La fundación de Amancio Ortega dona 320 M

B

#390 Liberalismo = Feudalismo.

1 respuesta
Latted

#389 Te respondería, pero es ver tu perfil de LinkedIn y no tener ganas.

1 respuesta
Perdido

#391 Hoy en dia no hay diferencia de una cosa a la otra. Solo buscan esclavos atomizados, por eso ese fomento de la inmigracion y la perdida de identidad cultural. La gente contra mas egoista, mas segregada, con intereses, religion y prioridades diferentes, es mucho mas facil de controlar.

Que envidia me da la gente de antaño, que viviendo mucho peor, teniendo mucho mas que perder, hacia huelgas laborales indefinidas, para conseguir lo que ahora no valoramos y vamos perdiendo.

BuLLeT_AZ

#392
Si, no vaya a ser que tengas que reconocer que trabajo y no parásito y se te caigan los dogmas xD

1 respuesta
Latted

#394 Si a tu curriculum lo llamas trabajar jajajaja

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Bonito clasismo se marca el colega del casco de redbull, que por otra parte a pocos nos sorprende verdad? es una pregunta retorica no hace falta que contestes.

3
B

#395 Pega el tuyo a ver no? Ah si, trabajas en el campo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#395
Hombre, pues ese CV tan penoso me ha permitido una entrevista con Riot Games para un trabajo que rechacé por pasta. Vas muy por delante de ellos supongo xD

PD: Que en ese perfil haya esa info no quiere decir que sea toda. Un bratzo, que veo que te escuece que te canten las cosas claras.

1 respuesta
B

¿Cuantas y cuantos de aquí van a dejar de comprar en Zara? Pues ya está...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#400 No sois pesados llamándome krov...

Latted

#398 Te pagaban tanto que tuviste que rechazarlo, entiendo...

#397 Y a mucha honra ^^

3 respuestas
B

#402 Con doh cohone compañero, yo personalmente no creo que aguantase ese tipo de trabajo.

Misantropia

Lo que yo no sé es cómo cojones alguien compra voluntariamente ropa de Inditex, pero eso es otro asunto.

1 respuesta
sephirox

.

B

#402 Entonces que hablas de linkedin?

1 respuesta
Latted

#406 Pues eso, que alguien que va faltando el respeto a los que no piensan como a el le parece espero que al menos sea una persona culta y leída en su formación.

A mi no me hace falta LinkedIn, si me quedo sin trabajo llamo a KPMG y al día siguiente estoy trabajando.

2 respuestas
B

#407 Que tiene que ver la formación de alguien con sus ideas? Doy por hecho entonces que tu eres una persona inculta y tu opinión no ha de tomarse en consideración?

Vaya patinada colega, pero tu a lo tuyo.

3 1 respuesta
michi

#407 Waa que envidia, KPMG! eres mi nuevo héroe! Puedo poner en mi LinkedIn que te conozco?

3 3 respuestas
Link34

KPMG suena a grupo paramilitar ruso

1 respuesta
B

#409 #410
A mi me recuerda aquello de Les Lüthiers de...

"Se acaba de aprobar la creación de la Comisión de Mantenimiento y Actualización Permanente de la Canción Patria. La... CMAPCP." (Salibazo en la cara)

https://www.youtube.com/watch?v=0M_vU0-pVrI

KueS

#409 Hombre pues ya quisiera la mitad de los muertos de hambre del foro, que piensan que eres millonario por ganar 2k al mes, decir lo mismo.

Latted

#408 En realidad yo no he hecho alusión a que una persona tenga que tener unas ideas u otras en función de su cultura.

Si lees bien, he dicho que ya que falta al respeto, por lo menos, que sea alguien que sepa de lo que habla.

#409 Un curro normal y corriente.

1 respuesta
B

#413 Que si compi, que no has patinado, un abrazo.

B

Latted y su historial laboral depende de la época y de la película que se esté montando, asíque ni caso.

BuLLeT_AZ

KPMG, otro buen grupo de parásitos xDDDDDDDDDDDD

De verdad, son adorables xD

#402
Me pagaban una mierda para lo que debería ganar ese puesto y no puse el culo a una empresa multinacional. Y se lo dije tan tranquilamente, ese trabajo vale más, o me lo das o gl. Después de aquel hilo que te habías marcado defendiendo trabajar prácticamente gratis para una empresa gorda, igual un par de lecciones de tener dignidad y orgullo te puedo dar btw.

1 1 respuesta
Latted
#416BuLLeT_AZ:

Después de aquel hilo que te habías marcado defendiendo trabajar prácticamente gratis para una empresa gorda, igual un par de lecciones de tener dignidad y orgullo te puedo dar btw.

No inventes cosas porque no he trabajado para ninguna empresa gorda.

1 respuesta
B

Mis dieses!

BuLLeT_AZ

#417
Que no has trabajado, ni para empresa grande ni para pequeña en tu vida, lo tenemos claro tranquilo.

Lo que estabas haciendo era una defensa de trabajar en condiciones abusivas por ganarse un futuro, como no podía fallar en el pack ideológico del buen alienado xD

1 1 respuesta
Latted

#419 Yo es que no tengo tanto nivel para ir rechazando ofertas de trabajo O_O

1 respuesta

Usuarios habituales