Funcionarios que fichan y se van de compras

D4rk_FuRy

#8

Si pudieras despedir funcionarios cada vez que el gobierno cambiase de PP a PSOE o viceversa una parte significativa del personal ministerial cambiaría por motivos políticos

Cyronix

Tengo un "amigo" que es funcionario de baja clase, no voy a decir en qué trabaja , pero en su departamento se turnan para en vez de trabajar los 5 días de la semana trabajan 4 y uno descansa, y así van rotando todos los días. El trabajo les sale igual y nadie se entera.

1 respuesta
darkf1re

#92 vamos que eres tú xd

1 respuesta
ElJohan

Y después nos sorprendemos cuando una enorme cantidad de jóvenes ven su futuro laboral en aprobar unas oposiciones... Normal, con el sector privado desmantelado y en rompan filas mientras el gobierno crece a pasos agigantados con financiación infinita, obviamente todo esto no es casualidad.

2 respuestas
Dieter

#94 Pues ahora se están jubilando en masa todos los funcis de los 80s, asi que plazas va haber. Pero vamos jugarte el futuro laboral a una quiniela con un multifactor en sacarla o no pues...

2 respuestas
zombietoads

#94 ¿Entiende usted que se puede analizar la realidad tal y como es y aún así pensar que se apañen los demás?

Le pongo un ejemplo: en el año de 1933 muchos se afiliaron al Partido Nazi sin ser nazis, los caídos de marzo los llamaban. ¿Por qué? Porque era una manera de escalar socialmente.

ElJohan

#95 Es eso o el "Es verano tú veras".

Cyronix

#93 no no, es que como por aquí gente me conoce, paso.

El trabajo que tienen que hacer lo sacan bien, y como les sobra tiempo, pues de siempre han ideado eso. Más de 10 años llevan así, y cuando esta persona entró, ya lo hacían de antes.

1 respuesta
darkf1re

#98 me flipa que no haya avido fisuras en la info en 10 años por parte de nadie.. top top

Gamito

#95 no te creas, la psoe es sibilina y su forma de reducir peso es no sacar plazas suficientes para cubrir esas jubilaciones.

laZAr0

¿Cuantos españoles tendrán en su propósito de fin de año "aprobar la opo"?

1 respuesta
B2MM

#NOmasfuncivago #cancerdelasociedad #funcionariomuertoabonopa’lhuerto

Petterrr

Me gustaria que algun partido politico llevara en su programa acabar con tanto funcivago, pero claro, ten cojones a proponer eso y ya has perdido la oportunidad de voto de mas del 50% de la gente entre chupopteros y familiares

1 respuesta
ElJohan

#101 Hay más cartas a los reyes pidiendo un puesto en el sector público que mazapanes por cabeza en la cena de navidad.

M

que ignorantes que sois cuando hablais de funcivagos el 80& son mujeres que ademas sus maridos les permiten vivir casi gratis

granaino127

#69 El problema no está en la falta de gente ni en lo que pagan… el problema está en que no contratan.

En Andalucia sacan sistemáticamente noticias de “se cierran plantas en X hospitales” “falta personal (de todas categorías)”…. Luego la realidad es que este verano solo cubrieron menos de un 10% de las vacaciones (motivó por el cual cerraron plantas de hospitales, consultas de especialidades, etc) y luego ves en la bolsa de la categoría que menos gente hay, +30.000 personas en bolsa.

Se contrata por debajo de lo que se debería (y desde hace muchos años) y hay hospitales donde tienen 2 o 3 enfermeros cubriendo 2 o 3 plantas con 100 pacientes por planta.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

eN LA vida real 80% de inutiles funcionarias que han parasitado 5 años de sus novios y por fin optionen sus plazas y dejan al inutil de turno

1 respuesta
Necro15

#108 amigo vaya derail de hate, has estado con alguna funcionaria que te puso los cuernos verdad?

1 respuesta
M

#109 kjh

1 respuesta
Colgajo

#110 Por como hablas yo creo que estar estarías con la primera que te haga caso.

Maiko

Mi hermano me conto los chanchullos que hacen cuando teletrabajan y es que es una verguenza. Si presencialmente ya hacen sus truquis para no currar imaginate "teletrabajando".

1 respuesta
Al-Khelaifi

#112 No conozco ni usa sola persona que teletrabaje y no tenga el whatsapp web abierto y hablando todo el tiempo. Ni uno.

2 respuestas
Maiko

#113 si fuese solo el WhatsApp web...
Cambian horas entre dias presenciales y dias de teletrabajo, yo me quede loca. Los dias presenciales van el minimo de horas que deben cumplir que son 5 creo que me dijo y el resto de jornada que les falte por cumplir lo pueden recuperar los dias de teletrabajo, por lo que los dias de teletrabajo pone que curra casi 11horas diarias Jajajajajja ayy que me da la risa xD y le dije, tu no has currado 11h diarias en tu vida y menos siendo funcionario de la administracion publica. Me dijo que cierto, pero que mientras llegue a casa a la supuesta hora que tiene que fichar perfecto xD

Todo esto se lo tenia callao, me lo conto porque no le quedo mas remedio porque un dia teniamos que hacer papeleo y me dijo que como muy tarde a las 18:00 tenia que estar en casa para fichar y ya luego podiamos seguir, le dije que si lleva mas de 10 años siendo funcionario y saliendo como muy muy tarde a las 15:00 que mierdas me estaba contando.

1 respuesta
HoRTeL

#113 yo llevo casi 3 años teletrabajando, no he abierto whatsapp web en la vida.

itonny

#103 simio no mata simio

D4rk_FuRy

#114 mientras haga el trabajo que tenga que hacer y lo haga bien que más da que trabaje 37,5 horas o 30 horas a la semana?

anda que los programadores no hacen lo mismo xdd

2 respuestas
Zeloran

no es un poco machista que el entrevistador solo seleccione a mujeres???

Shikoku

Cuando fui a tramitar la baja de paternidad, pedí cita para mi (que ya me tocó los cojones que me la dieran para 12 días después) y di por hecho que la de mi mujer la hacíamos ahí también.

Hace mi trámite, todo bien, "rápido" y al acabar le digo que mi mujer también y me responde "uf, no se eh, creo q no podemos, si la atiendo a ella es tiempo que quitamos de otras citas", hace el paripé de preguntarle al de alado si la atienden y le suelta un "bueno, ya está aquí, atiendela" y la tramita

No había NADIE más que nosotros y nos fuimos y seguía si llegar nadie mas. Serán cintas fantasma me imagino....

Y no faltó la funci que llegó a las 10 con un "uf, es que había mucho tráfico" y si no me equivoco empiezan a las 8.30 ........

Lo del registro civil ya ni lo cuento, un despelote

1 respuesta
KaitoKid1412

#119 En principio es una cita por persona y según el trámite ponen 15-30-45 min de tiempo, normalmente todas las citas están cogidas porque en una misma mesa hacen varios trámites, que no haya nadie no significa que puedan atenderte, porque también tienen bloqueado para dar cita la media hora que se van a desayunar (obviamente no se van todos al mismo tiempo), por lo tanto aunque tu veas que no hay nadie, si esa persona tarda 10 minutos en hacerte a ti y 10 min más en hacer a tu mujer solo con una cita que en principio es de 15 min, ya está quitando 5 minutos o de su desayuno o de la próxima cita que tenga.
Supongo que os atenderían porque no se les habría liado el día con retrasos en citas anteriores, pero en principio no deberían hacerlo.

La que llegaba a las 10 aparte que puede ser porque llegara tarde, también podría ser porque vuelve de desayunar, porque vuelve de recoger material en algún sitio, porque venía del médico, porqué tenía horas libres...

Sí que se puede ver que muchos funcionarios se escaquean en el mismo video, pero por ejemplo si en ese mismo video saliera yo también pensaríais mal (no soy funcionaria, he sido personal laboral) porque muchas veces llego, aparco mal delante de la puerta, ficho, vuelvo a coger el coche y me voy a otro edificio a hacer lo que tenga que hacer (informática).
Y antes que saltéis que porque voy en mi coche blablabla, pues porque si llego por la mañana con un frio de la hostia me apetece -4 ir a buscar el coche municipal que está a tomar por culo, que encima estará frio y sin mi música. Que sí, que debería ir con el otro... pero la pereza puede conmigo y no puedo aparcar el mío cerca de donde aparcan el municipal.

2 respuestas

Usuarios habituales