablado de cualquier persona y de atacar con temas del físico.

Me da igual el transfondo. Si quieres meterte con los transexuales se lo dices en privado, no en público dónde puede afectar a otros que lo lean.

Con el tema de Hipnos se dio una advertencia de dejar de hacer mofa de su homosexualidad cuando se recurría constantemente a ello. No sé si te acuerdas.

2 respuestas
Nirfel

#196 ¿Y ves bien que él insulte a varios usuarios por ser calvos y por eso saltas a defenderle?
¿Ves bien que insulte a varios usuarios por su sexualidad?
¿Ves bien que vaya amenazando con sacar capturas/privados de usuarios?
Etc.

Cada uno recoge lo que siembra.

3 1 respuesta
Alasdair

SI empecé a los 20 entonces tengo personalidad? Menos mal

varuk

#197 lee arriba y obtendrás mi repuesta.

ManOwaR

#187 si a ti te llaman huelebragas, estan insultando tu condicion sexual o tu comportamiento?

Una cosa es ser del colectivo LGTBI y otra muy diferente es el estar todo el puto dia, en todos los temas, comparandote con todo el mundo como 'mejor persona' por razon de ser trans, cuando NO lo eres, y puedes ser atacado de igual forma que tu lo haces.

De hecho esa es la integracion que buscan esos colectivos, atacar todo lo hetero y mostrar carencias de civismo.

2 1 respuesta
varuk

#200

De hecho esa es la integracion que buscan esos colectivos, atacar todo lo hetero y mostrar carencias de civismo.

Mentira.

1
Agrael120

Ponedle una Cruzcampo a ver si deja de abrir hilos de mierda y se va a twitter a quejarse de lo mierda que es esa cerveza.

Mutran

Dios, eres el Dalas de los foros españoles.

fuNN

#1

4
Foxxxro

wooper

Que se puede hacer para banear a este usuario tan sumamente cansino?

SikorZ

Que pesadilla, la gente trans que no para de decir que es trans para llamar la atención, esa gente si que no tiene personalidad y además, son gilipollas.

M

#184 el #2 es el ejemplo de transfobia más claro. A mi cuando se me ataca se va siempre a eso, a que soy trans. Pero me da igual, se retrata.

2 respuestas
W

Se notan los años de investigación.

B

#208 Más bien de pesafobico...hay otros usuarios trans en el foro y nadie les comenta nada aparte de alguna broma o dos y ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales