Funcionarios españoles

vinilester

#118 No seas metemierdas.
Bomberos, medicos, policias, etc, tienen todo mi respeto. Que lees lo que te interesa. Ya te dije que son otro tipo de funcionarios donde habitan los funciovagos.
Que ademas tambien lo he vivido en directo. Y no una ni tres veces. Bastantes mas.

Leoshito

#116 Es que a ver, no sé.

Te sacas una carrera (o no), te haces unas opos que puedes tardar 5-10 años si quieres, pero te las sacas y entras a currar. Con 35 estás currando hasta los 65.

Te sacas una carrera, te pones a buscar curro a las 22. Encuentras algo, empiezas con sueldo de mierda, luego si al jefe le caes bien pues subes un poco y cuando se le antoje, a la puta calle. Si tienes mala suerte, te plantas con 55 y ya no te contratan.

Yo como autónomo he aprendido a valorar el tener algo fijo todos los meses, la verdad.

1 respuesta
B

#122 Claro, pues por eso la gente es funcionaria XD.

El sector privado es muy inestable, sobre todo en según que trabajos y en España. Pero también es mucho más fácil entrar que en unas oposiciones.
Luego directamente hay sectores donde tienes que opositar si o si porque en lo privado casi ni existen salidas.

1
B

Buenas tardes camareros!

El tiempo de trabajo no es un fin en sí mismo. Una hora aquí o allá no importa. El alemán está bromeando un poco con ustedes Españoles, "hombres de siesta".

Lo que cuenta en el trabajo es el conocimiento y la innovación. Realmente ustedes no lo hacen. Porque falta en ustedes Españoles sociedad por una cultura de debate sobre formación y falta procesos para buenas educaciones. Su establecimiento político no suele hablar sobre la educación tampoco. Esta es la verdadera raíz de todo.

Esto permite que ustedes sienten un poco ansioso por una pequeña broma graciosa de un alemán feliz.

Salu2!

M

Akiramaster

#77 sin duda es una buena estrategia para exigir más a aquellos que tienen mejores condiciones en vez de buscar mejorar las propias.

Usuarios habituales