Funcionario de prisiones asegura que Urdangarín no ha pisado la cárcel

DunedainBF

#60 Él tiene un tweet posterior a ese, asegurando que MalditoBulo va a llevarse un zasca xd

legent

Huele a Fakenews a leguas. Lo que me gustaría saber es como está este señor en la Carcel...... a cuerpo de Rey.

Celestine

Es muy, muy difícil que no esté en la cárcel. Este tipo de conspiraciones caen por su propio peso, por la simple razón de que demasiada gente tendría que estar en el ajo sin recibir nada a cambio, y encima con el ordenamiento jurídico en contra.

Ya no solo políticos, sino el juez, el secretario judicial, posiblemente funcionarios de la Administración de Justicia, y sobretodo un montón de funcionarios de Instituciones Penitenciarias que tendrían que estar dentro de la conspiración. Por no hablar de probablemente miembros de la policía. Sería demasiado fácil desmentir que no está en la cárcel o que al menos uno de los "conspiradores" hablase.

Los funcionarios de prisiones no son votantes acérrimos del PPSOE (no todos), monárquicos fanáticos y amantes de Franco. Son gente como cualquiera de nosotros, con sus filias y sus fobias. Yo estoy opositando de hecho a Jurista de IIPP. Y esa gente por mucho que reciban ordenes, son funcionarios, son miembros de la Administración, no del Gobierno. No sólo no tienen la obligación de cumplir una orden del tipo "guardar silencio" sobre algo así, sino que tienen la obligación, y más siendo funcionarios, de denunciar la comisión de delitos (y que Undargarín no esté en la cárcel implicaría la existencia de más de un delito). De hecho no denunciar estos hechos siendo funcionarios en un delito en sí mismo.

Por más de que hayan sido amenazados, en España es muy difícil putear a un funcionario. Los supuestos "privilegios" de los funcionarios precisamente cumplen entre otras esa función, que la Administración se rija por el principio de legalidad. Y éstos tienen mucho que ganar si se salen de la lengua, un montón de medios de comunicación, cadenas de televisión, estarían encantadas de pagar gran cantidad de dinero por una exclusiva como esa. De hecho, sino hablan se estarían jugando su puesto por nada.

Desper4doS

shortyStyle

Es el mismo personaje de esto:

Y esto: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tuitero-afirma-tener-material-rivera-arrimadas-consumiendo-609908/

Me pregunto que problema mental debe tener este tío.

2 respuestas
Exor720

#65 Que es independentista.

B
Ferdimambo

#65 Vale, esto no lo había visto. ¿Habré abierto un hilo para nada? Lo sabremos mañana...

Soraghatsu

Seguramente le llamen de la casa real, para amenazarlo y que así no muestre esas "contundentes" pruebas

PiPePiTo

"Me encuentro en un país de la unión europea que no voy a citar."

"En París a 10 de septiembre del 2018"

Grande.

laZAr0

Lo triste es que haya gente dándole bombo a esto sin contrastar lo mínimo.

M4v3rikj3j3

Ostias el de la meada fuera de tiesto con Ines y Albert, si me acuerdo, si es el mismo tipo, credibilidad -300.

turfaroth

nada este es el del video de las ramblas donde se veia que la furgoneta que no atropellaba a nadie y el video que iba a hacer caer a ciudadanos con el rivera poniendose hasta el culo y que iba a sacar videos con mierda de todos los partidos politicos independentias o no y al final nada.
Por cierto , se que es dificil, pero creo que entre todos podemos averiguar en que pais esta el familiar, tenemos como pista paris pero no sabemos el pais. alguna idea?

Chewirl

Asesor CAT, catala, lazo en el Twitter... ¿cuantas pistas mas del fake necesitáis? Xd

Soraghatsu

se sabe algo del fake ?? era hoy no? es que me muero de curiosidad por saber la excusa de no ponerlo

1 respuesta
Ferdimambo

#75 Acabo de ver esto

1 respuesta
rusillo_

#76 xDD Como no, tendran que estirar el chicle todo lo que puedan.

wizar5

Pregunta seria, si es fake esto seria denunciable?

1 respuesta
Ferdimambo

#78 Como sea fake yo pienso denunciarle la puta cuenta.

shortyStyle

No le deis más vueltas, el tío monta todo el show y luego cierra la cuenta, y así vuelta a empezar.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Ferdimambo
  • Soraghatsu
  • DunedainBF
  • Leoshito
  • sephirox
  • TrumpWon