La fundación de Franco vende lotería acaba en 36 y 39 otro año más

Laserazul

http://www.fnff.es/Loteria_de_Navidad_20_s.htm

Este año, hablando de "legitimidad":

2015:

1 comentario moderado
luperio

y ke pasa

4
1 comentario moderado
B

Es su dinero y se lo follan como quieren

1
-tarkens-

Y si toca? :D

1
Dieter

eso es devoción.

Los commies comprar el que acabe en 89... da buenas vibraciones.

1
Tael

Hay que dejar el pasado atras, cerrar las heridas y brau brau brau.

1
LmrZ
1
Nilmet

Tendríamos que demostrar nuestro progreso (siempre teniendo en cuenta que hablamos en beneficio de las victimas del franquismo y con total libertad de expresión) matando a toda la gente que venda décimos de lotería con fechas que simbolicen algo. Faltaría más hombre!

luciacoptero

Y el problema? xd

perche

se puede pillar online?

varuk

Si les hace feliz... es un número más como otro cualquiera xD.

Lo que no entiendo es cómo hay gente que puede dar dinero a estas fundaciones, pero bueno. Borregos debe haber en todos lados supongo. Lo del número es lo de menos.

Laserazul

¿En algún otro país se podría obtener una respuesta así?

1 respuesta
Jorgew

Yo queria comprar alguna papeleta de loteria alli en Alemania, pero no di con el numero de la fundacion Adolf Hitler, que lastima, seguro que toca.

Dieter

#14 por menos se invadio polonia.
#14 con una que acabe en 1488 quedarás genial.

granaino127

A mi me hace gracia que algunos de los que compren el número seguro que son de los que se quejan de que si la memoria histórica, que si los muertos muertos están blabla...claro, cuando interesa.

Que guantazo les daba a esos xD

dranreb

2 2 respuestas
hjesush

Si sumas 36 + 39 sale 75 que es cuando murió.

:O

27 2 respuestas
granaino127

#19 Illuminatis confirmed.

5
chanquete

#19 Igual aquí está la finalización de el gordo de este año

1
T

alguno que yo me se seguro que ya la tiene en casita al lado del santuario

1 respuesta
Dieter

#22 supongo que shura de capricornio debe tenerlo. Nacio por esas fechas.

Leoshito

¿Donde están los de que hay que pasar página y todo eso?

Usopp

Lo que está mal es que exista y se permita la Fundación Franco, que vendan lotería...

5
PrinceValium

#18 menudo mediavidero de mierda estas hecho.

1 respuesta
Nilmet

Mientras no tenga una repercusión negativa en la sociedad... no entiendo el porqué no debería existir. Avanzar es comprender que hay muchos puntos de vista distintos y respetar los de los demás.

2 respuestas
S

La fundación Adolf Hitler hace lo mismo en Alem... OH WAIT.

2 1 respuesta
Leoshito

#27 Sí, el punto de vista de "Pues monto un golpe de estado y mato al que me lleve la contraria durante una dictadura de 40 años" es muy respetable.

El problema es que estos infraseres reciben subvenciones, aunque nuestro querido presidente no lo supiera. En el 76 se debería haber expulsado del país a toda la familia del dictador o al menos haberles expropiado todos sus bienes para resarcir a las víctimas.

4 2 respuestas
Nilmet

#29 Espero que no creas que yo defiendo el golpe de estado y la dictadura xd Pero vamos, quiero decir que mientras la organización se limite a tener un carácter ideológico y sus actuaciones no limiten la libertad y seguridad del resto de la ciudadanía, yo veo perfecto que exista, aunque no comparta dicho punto de vista.

Lo de las subvenciones, de ser cierto, me parece un error en toda regla, siempre y cuando sean provenientes del estado y no de entidades privadas.

2 3 respuestas

Usuarios habituales