Funko Pop! #HO

weah_dany

#240 Ese es una compra obligada.

1
Ragest

Un nuevo Steve para la saca

21 días después
Liss

¿Sabe alguien de alguna tienda de confianza dónde pueda encontrar el Funko de Monica de FRIENDS con el pavo en la cabeza?

2 respuestas
weah_dany

#243 Lo tienes en Popcultcha.

Es de los exclusivos y no muy fácil de conseguir por aquí, yo no conozco ninguna tienda española que lo tenga, así que si te interesa yo tiraría por esa opción que te saldría por unos 21€ más o menos.

A ver si alguien que esté más puesto en los Funkos de 'Friends' sabe de alguna, aunque al ser exclusivo no creo que lo encuentres más barato.

1 respuesta
B

Ojala un nueva edición de "Regular Show", macho

Liss

#244 Muchísimas gracias, le echaré un vistazo

Yukkon

Han hecho uno entre la escena de Thor y Thanos :OOOOOOO

1 respuesta
Prava

#237 Seguro que has ido y has vuelto pero... ¿todavía se puede?

B

#247 Y la foto, cabron? Jajaja

1 respuesta
Yukkon

#249 perdon jajaja

BESTIAL

Fuente: https://www.zavvi.es/merch-figures/pack-2-figuras-funko-pop-thor-vs-thanos-vengadores-infinity-war/11836644.html?affil=thggpsad&switchcurrency=EUR&shippingcountry=ES&&thg_ppc_campaign=71700000033571092&gclid=EAIaIQobChMIg_ig--nH3gIVz4eyCh2dQwtxEAYYASABEgK_D_D_BwE&gclsrc=aw.ds

1
weah_dany

La Casa de Papel:

4 1 respuesta
Iree7

#251 Me encantan, sobre todo el de la máscara y el de Tokio :heart_eyes:.

citry

Estos son los que salen de momento oficialmente

2
20 días después
weah_dany

Os dejo por aquí algunas de las últimas novedades anunciadas:

2 2 respuestas
danyWTF

#254 Hostias, Zazu! y Timón y Pumba! Y Mufasa! Y SIMBAAA Joder los quiero todos, aunque uno de Scar hubiera sido la polla

B

Dónde puedo ver todas las colecciones por juegos, rollo incluyendo exclusivos y todo. He empezado hace poco a pillarlos y me flipan sobretodo los de overwartch...

PD: Que guapos los del rey leon...

1 respuesta
Iree7

#254 Los del Rey León son geniales :heart_eyes:.

weah_dany

#256 Con https://stashpedia.com/ te puedes apañar bastante bien.

1 2 respuestas
B

#258 Muchas gracias! Recomendáis alguna página en general dónde suelan estar más baratos?
Me pillé uno en amazon el otro día de Corvo y no estoy seguro si es verdadero, comparado con otros que tenemos siento que su calidad es más baja..

1 1 respuesta
weah_dany

#259 En eBay este vendedor suele tener muy buenos precios y son originales.

En Amazon también he comprado a este vendedor y no tengo ninguna queja, además de a la propia Amazon.

Y luego es ir pillando también ofertas/descuentos de muchas de las tiendas que están puestas en #1

PD: Yo no soy ningún experto, de hecho tengo pocos Funkos, seguro que hay que muchos más sitios que desconozco, así que todas las aportaciones son bienvenidas.

2
raulion

#258 Gracias por la web. Según esto tengo un pop vinyl de uno 94 $. https://stashpedia.com/funko/pop-vinyl/game-of-thrones/jon-snow-beyond-the-wall-07

1 comentario moderado
7 días después
T

#262 Desde 16m
intentalo otro dia chaval

0nLy

#262 Genio del marketing

weah_dany
1
15 días después
Beckem88

9.99 € cada uno, me he quedado completamente enamorado

3 2 respuestas
Str3k

#266 donde ese goku?

2 respuestas
0nLy

#267 Es Gohan :thinking:

1 respuesta
Str3k

#268 ostia vaya fail jajaja me vale igual jajaja

Sergras

#266 guapeton, ese alex.. uff si señooor, dnde los pillaste? Porq me renta mas q tu partida del villareal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • Beckem88
  • weah_dany
  • citry
  • trunks91
  • Zero_
  • Nuska8