Fumar sin humo.

S

A ver xD el material a consumir va en el tubo de ensayo, al calentar ese tubo las sustancias que buscamos se vaporizan, y para no tragar aire caliente lo hacemos pasar por el bote de plastico lleno de agua (hasta la mitad), una vez enfriado eso va a nuestros pulmones.

ChaRuu

#56 yo tambien fumo cannabis ^^ pero esque para hacerme esto me cojo mi cachimba y listo XD

xepa

qué pesado... que ya sabemos que fumas!
edit: que coño... es que parece mentira, el vaporizador existe y lo conocemos, otra cosa es que no se hable de el por los 400 ñapos que vale el volcano. A ver si aprendemos a abrir otros threads que interesen de verdad porque por lo menos este, ni leerlo...

S

Para todos aquellos que no les parece interesante me vuelvo a remitir a #4, asi no perdeis tiempo ni vosotros ni yo leyendo respuestas de mierda y contestando subnormalidades. Para todo lo demas os gastais los 400€ del Volcano.

yukiHime

#61 Entonces, los vegetales van en el tubo, "calientas" el aire que hay dentro de ese tubo y eso pasa por el agua que hay en el bote de plástico. Yo opino que eso tiene que quemar lo de dentro muy muy rápido :/ Y se supone que con este método te dura más y el pelotazo es mayor? ._.

S

#65 Lo que ocurre es que no fumas lo que no quieres, simplemente fumas los principios activos puros y dejas la celulosa de la planta sin quemar. En realidad la planta no se va a quemar, se va a deshidratar y tu te vas a trincar el vapor.

yukiHime

#66 Creo que ya lo he entendido. Ok ok con eso te ahorras entonces toda la mierda originada de la combustión y tal, ya entiendo. Pero para eso, ¿tanta temperatura llega a coger ese tubito? .. Joder, qué pasada :

Andy

#62 la cachimba QUEMA la hierba. El vaporizador no. El sabor de la hierba se aprecia muchísimo mejor y más claro, es menos nocivo, la hierba dura más y el colocón es mucho mas limpio.

Las cachimbas o bubblers están bien para el hash, aceites o BHO. Yo personalmente para vegetal no las uso practicamente

Usuarios habituales

  • Andy
  • yukiHime
  • SWAFD
  • NocAB
  • PrinceValium
  • killoggs
  • Urien