Funcionalidads del laser (Puntero)

Metaza

Estaba pensando en que podria servir el puntero laser aparte de para señalar algo o airsoft, no me refiero al laser de los chinos sino tambien me podeis decir las utilidades de los que tiene mas Mw

Gracias Shurmanos

Homyu

DEjar ciego a alguien o usarlo como consolador anal.

Mas Mw, mas consolacion.

T

joder yo me pille uno de 200 mw y rayas coches desde tu ventana jaja si te tiras un ratoo largoooo
reventar globos, estoy convencido que podrias liarla en una gasolinera etc etc..
Ademas creo que se pueden trucar y hacer q suba la potencia puff ya seria un arma
#2 cuando te leo tengo erecciones y eso me gusta, mandame priva2 con foto tuya desnudo o vestido del pato donald.tk (l)(l) (k)

MORUSATO

molestar molestar y molestar, si eres un tocapelotas sera tu mejor amigo

B

Conciertos de Bisbal. Solo digo eso.

NeeM

Quemar cosas.

Hacerte el guay en la discoteca de turno con uno de esos verdes que se ve el haz de luz incluso de día.

Señalar cosas.

y creo que ya.

Metaza

Lo de los globos y tal ya lo se pero me refiero a cosas usadas para el ``bienŽŽ

oOoMeGaOo

pa marear gatos xD
es mas el mio llega a andar por las paredes a lo matrix por pillarlo

CaptHilts

Destruir Alderaan.

agitE

#4

elfito

a mas mW mas potencia. Con 50mW puedes ser capaz de kemar globos, prender cerillas, o simular ke tienes un lightsabre (se ve el rayo de luz bastante bien xD)

De mas potencia (200mW etc.. )ya puedes hasta kemar ropa y/o retinas

Asi ke cuidado xD

CoLM

Mi tio que es jefe de seguridad de kiu aki en málaga lo usan los seguratas para señalar donde está el problema para que vayan...creo que es un uso para el bien :P

MORUSATO

cuantos mw tiene uno de esos de los chinos¿?

T

yo con el de 200mw quemas las botellas de cocacola de los chabales en botellones
cortinas de casas mazo, joder televisiones de vecinos que ves desde tu salon y ves que se ha pirao el vecino te tiras 10 minutos en un punto fijo y he visto teles echando humo, esta muy divertido ese si que hay que tener cuidado, pero te lo pasas pipa hasta enciende cerillas etc

DiSKuN

yo uso el mio con forma de mando wii para tocar las narices. creo que no tiene mas utilidad

melonz

Como dice faketano, los de gran potencia te pueden proporcionar horas de maravilloso ocio quemando globos, botellas y demás actividades jode-gente.

alexw0w

leyendo esto creo que me hare con uno de 200 xdd Donde se pueden encontraR? en tiendas de airsoft o seguridad ?

T

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11315

yo tengo uno verde q es mas jodido

iFRiT89

supongo que en españa sera ilegales...

por lo menos hasta cierta potencia

T

en españa no esta regularizado en EEUU si necesitas licencias a partir de Xmw asi que aprobechad alomejor puede haber lio en la aduana pero no se
En un pueblo a oscuras es alucinante, o en el bosque, agua de noche etc

Metaza

queria saber las funcionalidades porque me he dado cuenta que los precios de coste son muy bajos y haver si se podia sacar tajada

T

a pero si no es para dar por saco yo no te digo nada

abath666

Yo me lo pongo en la poya para apuntar mejor.

PERROCK

es genial para distraer a los borrachos o vagabundos delirantes

Bau

pinta bien ese de 200mw, tetano, tu pillastes justo el del link que has puesto?

T

no no, yo pille el green laser es verde y no es puntero se ve todo el laser queridisimo y apreciadisimo amigo Bau
en verde es mas pepino amos

Bau

que dios te pague esa información que me has proporcionado con salud, dinero, trabajo y jóvenes y bellas mozas que te lleven al orgasmo en múltiples y cada vez más placenteras ocasiones

Onanymous

Con funcionalidades quieres decir funciones?, personalmente no sé, pero funcionalidadificacionamientos tiene bastantes.
/Festival del humor.

Sirve como puntero, para apuntar.

melonz

#28, mi dedo apunta a las cosas, es un puntero
el laser del asunto apunta a las cosas, y además las quema.

geronimo1

como mola, no sabía que habia de tanta potencia :S:S

Hay de mas de 200mW?

Usuarios habituales