Funcionarios, esos antipáticos holgazanes

Tael

Que alguien vaya abriendo ya el thread de "Andalucia=vagos" de este mes que vamos retrasados con los deberes.

2 1 respuesta
Nm

#150 y aqui es donde yo me doy cuenta de que:

A) no sabes leer (relee mi frase y ponla en el contexto adecuado, que es responder a #135) porque si de verdad crees que en justicia van sobrados de personal, entonces ya me ahorro seguir contestandote.

B) no tienes NI PUTISIMA soltando frases como: "trabajando con funcionarios como temporal (con mi oposicion de plaza temporal aprobada)" ... en serio, sin comentarios, cualquiera que sepa un poco del tema se tiene que estar partiendo la caja leyendo semejante BURRADA.

C) casualmente DNIs trabaja durante todo el año con productividades, y en campaña de renta en la AEAT funcionan igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

#153 eso es meter mierda por meterla

1
eisenfaust

Cinco meses llevo esperando para empadronarme en Madrid xD

A este paso me llega la confirmación cuando he vuelto a UK.

D10X

#152 ¿Que burrada? Yo aprobe mi examen de psicotecnico + conocimientos para obtener una plaza temporal ... :S. ¿Sabes que existe personal temporal, no? Y fijos discontinuos, etc ..., etc ...

Lo de la AEAT ... productividad? Mi examen era precisamente para la campaña de la renta de la AEAT (en Madrid) y de productividad poco, y ya lo del DNI, permiteme que me descojone ¿como miden su productividad si llevan la ostia de tiempo repartiendo el mismo cupo de numeros?

Y no, en Justicia mas que gente lo que se necesita son otras cosas, como SERIEDAD con los jueces y secretarias de los mismos, que es un puto cachondeo tener que estar persiguiendo al juez de turno, y si no llegas porque justo ese dia tenias algo mas de trabajo ... el juez suda de firmar.

Pero, eh! Tu eres el experto, explicame como es posible que gente que tenia que estar en la carcel, o fuera de ella NO LO ESTE, porque al Juez ese dia no le venia bien firmar .... porque hemos tenido un caso bastante sonado hace relativamente poco en Madrid y el Juez ahi esta tan feliz, sin embargo el que tenia que estar en la carcel ahi estaba libremente en la calle y paso lo que tenia que pasar ... se ha crucificado al laboral currito (y crucificado entre comillas), y a otra cosa.

O en la sanidad hace unos años que una "enfermera en practicas" la cago al poner un via tambien en Madrid (una via que ella no deberia ni estar poniendo, si no la enfermera con titulo y tal) ... ¿Les ha pasado algo? Nada de nada.

1 1 respuesta
B

Y lo mejor es que a quienes más les bajan el sueldo es a los profesores, esto es para flipar xD.

1 respuesta
B

#156 Que le pregunten a Mari Luz Cortes. Ah no, que la mató uno que debía estar en la cárcel pero que estaba libre porque la juez se fue de vacaciones.

2 respuestas
D10X

#158 Eh!, pero la culpa es de los demás que no estudiamos para la plaza de juez.

#157 Lo de la bajada de sueldos es otra verguenza que no tiene ni pies ni cabeza, parece que bajan a dedo.

MrKonarski

#158 el estado de los juzgados es como para irse de vacaciones , para retirar una denuncia en el juzgado de acá de todo el curro que tenían me dieron un taco de archivos para que buscara mi denuncia entre otras de maltrato , hurto etc.

1 respuesta
B

#160 El caso que comentamos no tiene nada que ver con eso. Era un hombre reincidente y condenado, y la juez debía dictar su ingreso en prisión. De hecho la dictó, pero no la firmó porque ese día se piraba de ese sitio. Llegó el sustituto y ni se molestó en comprobar si había algo importante por hacer. Siguió como si nada. Resultado: una niña asesinada por un loco. Pero oye, que es un funcionario, eso de dar explicaciones o que se vayan a la calle no va con ellos, y ni te cuento de la responsabilidad civil.

1 respuesta
MrKonarski

#161 Achacar el error a una sola persona no es justo , el sistema judicial español está hecho una mierda

1 respuesta
D10X

#162 El error fue unica y exclusivamente de una persona, los jueces solo firman las sentencias una hora determinada al dia, y si el que tiene por debajo no puede acabar a la hora que ese tio firma, o directamente tiene mucho que firmar y debe irse, se firma al dia siguiente.

No es la primera vez que un temporal se queda mas horas para acabar algo y que al dia siguiente el señorito del juez lo tenga todo listo, ya que si no, pasa del tema.

¿Que los jueces son gente ocupada? Seguramente, pero como Juez, si tienes que tirarte 3 horas mas porque tienes cosas que hacer, te quedas. O usas la firma electronica de una puñetera vez, que mas de un juez aun seguiria usando cera para sellar los documentos en vez sobres.

El mayor problema de la justicia, de la sanidad, y de todo, es el 0 responsabilidades que por norma general, existe.

Es lo mismo que pasa con la informatica, porque todo va tan mal, porque no se piensa en personal cualificado, porque se piensa que "por tener gente" todo funciona ... por el 0 responsabilidades.

Si empezaran a pedir nombres y apellidos ante las cagadas, todo se solucionaria rapidamente.

Joder, si tienes el ejemplo hasta en el carnet de conducir ... un psicotecnico que es mas que nada para hacer el paripe, unas practicas que son para robarte dinero, y un examen que depende de si ha follado o no esa noche el examinador ... luego salen los crios con la "L" a 220 en un camino de cabras y se matan ... oh abueletes con el psicotecnico al dia que apenas pueden andar con un baston, y con la agudeza visual de un topo.

morropico

#1 No se si me equivoco, pero tu no eras el que quería ser Inspector de Policía?

2 1 respuesta
B

#164 Si, el mismo. Si quieres una explicación te diré que el haber querido ser policía no significa que no critique el funcionamiento desastroso de tanto vago que hay por todos lados. De hecho aquí ha contestado gente que es policía en la misma línea, y otros funcionarios de otra índole.

Personalmente quería ser funcionario por vocación, no por sus condiciones (aunque desde luego son atrayentes). Siempre quise dedicarme a menores, desde pequeño, por mis motivos personales. Sin embargo en el último año me ha cambiado muchísimo la forma de pensar. De hecho buena parte de la culpa la tiene la muchísima mierda aquí comentada que con la crisis ha salido aún más si cabe a flote. No me atrae la idea. No quiero ver compañeros con gafas de madera. Y eso sin contar con la actuación de la policía granadina cuando me sacaron a rastras de la plaza, así como el resto de actuaciones por toda España con lo del 15M.

Kaneas

Ignorancia, ignorancia everywhere.

Ah, si, y que porque una sea puta ya son todas putas. OK.

2 1 respuesta
morropico

Pero no puedes extrapolar la manera de actuar de una persona a todas porque formen parte del mismo colectivo, es un gran error.

Cuando yo voy a la pescadería del Mercadona y la pescadera me atiende con cara de perro, debo de pensar que todas las dependientas son unas zorras amargadas, antipáticas y holgazanas?

1 poco de cabeza y madurez por favor.

Por cierto, en Granada os avisaron por activa y por pasiva y bastante bien se os trató.

1 Saludo

1 respuesta
Rubios

No deberian puestos de trabajo fijos financiados con dinero publico, es un imán de vagos y demás mediocridad variada.

B

#167 En Granada no se nos avisó por activa y por pasiva, más bien lo contrario, se nos dijo que no se nos iba a desalojar y se escondieron para montar el dispositivo. Deberías informarte antes de hablar, pero bueno ese es otro tema.

#166 #77 Y demás de comentarios del corte. No he querido pararme mucho a lo largo del hilo en este punto, pero ahora por aburrimiento lo haré. Y mañana si queréis, podemos ahondar en la materia con las preguntas que me hagáis.

Personalmente, me parece la misma gilipollez generalizar por norma que huir de toda generalización. En psicología y sociología queda muy clarito al menos. Quiero decir, que desde luego decir que de 100/100 son idiotas está mal, pero decir que de 100 si acaso 1 es idiota es todavía peor, porque es de ingenuos.

Los colectivos humanos a menudo comparten rasgos que los definen. Pueden tenerlos, o pueden no tenerlos, pero en buena parte se suelen cumplir, porque somos un ser social que aunque nos creamos muy diferentes los unos de los otros, no lo somos. Nos movemos bajo las mismas prioridades (podéis leer a Maslow al respecto) que nos crean los mismos problemas a todos. A estos les damos unas soluciones aprendidas dentro de una cultura que compartimos y que viene definida por X rasgos culturales.

Por tanto, si decimos que los funcionarios son todos unos vagos nos equivocaremos, pero si llegamos a este hilo dándonos de sabelotodos moralfags y decimos que generalizar es de ignorantes pecaremos nosotros mismos de pardillos, puesto que el colectivo de funcionarios españoles está formado en una enorme parte por gente de cultura española donde se prima el menor esfuerzo posible al mayor rendimiento, donde somos víctimas de unas generaciones que lo han tenido todo bien fácil, y las anteriores la única meta que tenían era la de conseguir dinero y empleo estable. Lo anteriormente citado sería un patrón de conducta comprobable compartido dentro de un seno cultural.

Si das por cubiertas las principales metas básicas del colectivo desde un inicio tienes el caldo de cultivo perfecto para que pase lo que pasa, al menos en España. Quizá en otras culturas esta situación produciría el resultado contrario, pero bueno, es otro tema.

En conclusión os diré que a menudo repetís cantinelas muy políticamente correctas dadas por los que se supone que son duchos en la materia social, y os equivocáis, con mucho.

1 2 respuestas
morropico

Vamos a ver:

Generalizar está muy feo, y muchas veces es un arma de doble filo, porque según la teoría que has expuesto, todos los negros tienen que ser unos gangtahs y los franceses unos maricones, o ESPERA MEJOR AÚN:

TODOS LOS QUE SE MANIFESTARON POR LO DEL 15M unos guarros perroflautas sin estudios, ni oficio ni beneficio.

A que está mal? si estás quemado porque crees que la situación en este de país no te permite obtener los logros que tu crees justos acorde a tu estudios y que los funcionarios "aprueban una mierda de examen y digievolucionan en antipáticos holgazanes" pues tienes varias opciones.

la primera es llorar como estás haciendo aquí.

La segunda es hacerte funcionario, opción que no hace mucho barajabas.

La tercera, una mezcla de las 2, o ya se te ocurrirá algo.

Saludossssss

varuk

#1 jajajaja iuma te amo tio, te amo... ya te lo dije un dia en una firma, pero es que es verdad.

1
Kaneas

#169 No tio, yo quizás peco de no querer generalizar y tu de hacerlo, pero nada mas.

Es que esto es demagogia barata contra los funcionarios y luego los que si trabajan o si se preocupan por lo que le pasa a la gente (y te hablo por el caso de gente que conozco muy de cerca y he visto trabajar y preocuparse siendo funcionario y pudiendole importar una poya todo, y no es uno ni dos), pues tienen la mala fama de otros y ya les echan en el mismo saco.

Es como si digo que tu por (por ejemplo, que no se si lo hiciste) manifestarte a favor del 15 M, ya eres un perroflauta y vives del cuento blablabla. Sería generalizar. Y si, es posible que una mayor o menos proporción de la gente funcionaria (o del 15M siguiendo el ejemplo) sea como generalmente se les considera, pero .. la generalización hace mucho daño a los que quieren hacer las cosas bien y ven que por mucho que lo hagan, siempre tendrán el estigma de: "Vago, holgazán, antipático, etc.". Y es una marca que solo se podrán quitar persona a persona, pero que pasados 10-15 años recibiendo gente que te considera poco menos que una lacra social, pues al final esa mierda le acaba quemando a cualquiera y acaba comportandose como se le supone.

Es decir, es como al que le dicen los padres: "No salgas hijo, no bebas, no fumes" y acaba saliendo a muerte, fumando como el que más y borracho hasta las orejas.

Al final de tanto meter mierda, y viendo que no pueden cambiar nada, muchos imagino frustrados acaban convirtiendose en lo que la sociedad les dice que son, más que nada para que ya que lloran, al menos lo hagan con razón.

Un saludo.

1 1 respuesta
D10X

#169 #172 ¿Demagogia barata?

Si es que es un no parar ... al realizar la preinscripcion para la universidad, han tachado por todo el morro la Rey Juan Carlos, porque, palabras textuales: "Tienes que hacer la preinscripcion en la URJC", y claro ... como uno se confia en esa supuesta "profesionalidad" del personal a cargo pues callas y asumes que sera cierto ... asi que ahora llamo a la URJC para preguntar como hacerlo, y me dicen que no, que la preinscripcion para la URJC la puedo hacer en cualquiera de las universidades, que lo me dijeron es simple y llanamente mentira.

Es mas, como ya se realizo la preinscripcion en otra universidad, ya no puedo hacerla en la URJC, y al ir reclamar donde se hizo la preinscripcion, dicen que no pueden hacer nada, "que lo sienten" ... pues de putisima madre, por la INEPTITUD de un administrativo de plaza fija, ahora se tiene una universidad menos, y toca rezar para que la nota no se dispare o no les de por reducir "por la cara" el numero de alumnos.

Vergonzoso, es vergonzoso y luego encima venis de dolidos y saltais a la defensa, cuando cualquier ciudadano que tenga que enfrentarse a la burocracia acaba hasta los huevos si o si.

1
Mirtor

Jur... lo que hay que leer. Los funcionarios normales no son vagos. Vagos son los enchufados y, ay amigo, en Andalucía es lo que toca. 5 son enchufados y 1 con oposiciones curradas.

Pero hay que respetar al que trabaja y no generalizar.

casco

#1 ya te gustaría trabajar de funcionario

DelArco

#1 creo que es con el post con el que más me he reído xD Así va España :P

De todas formas, los funcionario están en peligro de extinción ya que internet les está sustituyendo poco a poco. Hoy en día ya se puede hacer prácticamente cualquier movida administrativa por internet.

Y sinceramente, me parece muy lol que vayas a una oficina a preguntar qué necesitas para empadronarte teniendo todos los ayuntamientos página web en donde se puede obtener la información que buscabas.

http://www.granada.org/inet/wgr.nsf/wwtod/B7D39CFF64FFB2DEC1256E31007BC1BB?opendocument&highlight=0,empadronamiento

1
F

Mola los que hacen comparativas de la empresa privada y la pública.

Si una empresa privada paga a un vago es problema de la privada porque es su dinero y a mi no me afecta.

Pero si una empresa pública paga a un vago entonces si que me toca los cojones porque es mi dinero con el que se está pagando a ese holgazán.

1 1 respuesta
D10X

#177 Si no lo entiendes, es que tienes un problema.

Ademas que no se trata solo de eso ... si tu llamas a "fontanerias manolo" y te hacen un destrozo, les mandas a la mierda y buscas a otro, aparte de que les puedes reclamar, no pagar, etc ...

Sin embargo, a un trabajador publico, te toca ir si o si ... y ya puede ser el tio mas desagradable del mundo que estas obligado en la mayoria de los casos a recurrir a él para hacer las tareas administrativas ... no puedes decidir a cual ir.

No es como los medicos, el mio de cabecera era bastante inepto, pero gracias a que hora puedo cambiar de medido, pues pedi otros hasta que encontre uno lo suficientemente profesional y arreando. Pero el tio sigue estando ahi porque no se le puede despedir a pesar de que nadie lo quiere.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#178 O te equivocastes con la referencia o el problema lo tienes tu y es de comprensión lectora.

Usuarios habituales

Tags