Funcionalidads del laser (Puntero)

Eristoff

#30 Yo tengo uno de 8700mW, lo uso para destruir pequeñas aldeas y reventar cazas sovieticos los dias de lluvia

Overmell

Creo q ya lo han dicho pero podrias estimularte la prostata con el

alucardevil

donde se pueden adquirir los laseres de 200mW? mola mucho eso de quemarle cosas al vecino

danao

#26 para hacer putadas perfecto, ven desde donde xD!

Mira que soy cabrones...pero molaria tener uno para los tocapelotas de por las noches, les dejas ir y luego les kemas el pelo

J

Con el láser de una grabadore de DVDs se hacen maravillas... (encender cerillas por ejemplo) ^^

nO-m0re

pidiendo 10 ya que hacen descuento por grandes cantidades.

T

lo wapo es dejas un deposito de gasolina de un coche abierto te piras y con un laser a mazo qm pimba no hay arma jaja un beso
es un detonante a larga distancia de la hostia

MaRaNeLL0

Apliaciones buenas, encarar equipos de audio, activar o desactivar focos en el teatro (para hacer pruebas y tal, desde el escenario, sin necesidad de ir a la mesa a regular las luces).
Mil cosas, 200 mw suena peligroso xdd

iAtlas

Yo tengo uno verde de 30mW, y estoy orgulloso por ello ^^

Cosas que se pueden hacer: apuntar a los que están haciendo botellón, espantar animales, apuntar al interior de las casas, etc. Es muy versatil y da horas de juego asegurado xDDDDD

elfito

#39 por no decir lo de kemar retinas!

JODER! eske nadie piensa en lo de kemar retinas!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

CON EL DE 200 MW QUEMAS RETINA A LA GENTE ES DIVERTIDO
Porque con unas cuantas pasadas alomejor les has quiotado irreversiblemente un 0,50 o 1 % de vision , y no se vosotros pero yo sabiendo que he jodido soy feliz.

spyro512

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11315

200mW y no es demasiado caro. Es en dolares, convirtiendo a € y contando que no hay gastos de envio, sale bien. La web es de fiar eh! Comprobado by un colega xD

Los pedidos tardan 1 semana o 2 en llegar.

fm85

Como te vea con un laser de esos apuntando a alguien te muelo a palos, tu mismo, es que hay que joderse, si quereis hacer putadas, hacedlas que no sean permanentes ni perjudiciales para la salud.

T

sino son permanentes o jodidas para la salud no suelen ser divertidad

vz16

para "tocar" a tias muy feas que no tocarías ni con un palo.

_MoNxO_

Justo pedi ese laser de 200mw de la misma web hace semana y media xD

B

Comprobar que tienes línea de visión, si no, tus bolters no podrán hablar.

Spiritu

los lasers se usan sobre todo para la educación, como simple puntero, tornan en verdaderos "must have" sobre todo en la enseñanza de astronomía, donde es indispensable señalar objetos realmente lejanos.

Sin dejar de lado la astronomía, se usa el laser como apuntador, debido a la gran cantidad de aumentos de un telescopio, es casi imposible llegar a algún lugar concreto del cielo sin usar un "apuntador", por regla general se usa una mira de pocos aumentos que esté alineada con el telescopio (en plan rifle de francotirador para que me entendais) pero de forma más moderna se han empezado a usar los laseres, que se alinean con el telescopio y basta un vistazo al cielo para saber donde mira el teles. En astronomia normalmente se piyan de poca potencia 5 o 10mW (como el mío) ya que los más potentes deslumbran demasiado al ser usados y por tanto cierran las pupilas en exceso (cosa fatal para la observación astronómica). Entre los astrónomos afionado hay una especie de regla común para usar laseres poco potentes y mantenerlos encendidos el mínimo tiempo posible, ya que puede molestar la observación de otro aficionado y sobre todo son una grandisima putada en astrofotografía (joden la foto).

Luego también sirven de nivel y otras funciones especializadas en la construcción y otras areas.

Es una AUTENTICA PENA la tribalización de este peligrosísimo instrumento, que puede dañar la retina para siempre con menos de un segundo de exposición. Os recomiendo no compraros algo que, primero, utilizareis 2 días y luego quedará guardado en un cajón y, segundo, puede hacer muuucho daño a alguien cercano o a vosotros mismos. Pero en fin, de gilipollas está el mundo lleno y muchos de aquí no sereis menos.

CaptHilts

#48 Si hay uno con tribales me lo piyoh ahi to shulakoh.

SkyneT17

Hay mil videos de youtube de como construirse uno de alrededor 200 mw con el laser de grabadoras dvd

Usuarios habituales