Los fundadores de Series Yonkis abandonan

K

Foton del tio gilito loco

Mall0rk1NNN

han sido listos, han visto toda la movida y antes de que vayan a por ellos, venden sus acciones, se quedan la pasta y ponen de escusa que quieren montar otro proyecto diferente, que puede ser verdad pero ya es casualidad que hagan todo esto despues del lio que hay

fraJiscow

Yo no sé dónde veis el problema..

Si pueden evitar perder su dinero y acabar en juicios por que no? si encima han sacado rentabilidad!

PocketAces

¿En serio tienen 23 años? Madre mía la coca como desmejora a una persona, flípalo compadre.

2
sacker

al ver la foto me acabo de dar cuenta que he compartido varias clases de uni con un fundador de seriesyonkis jaja (Jordi)

:ninjaedit: clases y barbacoas! vaya memoria de pescao que tengo xDD suerte de las fotos de facebook jajaja

1
Meleagant

Les han jodido pero bien a los de Burn Media S.L.

destroyer24h

Estan cayendo como moscas..... :qq:

y como diria mou: ¿porque? :wtf:

fraJiscow

Sólo entro para decir que he leido "Los fumadores de SeriesYonkis" y me voy a la cama.

_KzD_

#57

¿? Esto lleva pasando toda la vida.. ¿O te crees que pagan justo al granjero? ¿O al que negrito que receje el tabaco?

Anda niño, vuelve al colegio que te has saltado unas cuantas clases..

1 respuesta
F

#99 Llegas algo tarde.

Buen símil has hecho, sí.

syon21

es una gran pena la verdad, pero viendo lo que esta pasando con las paginas de este tipo no me extraña nada que lo dejen. abra que ver si su nuevo proyecto es algo parecido

Usuarios habituales

  • fourteen
  • Chichelo
  • Nucklear
  • nerkaid
  • zdK
  • Menudeldia
  • Kira_