Funko Pop! #HO

Beckem88

#267 #270 Ambos los pillé en GameStop en Galway :)

Y tienen todos los pops a 9.99 por ofertas de Enero SIUUUUU

1 respuesta
T

los de pop in a box me tienen hasta los cojones ya, pedi el goku ultra instinto hace medio año, me lo han mandado este mes el dia 6 y aun no a llegado, les mandas mensajes y siempre responden gilipolleces, y aunque les pidas el numero de seguimiento se hacen los locos, ahora quieren que les mande un puto formulario el cual tengo que imprimir para firmar a mano.... y cuando les mando la foto por su centro de mensajes no se manda la jodida foto, menuda panda de retrasados

Sergras

#271 galway es el futuro, ojala este año pueda ahorrar y me voy ahi contigo.

1 1 respuesta
Beckem88

#273 Aquí te espero brother

1
2 comentarios moderados
1 mes después
T

#276 nuevo user con link a web, nose rick...

1 respuesta
raulion

#277 Y todo palabras bonitas y hablando hasta de stocks, no sé Rick... tu qué dices?

vinaGre

No sé Rick parece spam.

B

Rick cavila, Rick opina, Rick modera.

-jack69-

Alguno sabe donde sería posible pillar el funko del duende verde? A buen precio me refiero. En amazon lo vi de un vendedor externo por una burrada

1 respuesta
T

#281 en popcultcha esta a precio reducido, aunque toca pagar envio y todo el rollo y se te quedara a precio normal

1 respuesta
-jack69-

#282 Mil gracias

10 días después
weah_dany
1 1 respuesta
Iree7

#284 El de Dwight :heart_eyes:.

citry

Han presentado un montón más esta tarde.

2
LiluBcn

¿Alguno ha visto el funko de Yesss de "Ralph Breaks the Internet" en alguna tienda en Barcelona? Estoy mirando en todas las que encuentro y tienen como mucho los demás personajes pero el de Yesss no lo encuentro ni de blas :S

1 respuesta
KaitoKid1412

#287 fnac.es -> Yesss -> disponible en tienda -> elegir -> barcelona
con otras tiendas supongo que será lo mismo

edit: gracias mediavida por hacer que pueda poner el [.img] con los links del puush XD antes no me dejaba

1 respuesta
LiluBcn

#288 Joe, que raro, he mirado varios y me han dicho que no la tenían :S Ire con una captura de esto pues, gracias!

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#289 a ver la cosa está que si te fijas, en algunas pone recogida gratis y las otras recogida en 1h, supongo que "recogida en 1h" significa que no la tienen en la tienda, pero como estan todas ahi mismo, deben enviar al empleado de turno de una tienda a otra a llevarla para que el cliente la recoja xd
(no he trabajado en ningun fnac ni nada, pero en los Condis (supermercado) eso se hacia, si algun producto no estaba en alguna tienda, te tocaba pringar y llevarlo si habia clientes pidiendolo)

1
21 días después
Leoshito

Buena caza este finde :D

9
1 mes después
weah_dany
1
1 comentario moderado
B

#293 el buen spam no? Que rico el BAN!

Ronjoujoujou

#293

Alejandro vaya referral más mal metido. Prefiero pagar los 10% jaja.

Reqeduclet

Una pregunta. Vosotros sacáis los funkos de las cajas? Cómo los exponéis?

5 respuestas
Ronjoujoujou

#296 Si me gustan los saco y los pongo en un mueble de casa (tampoco tengo mucho funko).

En mi habitación tengo un par en cajas.

Iree7

#296 Yo sí que los saco, porque no lo considero una colección como tal, sino que los tengo porque me gustan y sirven para decorar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#298 Claro, es eso no es colección.


Como mejor quede en casa, y ya está. Es mi consejo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • Beckem88
  • weah_dany
  • citry
  • trunks91
  • Zero_
  • Nuska8