La fundación de Amancio Ortega dona 320 M

Fastestwat

#270 h3h3

B

#268 Si no te estoy negando nada de eso. Todos sabemos que Amancio es un cerdo por hacer las cosas como las hace.

Lo único que te vengo a decir es que quejarse es gratis pero no ayuda a nadie. Si la gente se diera cuenta de todo lo que puede hacer en vez de mirar por la noche el telediario y ver una noticia acerca de la nueva mansión de Amancio Ortega y decir algo como "vaya cerdo de tío" y seguir cenando como si nada, estoy seguro de que el mundo sería un lugar mejor. Y ojo, yo soy el primero que hace esto.

1 respuesta
Misantropia

#272 La concienciación es el primer paso. Mucho menos hacen los que lo defienden.

1 respuesta
kjb_turok

Que pague sus impuestos como todos que es lo que tiene que hacer y las donaciones ya si eso luego o bien que se las meta por el culo.

B

Más que wyoming y buenafuente juntos

zazgan

La mitad del hilo echando bilis que si exactitud infantil que si evasión de impuestos....

Luego todos con vuestro móvil en el bolsillo que contiene coltan ... KEK.

Y como eso mil historias mas.

Manteneros biliosos.

2 respuestas
Javimorga

#38 Maldito Ford, que arruinó a los fabricantes de carruajes... Si la gente dejó de comprarle a las textiles gallegas será porque les interesaba más el producto de Ortega, no?

1 respuesta
B

#276 exactitudmente que quieres decir?

1 respuesta
B

#260 #261 #262

"Tonto útil" y lo dicen los mileuristas/muertos de hambre que aplauden con las orejas el dogma de los que viven como auténticos jeques a su costa vendiendo anticapitalismo. Sois una mezcla entre el tonto del pueblo y el del timo de la estampita.

Venga que mañana me salto una factura en vuestro nombre. Para compensar al terrorista de "Arnaldo Ortega".

4 2 respuestas
zazgan

#278 http://elpais.com/diario/2008/12/14/eps/1229239615_850215.html

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
B

#273 Claro que es el primer paso, pero no debería ser el único. La diferencia entre 2 personas las cuales una se queja y no hace nada y la otra no se queja y tampoco hace nada es nula.

1
B

#281 Cuántos años tienes?

1 respuesta
B

#280 Y también tendremos algo de ropa de Zara Y? Tienen la misma culpa Amancio que una persona que compra en su tienda? Tiene la misma culpa alguien con un móvil u ordenador que las mafias que extraen el Coltan, los gobiernos corruptos o los capataces con el látigo?

Debes de ser un ser de luz que vive en el monte para poder quejarse o como va esto?. Estas a favor de la explotación laboral entiendo, ya que no te quejas de seres como este sujeto. Y bilis y envidia a este señor 0.

1 3 respuestas
Hazzard

Joder Amancio Ortega es la mascota de MV, no entiendo como podéis defender a semejante sabandija.

Ha sido y será por siempre un explotador nato, tanto en España como en el mundo entero.

ro_B0T_nik

.

B

#279 jajajaja Arnaldo Ortega, que buena esa colega! Ha sido como... ¡¡¡¡¡BOOM, tomad esa rojeras!!!!!

kedu20

#284 creo que no hace falta ser un erudito o ser de luz, para darse cuenta que no esta defendiendo a nadie con ese comentario. O igual lo he entendido yo mal XD

Javimorga

#284 Sí, tiene exactamente la misma culpa. El que estés más abajo en la cadena no te quita responsabilidad, exactamente igual que si compras joyas robadas.

1 respuesta
B

#289 Vamos que todos aquí somos igual de culpables de Amancio o que un negrero en las minas de Coltán. Bueno pues ok.

1 respuesta
manurivas

#276 mucho comunismo y anarquismo pero bien que van vestidos y tienen casa eh que hipocritas

#290 a ver que no te enteras chaval, que los contextos, marcos y situaciones dan igual, que si vives en el capitalismo no puedes criticarlo chaval, hipocrita.

2 respuestas
B

#291 A partir de ahora me voy a dedicar a explotar negros, trabajadores, mujeres, lo que se me pase por delante, total ya soy culpable.

4
C

Lo único que saben hacer: espantapájaros.

En realidad no es más que egoísmo y cobardía por parte de quienes no quieren sacrificarse por defender lo que creen ético por un futuro mejor.

1 respuesta
Link34

Que de cosas que le atribuis al asqueroso dinero y que de cosas le quitais a la razón de este tema

I mean, la gente no le rie la gracia a este gesto de opulencia porque son cobardes, egoistas y tienen envidia; sin embargo ha comprado esta publicidad por tres mierdas que se ha ahorrado en trabajadores e impuestos porque es generoso, honrado y ante todo humilde

Que no os dais cuenta de que no sois mas que moralla para gente de este calibre? No existis, sois la plebe, la que genera el dinero no la que lo recibe; si mataros le diese mas poder os pensais que el tio este no os iba a matar en el acto?

Ver aquí algo mas que un gesto de ricos que hace mucho que dejaron de ser humanos es de tener el juicio perdido

1
Sentry

Qué vergüenza Amancio, como te atreves. No te lo perdonaré jamás Amancio, jamás!
Debería cerrar todo inditex, todo el mundo a la calle y a okupar pisos que es lo que se lleva hombre! Viva el comunismo que arrasa por donde pasa!

4 1 respuesta
Latted

Todo el mundo en este foro sabemos que el dinero no es de Amancio, es dinero de sus trabajadores, porque todo el mundo sabe que el empresario se sienta en su sillón y espera a robar la plusvalía.

B

#295 ¿Lo has escrito tú o es de algún filósofo? Te lo copio para mi tesis si no lo tienes registrado

2 1 respuesta
B

Buen esclavista mejor persona.

M4v3rikj3j3

No se como posteais desde un móvil que no habéis construido con vuestras propias manos, si tan comunistas sois.

Mv logic xD

Si no eres gay no puedes defender a los gays.

Si no eres pobre, no puedes defender a los pobres.

Empiezo a pensar que Paco Maruenda tiene varias cuentas en MV.

1 1 respuesta
B

#297 Otro aspirante a podemita/parado de larga duración

1

Usuarios habituales