Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

M

#210 pues si quieres insultar alude a eso y no a que soy trans, porque asi te retratas como el troglodita que eres.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

#212 No, esos ataques contra los trans solo porque os caiga mal Mia no son justificables y demuestran mucho la clase de persona que sois.

1
M

#212 tú mismo te pusiste a hacer comentarios tránsfobos ayer. Os retratais.

1 respuesta
B

#214

Te pinchan donde saben que te duele. Y mira, funciona

2 respuestas
M

#215 luego que me baneen a mi. Cuando digo que sois unos transfobos no os molesteis en negarlo.

1
B

#215

2
1 comentario moderado
B

Madre mía ya son ganas de revolver el gallinero xd

A

Que pesado está el mundo últimamente con los temas de que si los transexuales homosexuales y feministas

Cíclico

1 comentario moderado
M

#221 cuando el segundo comentario del hilo ya es un ataque a lo de siempre, sí, es transfobia. Si me lo hubiera callado no recibiria un 90% del odio que aqui hay.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#222 Si hubieras dicho que eras un calvo, el primer post sería:
"Calla puto calvo".

No tiene más.

Corie

Que cada uno haga lo que quiera con su puta vida, fumar no es señal de no tener personalidad y ser trans es super respetable, chapen hilo.

1
BruThaL

#222 Se te ve el plumero cuando abres un hilo sobre algo y a los pocos que te han respondido con educacion y sobre el tema que tu has puesto en #1 no has tenido la verguenza de decirles nada.

En serio planteate dejar la web, creo que es lo mejor.

1 respuesta
M

#226 nah, os vais a ir vosotros antes jaja yo no me tuerzo ante acosadores ;)

1 respuesta
EricDraven91

No puedes hacerte la víctima de que la gente te insulta aquí, cuando has abierto el hilo insultando a los que fuman llamándonos gilipollas que no tenemos personalidad.

Y ya te lo han repetido muchas veces, la gente ha tenido diversos motivos para empezar a fumar y dudo mucho que hayan sido obligados.

Así que si no quieres que te insulten, no empieces tú. Y precisamente tu transexualidad nos importa un carajo, pero si pinchas donde duele, te pincharán en el mismo lugar, como ya está pasando.

4
B

Otro hilo más para darle la atención que necesita ?

1 respuesta
BruThaL

#227 A mi no me llames acosador. No me hagas faltarte al respeto. Y llevo aqui desde el 2004 asi que dejame dudar que yo deje la web antes que tu. ( a no ser que me baneen o me muera.)

Y lo que te digo es en serio y de "buen rollo". Ten un poco de autocritica. A veces es bueno saber cuando retirarse o cambiar de actitud.

2 1 respuesta
B

#229 Hasta que se le ocurra otra tontería al chaval.

2
M

#230 yo a ti no te he llamado nada, no me he referido a ti directamente. Relaja.
Yo tengo la actitud que se tiene conmigo, te repito que no me tuerzo ante el acoso, yo voy a seguir igual que no icumplo ninguna norma y los insultos me la traen al pairo.

w4nx1

Si no está baneado ya este usuario es obvio que es porque interesa, no me extrañaría que fuera cuenta de algún admin/mod.

2 respuestas
eXtreM3

Hacía tiempo que no veía un tan buen #2 felicidades :D

1 1 respuesta
M

#234 si decir "y tu mas" te parece ingenioso

EricDraven91

#233 Es que como lo baneen, tiene cojones a buscar la ruina a este foro con cualquiera de sus mierdas. Aunque siendo un maromo seguro que ni puto caso le hacen xd

Mafioso14

#77 si es más barata de 60 no la pillo

YonkiLeon

#233 Lo de siempre, si da tráfico que haga lo que le salga de los cojones, así va MV que cada año que pasa está más en la mierda.

Sobre el tema, pues sentido común, decir que las personas que fuman no tienen personalidad por el mero hecho de fumar es evidente que es una tontería como un piano, no tiene muco más recorrido.

Toran

A veces creo que a Mia le pagan los admins del foro para crear salseo

Gallifrey

Hasta la polla de la gente que usa X rasgo de su físico o de su forma de ser para victimizarse... "Se meten conmigo porque soy mujer", "se meten conmigo porque soy negro", "se meten conmigo porque soy gay", "se meten conmigo porque soy trans", "se meten conmigo porque estoy gordo"...

A ver, si todo el mundo se mete contigo... ¿No has considerado la posibilidad de que sea porque estás haciendo algo mal, y no porque seas X? ¿O es que resulta que ahora todo el mundo es misógino, tránsfobo, homófobo, xenófobo y gordófobo because potato?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales