Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

B

#240 poco puedes razonar con alguien que solo busca atención, ignorará lo que no le conviene y palante. Pero eh, genera tráfico, d bien

2 1 respuesta
B

#241 A mi lo que me hace mucha gracia es que va de primeras juzgando a los demás y luego no permite que le juzguen xD.

Pero más gracia me hace que se moleste por comentarios de anónimos de internet xDDDDDDDDDD. Cuánto tiempo libre debe tener para no preocuparse por cosas más importantes que por mirar una pantalla mientras se tira de los pelos.

redion

por que no se cierra este hilo? es alguna tactica de marketing por que atrae interacciones o algo asi?

1 respuesta
eXtreM3

#243 las manitas de #2 parece que escuecen mucho a #1 , de hecho debería tener más. Es la razón por la que el hilo sigue abierto.

1
DiSoRDeR

#2 jaque mate en un movimiento

Impresionante

B

Me da bastante pereza comentar en hilos de este calibre, os lanzan el bait y picáis fácil.

Fumo desde los 18 (periodos intermitentes) debido a que no se gestionar el estrés de forma eficiente.

¿Tú si? Enhorabuena.

1 respuesta
M

#246 menuda esxcusa de m

3 respuestas
B

#247 ¿Excusa? Yo no me estoy excusando, sólo expongo el porqué empecé y el porqué no lo dejo.

¿Qué no entiendes?

3
Camperito

Yo fumo cachimba y esta riquisimo, me hago mis combinaciones alquimicas de sabores , cual flemming en su caldero

B

#247 Espera que la mía te va a gustar mas... fumo PORQUE ME SALE DE LOS COJONES. ¿Capisci?
AttentionWhore Detected

#2 mis DIESES vaya pole!

1
Soraghatsu

Ostias todos los fumadores mad jajaja

kierojugar

#2 Iba a seguir leyendo comentarios, pero te acabas de pasar el hilo. Vayan cerrando esto...

1
Nirfel

#247 Me esperaba una contestación mejor de alguien que abre un hilo como este:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cansancio-permanente-sin-ganas-nada-624433

Creo que tienes suficiente mierda en tu vida como para ir criticando lo que hacen los demás.

1 2 respuestas
kierojugar

#11 Tanto lio para comerte una polla? No te sale mejor, quitarte de operaciones raras y veranerar por chueca?

Dieter

No sabes el dicho de que si fuma la chupa? son buenas noticias.

Z3n

#253 lo gracioso es que seguira inflandose a doritos y redbulls, los redbulls guenisimos

S

No sé, el tabaco es como no sé , ósea, no sé yo prefiero porros, pero no matar neuronas es como no sé un rayada de la sociedad

1 respuesta
Bernal98

#257 Te a faltado un No sé creo XDDD

1
B

No le alimentéis, que es lo que el quiere, atención

M

#253 decir que te curas la ansiedad con el tabaco es como decir que te quitas el color de cabeza cortándotela... El tabaco solo alivia la ansiedad de querer fumarlo y luego viene el efecto pacebo de que te calma el resto. Si no fumas, no tienes ansiedad por fumar.

2 respuestas
B

#260 No iba a comentar pero

debido a que no se gestionar el estrés de forma eficiente.

No es un efecto placebo, es que el tabaco a algunas personas las relaja, al igual que el alcohol es inmunodepresor y provoca o suele provocar relajación. Que no es la solución, pues ya, pero ... es lo que hay.

2 respuestas
M

#261 sí, el tabaco es buenísimo para el estrés. En vez de una valeriana hay que empezar a fumarse cajetillas de lucky strike que son mano de santo.
Querer suplir un problema como la ansiedad con un placebo tan dañino es poco inteligente y una excusa para no dejar ese hábito.

3 respuestas
Horribeler

Fumar en realidad fue inventado en los 90 por un grupo de canis talegueros.

Nirfel

#260 ¿Tu que coño vas a saber de manejar estrés si abres hilos de mierda diciendo que no tienes ganas de nada y que se siente triste?

En serio, arregla primero tus problemas antes de meterte en la vida de los demás.

1
B

#262 Y la valeriana provoca somnolencia, como comprenderás si trabajas y tienes que conducir o estar trabajando con maquinaria no puedes ir tomando valeriana porque al final tendrás un accidente... así que .. volvemos a lo mismo.

1 respuesta
M

#265 menuda comparación más absurda. Sí, la valeriana es peor que el tabaco.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#266 Pero si tu has dicho valeriana en vez de fumar ... y yo te he respondido que también tiene sus inconvenientes ... madre mía xD

NeV3rKilL

#261 La nicotina es un excitante, al contrario que el alcohol que sí es un depresor.

Lo que te relaja es que al meterte el chute de nicotina se te pasa el mono, lo que da una sensación de relajación, pero en realidad lo que pasa es te quita el nerviosismo que te provoca el mono.

Vamos que si no fumases estarías siempre más relajado que lo relajado que te sientes cuando fumas.

1 respuesta
M

#267 rebaja el tono tú, que la primera palabra que escupes es una falta de respeto. Tu demagogia sirve para tontetes, "yo me drogo porque pegarse un tiro en la cabeza es peor y de algo hay que morir" <-------- esa es tu lógica.
#269 Que no hagais comparaciones, no justifico el alcohol en detrimento del tabaco, el tabaco es basura, el alcohol es basura... Porque uno sea peor, el otro no es mejor.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales